• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color, una correa

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si no vas a usar el 007, yo lo tendría muy, muy claro:

Omega_Seamaster_Ploprof_1200_Co-Axial_sei.jpg

Ufff...
 
  • #52
Sin duda la naranja. Me encanta como le queda
 
  • #53
Naranja, reloj llamativo, correa llamativa.
 
  • #54
En mi opinión si lo quieres intercalar con el armis original y una milanesa, como la de caucho original no le va a quedar ninguna, si te lo puedes permitir el reloj lo merece. En cuanto al color, el reloj ya es por si atractivo, yo no desviaría la atención hacia el color del caucho
 
  • #55
Incluso si no tuvieras ninguna negra, yo iria a por la naranja
El reloj es llamativo por si solo, así q por q no hacerlo más
 
  • #56
Yo lo tuve con el caucho naranja de la casa, pero para mí como la milanesa no hay nada para el Plo. Las Isofrane y cauchos similares, emho, le quitan empaque al reloj.
 
  • #57
Ya con las negras que tienes, me iria a por una naranja.
 
  • #58
Nuevos días ! Al final he comprado el caucho naranja Ya lo dejé pagado y a ls espera de que llegue
 
  • #60
En mi opinión si lo quieres intercalar con el armis original y una milanesa, como la de caucho original no le va a quedar ninguna, si te lo puedes permitir el reloj lo merece. En cuanto al color, el reloj ya es por si atractivo, yo no desviaría la atención hacia el color del caucho

Hola Alex Si La Milanesa la tengo Desde nuevo más dos cauchos negros así que ..,acávo de pedir caucho original naranja [emoji123][emoji123]
 
  • #62
Yo lo tuve con el caucho naranja de la casa, pero para mí como la milanesa no hay nada para el Plo. Las Isofrane y cauchos similares, emho, le quitan empaque al reloj.

Milanesa lo mejor

lostimage.jpg
 
  • #64
Buenas, en dos palabras, “la original” cuando la tengas puesta seguro que te encanta, el color es opcional, porque ? Por que al final te compraras las dos
La extreme a mi no me gustó nada, demasiado extrema....de ahí su nombre, creo que la compré para un pam , no recuerdo el color, no me gustó puesta, ni al revés, lo de dentro para fuera, tampoco, la puse en el ploprof tampoco... no se lo mismo a ti te encanta, sobre gustos
Suerte en la decisión Gus

Saludos :)
 
  • #65
Buenas, en dos palabras, “la original” cuando la tengas puesta seguro que te encanta, el color es opcional, porque ? Por que al final te compraras las dos
La extreme a mi no me gustó nada, demasiado extrema....de ahí su nombre, creo que la compré para un pam , no recuerdo el color, no me gustó puesta, ni al revés, lo de dentro para fuera, tampoco, la puse en el ploprof tampoco... no se lo mismo a ti te encanta, sobre gustos
Suerte en la decisión Gus

Saludos :)

Hola Ilde !!! Ya pedí y pague por la original naranja Le daré mucho uso e en el agua y además alegra mucho al reloj


Ls extreme.. es cuestión de verla, he visto un PloProf con extreme naranja y muy claro el color no me gusto nada

Pero negra creo que si, aunque como dices ... terminaré pillando caucho negro original y mira que caucho con deplo no me gusta ...

Un abrazo
 
  • #66
la que más me gusta, es la naranja original.
 
  • #67
Teniendo ya su milanesa, me parece un acierto la naranja original, y ahora a por la negra original.
 
  • #68
Me parece una pasada el tiempo de espera ,,, si El caucho eSta en Madrid De 7 a 10 días y sino 1 mes !!!
 
  • #69
Como ya tienes un caucho negro, yo voto por el naranja, emho, tiene quedarle "mucha vida", sobre todo en verano.
 
  • #70
Como ya tienes un caucho negro, yo voto por el naranja, emho, tiene quedarle "mucha vida", sobre todo en verano.

Por las Fotos que he visto .. lo hs e muy alegre y bajo el agua Se vera muy bien Ansioso estoy !!
 
  • #71
Gus, su milanesa o el caucho original negro!!! Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie