• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esos iconos de la relojería que a ti no te gustan… ¡o que hasta odias!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ciclocampista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡¡Mamá, ya voy!!! ¡¡¡Por favor apaga el fuego de la cocina que se me queman los San Jacobos!!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Ph200, Gutigon y 5 más
Pues odiar no porque no odio a ningún objeto de consumo que es lo que es pero sí que te digo que estéticamente ni con un palo. Estos relojes aparecen en Aliexpress y los aficionados les dicen de todo menos bonitos (con la marca en el día ya sería otra cosa, por supuesto)
Vale, es tu opinión, pero aventurar los gustos de los "aficionados" debe ser un superpoder.

Las cosas se pueden debatir argumentado o reducir todo a simples, me gusta o no me gusta, cada cual con su estilo.

Otro poco odiable....

Jaeger-LeCoultre-Reverso-Hybris-Mechanica-Calibre-185-Quadriptyque.webp
Ver el archivos adjunto 20210407_Reverso_Quadriptyque - Bloc 1.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru, EObiol, Tazio Nuvolari y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
A eso se le llama fusilada en toda regla.. eso si es un quiero y no puedo… prefiero mil veces un Casio f91 que cualquier fusiladla imitación o el nombre que le queráis poner..
Cierto. El fusilado de diseños es evidente, mas aún que las semejanzas entre el dial del Royal Oak con el GP Laureato o el Nautilus con el Piaget Polo. Los chinos copian descaradamente, pero quizá no sean los únicos.

Creo que tengo identificados mis "quiero y no puedo", pero ni siquiera conocía que el Royal Oak cerámico negro cuando compré el Didun. Es más si hubieran sido idénticos quizá no lo hubiera hecho, pues el relieve del "original" (cuadritos) me parecen demasiado evidentes y estridentes.
Por otro lado el Holuns si podría entrar dentro de esa caracteristica, pero este ya tiene un movimiento Miyota 2115 (+/- 20' mes y duración de 3 años de pila). ¿Para qué necesito el AP de cuarzo (si lo hubiera en la misma medida)?.

Creo que mis "quiero y no puedo" serían marcas como Lange & Söhne o Breguet. O sea piezas como esta:

Carnival.webp

Pero me temo que si tuviera piezas de ese nivel no verían la luz y estarían siempre en la caja fuerte. Por desgracia vivo en España.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Tanto como odiar no, pero coincido en algunas impresiones respecto a los del primer mensaje. :D

La verdad es que la lista de relojes que no me gustan es tan extensa que acabaría antes alabando los que me gustan.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y Chrysoberyl
Tengo otros dos.
A cual mejor , tan espectaculares como imposibles de saber qué hora marcan.
Y llevarlos es una proeza económica y un acto de absoluta valentía.
( sin acritud )
Saludos a todos.

Archivos adjuntos

• 0D01638A-2B87-41C0-A333-C2875D55179E.webp
    0D01638A-2B87-41C0-A333-C2875D55179E.webp
    59,1 KB · Visitas: 92
  • 8AC5DA5B-0506-4225-896A-C5EB3AFC5543.webp
    8AC5DA5B-0506-4225-896A-C5EB3AFC5543.webp
    61,8 KB · Visitas: 83
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y Jose Perez
Es sencillo no lo compres. Aunque si estás pensando comprar un reloj de este precio, probablemente estés acostumbrado a tener Cuadros de Goya, Picasso, Van Gogh y tengas como segundo barco una Cigarette para quemar 1000€ de gasolina en una hora con tus amigos.
De lo contrario puedes dormir tranquilo.
¿No me veías la Wellcraft 38´ en la serie o qué?...gastar, no sé lo que gasta, que gaste lo que quiera, total, lo pagan los contribuyentes...
loffit-se-vende-la-mitica-embarcacion-de-corrupcion-en-miami-sin-don-jhonson-07.webp

Eso si, cuadros de Goya no tengo aunque sean de más gusto que cualquier Richard Mille de marras 😉...

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Ph200 y unicoru
Es sencillo no lo compres. Aunque si estás pensando comprar un reloj de este precio, probablemente estés acostumbrado a tener Cuadros de Goya, Picasso, Van Gogh y tengas como segundo barco una Cigarette para quemar 1000€ de gasolina en una hora con tus amigos.
De lo contrario puedes dormir tranquilo.
Entiendo que el forero dice simplemente que no le gusta. No que se esté planteando su compra.
Yo he conocido gente no con Goya, no con Van Gogh, pero si Picasso, Miró, Degas, Matisse e incontables incunables. Conduciendo un modestísimo y antiguo Renault, un tractor los fines de semana y portando un simple reloj de cuarzo. No todo en la vida es ostentación para algunos.

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Mitchbcn, Ph200 y 6 más
Entiendo que el forero dice simplemente que no le gusta. No que se esté planteando su compra.
Yo he conocido gente no con Goya, no con Van Gogh, pero si Picasso, Miró, Degas, Matisse e incontables incunables. Conduciendo un modestísimo y antiguo Renault, un tractor los fines de semana y portando un simple reloj de cuarzo. No todo en la vida es ostentación para algunos.
Quién tiene de verdad, no necesita aparentar 🤷y nunca ostenta lo que tiene.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, EObiol, Rober Mergar y 7 más
Suele pasar lo que comentas, pero igual que la mayoría no nos planteamos la compra de un Picasso que por cierto hay cuadros espectaculares y otros no tanto, por que plantearse un Richard Mille? Si es feo en fotografía te garantizo que si lo tienes entre manos es una obra de arte. Yo he tenido varios entre manos y son simplemente espectaculares, por los detalles, el peso los materiales realizados y su diseño inconfundible.

• Me gusta
Reacciones: Danu, Yamcha y Asturianucu
Quién tiene de verdad, no necesita aparentar 🤷y nunca ostenta lo que tiene.
Hay pobres ricos y ricos pobres. Al cementerio no te llevas nada más que lo vivido.

• Me gusta
Reacciones: ngb3232, Danu, Yamcha y 2 más
Ci
Hay pobres ricos y ricos pobres. Al cementerio no te llevas nada más que lo vivido.
Cierto , pero la clase y la elegancia se lleva en la discreción.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, EObiol, Ciclocampista y 3 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y unicoru
¿No me veías la Wellcraft 38´ en la serie o qué?...gastar, no sé lo que gasta, que gaste lo que quiera, total, lo pagan los contribuyentes...
Ver el archivos adjunto 2258797
Eso si, cuadros de Goya no tengo aunque sean de más gusto que cualquier Richard Mille de marras 😉...
Lo del consumo, lo digo por una Cigarette Bullet que tenía a medias con mi mejor amigo en 2005. Dos motores de 400 CV intra borda con escapes libres. No duró hasta que les entró agua a los motores y la reparación nos puso las cosas claras. El día más feliz, el día que la vendimos...
Hay cosas que no son para trabajadores.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Danu y Asturianucu
Suele pasar lo que comentas, pero igual que la mayoría no nos planteamos la compra de un Picasso que por cierto hay cuadros espectaculares y otros no tanto, por que plantearse un Richard Mille? Si es feo en fotografía te garantizo que si lo tienes entre manos es una obra de arte. Yo he tenido varios entre manos y son simplemente espectaculares, por los detalles, el peso los materiales realizados y su diseño inconfundible.
A ver, independientemente del poder adquisitivo que se tenga, independientemente del ejercicio tecnológico o de diseño que los Richard Mille puedan representar, etc, etc, etc...yo no me planteo un Richard Mille, simplemente digo que los veo y me parecen ho-rro-ro-sos, no va conmigo su diseño, y si me tocasen 3 euromillones seguidos o mañana me fichase el Real Madrid y me pagase 10 millones de euros por temporada, seguirían sin interesarme ni gustarme, ya que no se trata de mi poder aquisitivo, ni de lo buenos que sean o dejen de ser los Richard Mille, sino que se trata de algo tan simple como el gusto, y cuando algo no te gusta, pues no te gusta y punto.

Dicho esto, creo que tampoco hay que darle la solemnidad que no tiene a mi primer comentario, la respuesta que yo esperaría es la que he obtenido del compa unicoru con el GIF de la escena de la vida de Brian, porque creo que este hilo está para eso, para reirse un poco, pero bueno, lo siento si a algunos en vuestra solemnidad absoluta no lo habéis entendido así. Espero que no te moleste mi respuesta, ya te digo, no hay que tirar hierro al asunto, sino quitárselo. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Gutigon, Buitre y 5 más
Vale, es tu opinión, pero aventurar los gustos de los "aficionados" debe ser un superpoder.

Las cosas se pueden debatir argumentado o reducir todo a simples, me gusta o no me gusta, cada cual con su estilo.

Otro poco odiable....

Ver el archivos adjunto 2258698Ver el archivos adjunto 2258699

Hay seguro quien no lo soporta, de hecho los rectangulares tienen muchos detractores. El reverso a mí me encanta. Mi reloj rectangular favorito, más que el tank, que me gusta mucho.

Lo del consumo, lo digo por una Cigarette Bullet que tenía a medias con mi mejor amigo en 2005. Dos motores de 400 CV intra borda con escapes libres. No duró hasta que les entró agua a los motores y la reparación nos puso las cosas claras. El día más feliz, el día que la vendimos...
Hay cosas que no son para trabajadores.
:flirt:......Esos aparatos únicamente son útiles en el campo de Gibraltar colegui :yes: ...

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Danu y Sergi1975
A ver, independientemente del poder adquisitivo que se tenga, independientemente del ejercicio tecnológico o de diseño que los Richard Mille puedan representar, etc, etc, etc...yo no me planteo un Richard Mille, simplemente digo que los veo y me parecen ho-rro-ro-sos, no va conmigo su diseño, y si me tocasen 3 euromillones seguidos o mañana me fichase el Real Madrid y me pagase 10 millones de euros por temporada, seguirían sin interesarme ni gustarme, ya que no se trata de mi poder aquisitivo, ni de lo buenos que sean o dejen de ser los Richard Mille, sino que se trata de algo tan simple como el gusto, y cuando algo no te gusta, pues no te gusta y punto.

Dicho esto, creo que tampoco hay que darle la solemnidad que no tiene a mi primer comentario, la respuesta que yo esperaría es la que he obtenido del compa unicoru con el GIF de la escena de la vida de Brian, porque creo que este hilo está para eso, para reirse un poco, pero bueno, lo siento si a algunos en vuestra solemnidad absoluta no lo habéis entendido así. Espero que no te moleste mi respuesta, ya te digo, no hay que tirar hierro al asunto, sino quitárselo. Un saludo.
Sin acritud, te puede o no gustar estéticamente, pero está bien verlo en directo para tener una opinión contrastada.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Sin acritud, te puede o no gustar estéticamente, pero está bien verlo en directo para tener una opinión contrastada.
Pues eso digo, que estéticamente no me gusta, sin acritud ¿quién te ha dicho a ti que no lo he visto en directo?

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y FABER
Los gustos, como los colores. Amor a primera vista.
8AC5DA5B-0506-4225-896A-C5EB3AFC5543.jpeg.webp

Entiendo que no sea del agrado de todos como decía el compañero.😁😁😁

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, Ciclocampista, alde y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie