Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Es que ya no saben que inventar para denostarme y darme caña

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que ya no saben que inventar para denostarme y darme caña
Y si es de oro y diamantes mejorEl daytona reloj del Chapo Guzman
A esto lo llaman "Quiero y no puedo". Hay relojes y relojes, pero decir que al AP RO no debería tener tornillos en el bisel, es desconocer todo o casi todo de la historia de ese reloj, y así con el resto.......
Ya no sabemos que decir, pero como opinar es libre, respeto tu opinión, pero contrapongo la mía.
Bueno, yo ahora por culpa de otro compañero, cada vez que me miro el Panerai me dan ganas de lanzar un torpedo...Noooo, compi, por tu culpa ahora solo puedo ver ese punto en mi Hydro!!!!!!!
Como lo veo ahora...
Ya se te veía el plumero, pero al final muestras tus cartas.Ya sé que los tornillos son funcionales. Me sigue pareciendo horroroso.
Me gusta la relojeria y los relojes en general, con lo que, en principio, no odio ninguno, simplemente los que no me gustan, los ignoro.
Respecto al tono del hilo, alguno comenta que es en tono jocoso, otros se molestan por las críticas a piezas iconicas que disfrutan en muchos casos. Para mí el tono del hilo es bastante sarcástico, lo que puede llegar a parecer, al estar en el límite, críticas gratuitas sin ningún fundamento, nada más que gustos personales, muy lícito, pero con poco fondo.
Disfruto de los relojes que me gustan y puedo comprar, los demás los admiro, los envidio o, sino me gustan, los ignoro, y , de momento, me funciona el plan.
Por darle otro tono al hilo, a este le prometeria amor eterno, no creo que se le pueda odiar, imposible....
Ver el archivos adjunto 2258519
Ver el archivos adjunto 2258520
Saludos, paz y amor a la relojeria 💘
falta el PP Nautilus que con sus alitas de toalla femenina
el Rado Diastar lluvia de estrellas que para mi es horrible
Lo que realmente se ve en el bisel son algo así como tuercas ciegas, no se ve el tornillo pasante, que están alojadas en un alojamiento hexagonal de su medida. Los tornillos van por debajo, y no se alinean. Lo que es de adorno, dado que no giran, es la hendidura que llevan como si fuera un tornillo.
😅😂😂😂😂Jajajaj.
-PP Nautilus. ¿A qué huelen los intangibles? 8 horas de protección. Antialérgico.
Ver el archivos adjunto 2258555
Ya se te veía el plumero, pero al final muestras tus cartas.
Tu humor consiste en reírte de los demás, al estilo Casposo "Los Morancos". Si quieres criticar, hazlo con tus cosas ( en este caso relojes) y así todos podemos reír y aportar sin molestar a nadie.
JajajajajaJajajaj.
-PP Nautilus. ¿A qué huelen los intangibles? 8 horas de protección. Antialérgico.
Ver el archivos adjunto 2258555
Pues odiar no porque no odio a ningún objeto de consumo que es lo que es pero sí que te digo que estéticamente ni con un palo. Estos relojes aparecen en Aliexpress y los aficionados les dicen de todo menos bonitos (con la marca en el día ya sería otra cosa, por supuesto)Me gusta la relojeria y los relojes en general, con lo que, en principio, no odio ninguno, simplemente los que no me gustan, los ignoro.
Respecto al tono del hilo, alguno comenta que es en tono jocoso, otros se molestan por las críticas a piezas iconicas que disfrutan en muchos casos. Para mí el tono del hilo es bastante sarcástico, lo que puede llegar a parecer, al estar en el límite, críticas gratuitas sin ningún fundamento, nada más que gustos personales, muy lícito, pero con poco fondo.
Disfruto de los relojes que me gustan y puedo comprar, los demás los admiro, los envidio o, sino me gustan, los ignoro, y , de momento, me funciona el plan.
Por darle otro tono al hilo, a este le prometeria amor eterno, no creo que se le pueda odiar, imposible....
Ver el archivos adjunto 2258519
Ver el archivos adjunto 2258520
Saludos, paz y amor a la relojeria 💘
A eso se le llama fusilada en toda regla.. eso si es un quiero y no puedo… prefiero mil veces un Casio f91 que cualquier fusiladla imitación o el nombre que le queráis poner..Ver el archivos adjunto 2258491
Ver el archivos adjunto 2258492
No hace falta gastarse una fortuna para tener ese diseño, que necesita mostrar los tornillos para recordar su inspiración marina, que es de donde proviene, evocando esos tornillos de los ojos de buey o las escafandras.
Y si digo la verdad, a mi tampoco me gustaba nada este diseño hace unos años... hasta que lo tuve en la mano y ahora me parece una genialidad. Yo conocía la historia detrás, pero no contesté. No pasa nada por que a alguien no le guste algo... que a mi mismo hace tiempo tampoco me entusiasmaba.
No digo nada del Nautilus... no sea que algún dia me guste y tenga que tragarme mis palabras. 🙂
Estoy de acuerdo. Aunque la relojería moderna está llena de fusiladas desde las marcas premium a las chinas de Aliexpress.A eso se le llama fusilada en toda regla.. eso si es un quiero y no puedo… prefiero mil veces un Casio f91 que cualquier fusiladla imitación o el nombre que le queráis poner..
Podéis lapidarme, pero yo no puedo con los Richard Mille...
Ver el archivos adjunto 2258659
Ver el archivos adjunto 2258660
Por poner un par...y serán la releche, pero me parecen ho-rro-ro-sos de pe a pa todos sus diseños.
Eso ya es algo generalizado y no sólo en los relojes...Estoy de acuerdo. Aunque la relojería moderna está llena de fusiladas desde las marcas premium a las chinas de Aliexpress.
Pues no estoy nada de acuerdo contigo la verdad…Venga, yo voy a poner uno que cada vez que lo veo me da urticaria: Longines Hydroconquest. En serio necesita los dos índices a las nueve? Pelotita y número? Los dos? Venga, déjalo como el 12 o el 6. Pero los dos... Los dos como que me sangran los ojos cuando lo veo.
Ver el archivos adjunto 2258020
Es sencillo no lo compres. Aunque si estás pensando comprar un reloj de este precio, probablemente estés acostumbrado a tener Cuadros de Goya, Picasso, Van Gogh y tengas como segundo barco una Cigarette para quemar 1000€ de gasolina en una hora con tus amigos.Podéis lapidarme, pero yo no puedo con los Richard Mille...
Ver el archivos adjunto 2258659
Ver el archivos adjunto 2258660
Por poner un par...y serán la releche, pero me parecen ho-rro-ro-sos de pe a pa todos sus diseños.