Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vale, es tu opinión, pero aventurar los gustos de los "aficionados" debe ser un superpoder.Pues odiar no porque no odio a ningún objeto de consumo que es lo que es pero sí que te digo que estéticamente ni con un palo. Estos relojes aparecen en Aliexpress y los aficionados les dicen de todo menos bonitos (con la marca en el día ya sería otra cosa, por supuesto)
Exacto. Cada cual con su estilo.Vale, es tu opinión, pero aventurar los gustos de los "aficionados" debe ser un superpoder.
Las cosas se pueden debatir argumentado o reducir todo a simples, me gusta o no me gusta, cada cual con su estilo.
Otro poco odiable....
Ver el archivos adjunto 2258698Ver el archivos adjunto 2258699
Pues a mí me encantan los movimientos de doble barril separado de JLC y si tiene tourbillon, uff, vénganos tu Reino!Vale, es tu opinión, pero aventurar los gustos de los "aficionados" debe ser un superpoder.
Las cosas se pueden debatir argumentado o reducir todo a simples, me gusta o no me gusta, cada cual con su estilo.
Otro poco odiable....
Cierto. El fusilado de diseños es evidente, mas aún que las semejanzas entre el dial del Royal Oak con el GP Laureato o el Nautilus con el Piaget Polo. Los chinos copian descaradamente, pero quizá no sean los únicos.A eso se le llama fusilada en toda regla.. eso si es un quiero y no puedo… prefiero mil veces un Casio f91 que cualquier fusiladla imitación o el nombre que le queráis poner..
¿No me veías la Wellcraft 38´ en la serie o qué?...gastar, no sé lo que gasta, que gaste lo que quiera, total, lo pagan los contribuyentes...Es sencillo no lo compres. Aunque si estás pensando comprar un reloj de este precio, probablemente estés acostumbrado a tener Cuadros de Goya, Picasso, Van Gogh y tengas como segundo barco una Cigarette para quemar 1000€ de gasolina en una hora con tus amigos.
De lo contrario puedes dormir tranquilo.
Entiendo que el forero dice simplemente que no le gusta. No que se esté planteando su compra.Es sencillo no lo compres. Aunque si estás pensando comprar un reloj de este precio, probablemente estés acostumbrado a tener Cuadros de Goya, Picasso, Van Gogh y tengas como segundo barco una Cigarette para quemar 1000€ de gasolina en una hora con tus amigos.
De lo contrario puedes dormir tranquilo.
Quién tiene de verdad, no necesita aparentar 🤷y nunca ostenta lo que tiene.Entiendo que el forero dice simplemente que no le gusta. No que se esté planteando su compra.
Yo he conocido gente no con Goya, no con Van Gogh, pero si Picasso, Miró, Degas, Matisse e incontables incunables. Conduciendo un modestísimo y antiguo Renault, un tractor los fines de semana y portando un simple reloj de cuarzo. No todo en la vida es ostentación para algunos.
Suele pasar lo que comentas, pero igual que la mayoría no nos planteamos la compra de un Picasso que por cierto hay cuadros espectaculares y otros no tanto, por que plantearse un Richard Mille? Si es feo en fotografía te garantizo que si lo tienes entre manos es una obra de arte. Yo he tenido varios entre manos y son simplemente espectaculares, por los detalles, el peso los materiales realizados y su diseño inconfundible.Entiendo que el forero dice simplemente que no le gusta. No que se esté planteando su compra.
Yo he conocido gente no con Goya, no con Van Gogh, pero si Picasso, Miró, Degas, Matisse e incontables incunables. Conduciendo un modestísimo y antiguo Renault, un tractor los fines de semana y portando un simple reloj de cuarzo. No todo en la vida es ostentación para algunos.
Hay pobres ricos y ricos pobres. Al cementerio no te llevas nada más que lo vivido.Quién tiene de verdad, no necesita aparentar 🤷y nunca ostenta lo que tiene.
Cierto , pero la clase y la elegancia se lleva en la discreción.Hay pobres ricos y ricos pobres. Al cementerio no te llevas nada más que lo vivido.
Podéis lapidarme, pero yo no puedo con los Richard Mille...
Ver el archivos adjunto 2258659
Ver el archivos adjunto 2258660
Por poner un par...y serán la releche, pero me parecen ho-rro-ro-sos de pe a pa todos sus diseños.
Lo del consumo, lo digo por una Cigarette Bullet que tenía a medias con mi mejor amigo en 2005. Dos motores de 400 CV intra borda con escapes libres. No duró hasta que les entró agua a los motores y la reparación nos puso las cosas claras. El día más feliz, el día que la vendimos...¿No me veías la Wellcraft 38´ en la serie o qué?...gastar, no sé lo que gasta, que gaste lo que quiera, total, lo pagan los contribuyentes...
Ver el archivos adjunto 2258797
Eso si, cuadros de Goya no tengo aunque sean de más gusto que cualquier Richard Mille de marras 😉...
Pues tus nenas muy discretas no parecen 🤣🤣🤣Ci
Cierto , pero la clase y la elegancia se lleva en la discreción.
A ver, independientemente del poder adquisitivo que se tenga, independientemente del ejercicio tecnológico o de diseño que los Richard Mille puedan representar, etc, etc, etc...yo no me planteo un Richard Mille, simplemente digo que los veo y me parecen ho-rro-ro-sos, no va conmigo su diseño, y si me tocasen 3 euromillones seguidos o mañana me fichase el Real Madrid y me pagase 10 millones de euros por temporada, seguirían sin interesarme ni gustarme, ya que no se trata de mi poder aquisitivo, ni de lo buenos que sean o dejen de ser los Richard Mille, sino que se trata de algo tan simple como el gusto, y cuando algo no te gusta, pues no te gusta y punto.Suele pasar lo que comentas, pero igual que la mayoría no nos planteamos la compra de un Picasso que por cierto hay cuadros espectaculares y otros no tanto, por que plantearse un Richard Mille? Si es feo en fotografía te garantizo que si lo tienes entre manos es una obra de arte. Yo he tenido varios entre manos y son simplemente espectaculares, por los detalles, el peso los materiales realizados y su diseño inconfundible.
Vale, es tu opinión, pero aventurar los gustos de los "aficionados" debe ser un superpoder.
Otro poco odiable....
No lo tomo en cuenta...hay excepciones 😂😂😂Pues tus nenas muy discretas no parecen 🤣🤣🤣
Lo del consumo, lo digo por una Cigarette Bullet que tenía a medias con mi mejor amigo en 2005. Dos motores de 400 CV intra borda con escapes libres. No duró hasta que les entró agua a los motores y la reparación nos puso las cosas claras. El día más feliz, el día que la vendimos...
Hay cosas que no son para trabajadores.
Sin acritud, te puede o no gustar estéticamente, pero está bien verlo en directo para tener una opinión contrastada.A ver, independientemente del poder adquisitivo que se tenga, independientemente del ejercicio tecnológico o de diseño que los Richard Mille puedan representar, etc, etc, etc...yo no me planteo un Richard Mille, simplemente digo que los veo y me parecen ho-rro-ro-sos, no va conmigo su diseño, y si me tocasen 3 euromillones seguidos o mañana me fichase el Real Madrid y me pagase 10 millones de euros por temporada, seguirían sin interesarme ni gustarme, ya que no se trata de mi poder aquisitivo, ni de lo buenos que sean o dejen de ser los Richard Mille, sino que se trata de algo tan simple como el gusto, y cuando algo no te gusta, pues no te gusta y punto.
Dicho esto, creo que tampoco hay que darle la solemnidad que no tiene a mi primer comentario, la respuesta que yo esperaría es la que he obtenido del compa unicoru con el GIF de la escena de la vida de Brian, porque creo que este hilo está para eso, para reirse un poco, pero bueno, lo siento si a algunos en vuestra solemnidad absoluta no lo habéis entendido así. Espero que no te moleste mi respuesta, ya te digo, no hay que tirar hierro al asunto, sino quitárselo. Un saludo.
Ya lo pillo. Pero la pasión aveces supera la razón.......Esos aparatos únicamente son útiles en el campo de Gibraltar colegui
...
Pues eso digo, que estéticamente no me gusta, sin acritud ¿quién te ha dicho a ti que no lo he visto en directo?Sin acritud, te puede o no gustar estéticamente, pero está bien verlo en directo para tener una opinión contrastada.