• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esferas Tiffany's OP disponibles para intercambio.

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Buenos días. He visto al menos 4 anuncios ya de OP con esfera "Tiffany's" colocada a posteriori (no sé si aftermarket u originales Rolex, vistos en chats y C24). Los precios anunciados, ligeramente superiores al azul oscuro, por ejemplo, pero lejos de los originales.

¿Alguien sabe si se puede conseguir cualquier color de esfera para intercambio, o se tratan de "extrañas anomalías" o esferas repintadas estos anuncios?
Screenshot_20220516-094600.jpg


Edito, he encontrado eso:
¿Esferas originales repintadas o fakes?
Screenshot_20220516-094954.jpg
 
Cuando encargué el mío me dijeron en el C.O. que comprar otra esfera y cambiarla pasando por revisión. A los meses llamé para preguntar cómo iba el tema y me dijeron que desde Rolex habían dado un giro en la política.
 
Buenos dias, muy curioso esto que posteas.
A mi me comentaron en Un CO que las esferas especiales no iban a ser intercambiables, solo disponibles como recambio para la pieza que las llevase originalmente.
 
Buenos dias, muy curioso esto que posteas.
A mi me comentaron en Un CO que las esferas especiales no iban a ser intercambiables, solo disponibles como recambio para la pieza que las llevase originalmente.
Creo que son repintadas, o directamente falsas. Me extrañan aún más la de Patek por 1500€.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Ya he visto varios anuncios. Me parece que todas son repintada cómo comentas.
No me parece mala opción pedir un cambio de esfera a un color disponible y repintarla si te gusta. Quedará prácticamente igual o puede que incluso totalmente igual al color original.
No deja de ser una modificación personal y entre pagar unos 1000 euros y tener un Tiffany modificado o pagar PVPx7 (no sé a cuánto está ahora, no me interesa), me quedo la segunda opción.
 
Son todas aftermarket, es decir, no originales.
Supongo que hay una sutil diferencia si son originales repintadas. Si no, son fakes y no debería estar permitido su publicación en C24 (entiendo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Pues no es mala idea, por 6.800 € tienes un OP "Tiffany's". Desconocía que había este método, entiendo que deben ser falsas las esferas o repintadas sino no tiene ningún sentido que la gente pague x7 el precio del reloj.
 
  • #10
Pues no es mala idea, por 6.800 € tienes un OP "Tiffany's". Desconocía que había este método, entiendo que deben ser falsas las esferas o repintadas sino no tiene ningún sentido que la gente pague x7 el precio del reloj.
Si son falsas, C24 debería borrarlas.
Aquí se ve una por detrás:
Rolex Oyster Perpetual 41
1.000 €
 
  • #11
Como te comenta un compañero son todas aftermarket, hoy me ha saltado una publicidad en Instagram anunciándolos, todos los que quieras de todos los colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #12
Como te comenta un compañero son todas aftermarket, hoy me ha saltado una publicidad en Instagram anunciándolos, todos los que quieras de todos los colores.
Hola Rafa. Entiendo que entonces no son simplemente repintadas y vulneran derechos de autor y son ilegales, ¿No?
 
  • #13
Hola Rafa. Entiendo que entonces no son simplemente repintadas y vulneran derechos de autor y son ilegales, ¿No?
Entiendo que si , esta es la info que me ha saltado hoy, los tienes de todos los colores y tipos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Nicolamilton
  • #14
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #16
Aftermarket custon . De imitación, pero al estar con los logos de Rolex yo creo que debería de considerarse falsa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Nicolamilton
  • #17
Buenos días. He visto al menos 4 anuncios ya de OP con esfera "Tiffany's" colocada a posteriori (no sé si aftermarket u originales Rolex, vistos en chats y C24). Los precios anunciados, ligeramente superiores al azul oscuro, por ejemplo, pero lejos de los originales.

¿Alguien sabe si se puede conseguir cualquier color de esfera para intercambio, o se tratan de "extrañas anomalías" o esferas repintadas estos anuncios?
Ver el archivos adjunto 2425253

Edito, he encontrado eso:
¿Esferas originales repintadas o fakes?
Ver el archivos adjunto 2425255
Son aftermarket.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #19
De hecho, cuando se presentaron estos modelos la propia casa rolex dijo que no habría probelma en solicitar cambio de color. Dicho esto, algun forero pidió el cambio d esfera y hasta hoy……. Todo muy serio vamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #21
He visto algún anuncio que pone que es una esfera original repintada.
Las que son fakes pues lo dicho, no deberían poder anunciarse. Pero las originales repintadas, si se deja claro en el anuncio, me parecen una alternativa más.
Si estuviera loco por ese color azul Tiffany tengo claro que antes compro una original y pido repintarla a pagar ese PVPx7 u 8.
Espero que no haya algún elemento que repinte una esfera original o directamente una fake e intente venderla cómo original a precio desorbitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #22
He visto algún anuncio que pone que es una esfera original repintada.
Las que son fakes pues lo dicho, no deberían poder anunciarse. Pero las originales repintadas, si se deja claro en el anuncio, me parecen una alternativa más.
Si estuviera loco por ese color azul Tiffany tengo claro que antes compro una original y pido repintarla a pagar ese PVPx7 u 8.
Espero que no haya algún elemento que repinte una esfera original o directamente una fake e intente venderla cómo original a precio desorbitado.
Pienso igual, pero me extraña que de repente haya tanta disponibilidad y oferta de esferas originales, y además repintadas.
Dudo de su autenticidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y RaidenBCN
  • #23
Pienso igual, pero me extraña que de repente haya tanta disponibilidad y oferta de esferas originales, y además repintadas.
Dudo de su autenticidad.
Pues es para dudar si hay tanta oferta de repente. Sólo puedo decir que he llegado a leer en las descripciones, en alguna ocasión, que el vendedor dejaba claro que era una esfera original repintada. Pero fíate tal cómo está el patio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #24
Es verdad que hay esferas repintadas pero lo suelen especificar. Ahora bien, estas de chrono24 a 1000€ muy fuerte que fueran falsas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #25
Y en los anuncios, cuando hablan de esferas personalizadas para Rolex...muchas dudas. Para.? Debería de poner esfera personalizada de Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jan B

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie