• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Espacio Rolex Castellana cerrado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ayer me acerqué a ECI de Catellana y el espacio Rolex estaba cerrado por reformas.

La verdad es que un poco más de espacio no le vendría mal, así como una mayor disponibilidad de modelos, aunque ya sabemos que eso ya es otro rollo comentado en este foro.

Y algún que otro dependiente más simpático y amable no le venía mal con el nuevo mobiliario...

Y algun deportivo en acero, tampoco.

Se dice que están ampliando la tienda porque necesitan un cuarto para almacenar los plásticos.

Creo que van a hacer una reforma integral y actualizar la decoración del espacio para ajustarla más a su target. Me han pasado una foto del proyecto.

5AD11557-224F-4B56-A6EE-5C27F07B02AB.webp

Para mí era un espacio, no ya para comprar, sino para probarme en la muñeca algunos modelos. Últimamente ni eso.
En el mismo espacio, JLC o incluso Tudor disponían de dependientes muchísimo más amables y afables.

Ponen una tienda de plásticos con relojes dentro

A mi en ese corner no me vuelven a ver el pelo.

Como ya se ha dicho, esa boutique no va dirigida al cliente nacional.

Una pena.

Para mí era un espacio, no ya para comprar, sino para probarme en la muñeca algunos modelos. Últimamente ni eso.
En el mismo espacio, JLC o incluso Tudor disponían de dependientes muchísimo más amables y afables.

Hace poco, en Tudor estaba el mismo dependiente “amable” de Rolex...

Hace poco, en Tudor estaba el mismo dependiente “amable” de Rolex...

No entiendo como consienten a vendedores antipáticos y con poca formación. Yo en Barcelona me encuentro a cada un@!! Sin ir más lejos el otro día la vendedora de un Co de rolex. Me decía que el submariner no date en aluminio Osea el 14060 no existía. Al ver mi cara de incredulidad tiro de google y me dice. A si...perdona que no te entendí bien..... ni idea tenia la sra. Y digo sra, por que en el caso de una chica de 28 años, aunque lo considero inaceptable” dices..bueno. Pero en una sra de 50 y tantos!!!!

Como si no lo vuelven abrir....

Están ampliando el local, escaparates y retiran el taller. Abren a partir del día 3 de septiembre.

Nunca llueve a gusto de todos... incluso sin comprar siempre me atendieron bien, tanto occidentales como asiáticos.

No entiendo como consienten a vendedores antipáticos y con poca formación. Yo en Barcelona me encuentro a cada un@!! Sin ir más lejos el otro día la vendedora de un Co de rolex. Me decía que el submariner no date en aluminio Osea el 14060 no existía. Al ver mi cara de incredulidad tiro de google y me dice. A si...perdona que no te entendí bien..... ni idea tenia la sra. Y digo sra, por que en el caso de una chica de 28 años, aunque lo considero inaceptable” dices..bueno. Pero en una sra de 50 y tantos!!!!
Que tuviera 28 años tampoco lo justifica que no tenga ni idea de lo que vende, es su trabajo y su deber es saber lo que vende y tener un minimo de conocimientos, que dejen de especular y formen a sus trabajadores mejor como muchas empresas los forman, mediante charlas, cursos , cursillos , algo.... Menudo efecto tan bonito que te diga el dependiente o dependienta , no lleva pila funciona con el pulso del corazón !!!!! :yhoo:::yhoo::::bash:::-(( Yo cojo la Puerta y me voy ....

Última edición:
a mi me atendió un chico asiatico,muy amable,para probarme un sub. estaba reservado para un cliente,y me dijo si queria apuntarme en una lista. lo acepté,pensando en ya sabemos todos lo que iba a pasar.....pues bien,a los dos o tres meses maximo,recibi su lamada para decirme que ya lo tenian disponible en tienda.

a mi me atendió un chico asiatico,muy amable,para probarme un sub. estaba reservado para un cliente,y me dijo si queria apuntarme en una lista. lo acepté,pensando en ya sabemos todos lo que iba a pasar.....pues bien,a los dos o tres meses maximo,recibi su lamada para decirme que ya lo tenian disponible en tienda.
Pues te toco la loteria compi. Y la gran pregunta es:¿ Fuiste a por el rolex ? Para una vez que cumplen ellos con su palabra.....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Pues te toco la loteria compi. Y la gran pregunta es:¿ Fuiste a por el rolex ? Para una vez que cumplen ellos con su palabra.....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Lamentablemente, el dinero ya estaba invertido en otra pieza. [emoji41]

Lamentablemente, el dinero ya estaba invertido en otra pieza. [emoji41]
Supongo que no seras el unico que le pasara eso, y mas si ahora dan hasta 7 años de lista de espera, ahora sabes que tienes la pasta, ¿ pero dentro de 7 años ? Igual te llaman al cabo de 7 años y estas mas seco que la mojama , o tienes otras inquietudes, o incluso en ese tiempo te a dado por cambiar de hobby :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: En fin, yo creo que hiciste lo correcto, aquí dicen : LO QUE VA DAVANT, VA DAVANT....

Quieren ampliar porque viene un container con GMT's Pepsi Cerámicos.

Es lo que toca,la culpa la tenemos realmente nosotros

Correcto, jajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie