Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que van a hacer una reforma integral y actualizar la decoración del espacio para ajustarla más a su target. Me han pasado una foto del proyecto.
Ver el archivos adjunto 600116
Creo que van a hacer una reforma integral y actualizar la decoración del espacio para ajustarla más a su target. Me han pasado una foto del proyecto.
Ver el archivos adjunto 600116
Para mí era un espacio, no ya para comprar, sino para probarme en la muñeca algunos modelos. Últimamente ni eso.
En el mismo espacio, JLC o incluso Tudor disponían de dependientes muchísimo más amables y afables.
Hace poco, en Tudor estaba el mismo dependiente “amable” de Rolex...
Y algún que otro dependiente más simpático y amable no le venía mal con el nuevo mobiliario...
Se dice que están ampliando la tienda porque necesitan un cuarto para almacenar los plásticos.
Que tuviera 28 años tampoco lo justifica que no tenga ni idea de lo que vende, es su trabajo y su deber es saber lo que vende y tener un minimo de conocimientos, que dejen de especular y formen a sus trabajadores mejor como muchas empresas los forman, mediante charlas, cursos , cursillos , algo.... Menudo efecto tan bonito que te diga el dependiente o dependienta , no lleva pila funciona con el pulso del corazón !!!!! Yo cojo la Puerta y me voy ....No entiendo como consienten a vendedores antipáticos y con poca formación. Yo en Barcelona me encuentro a cada un@!! Sin ir más lejos el otro día la vendedora de un Co de rolex. Me decía que el submariner no date en aluminio Osea el 14060 no existía. Al ver mi cara de incredulidad tiro de google y me dice. A si...perdona que no te entendí bien..... ni idea tenia la sra. Y digo sra, por que en el caso de una chica de 28 años, aunque lo considero inaceptable” dices..bueno. Pero en una sra de 50 y tantos!!!!
Pues te toco la loteria compi. Y la gran pregunta es:¿ Fuiste a por el rolex ? Para una vez que cumplen ellos con su palabra.....a mi me atendió un chico asiatico,muy amable,para probarme un sub. estaba reservado para un cliente,y me dijo si queria apuntarme en una lista. lo acepté,pensando en ya sabemos todos lo que iba a pasar.....pues bien,a los dos o tres meses maximo,recibi su lamada para decirme que ya lo tenian disponible en tienda.
Lamentablemente, el dinero ya estaba invertido en otra pieza. [emoji41]Pues te toco la loteria compi. Y la gran pregunta es:¿ Fuiste a por el rolex ? Para una vez que cumplen ellos con su palabra.....
Supongo que no seras el unico que le pasara eso, y mas si ahora dan hasta 7 años de lista de espera, ahora sabes que tienes la pasta, ¿ pero dentro de 7 años ? Igual te llaman al cabo de 7 años y estas mas seco que la mojama , o tienes otras inquietudes, o incluso en ese tiempo te a dado por cambiar de hobby En fin, yo creo que hiciste lo correcto, aquí dicen : LO QUE VA DAVANT, VA DAVANT....Lamentablemente, el dinero ya estaba invertido en otra pieza. [emoji41]