• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esferas Seawolf

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, ando buscando un Seawolf de segunda mano, el que será mi primer Breitling, y quería saber vuestra opinión, que colores de esferas hay en la versión 2 del Avenge ll Seawolf, y cual es vuestra favorita?.

Hoy levante y mañana también[emoji1655]
 
Que yo sepa hay: Gris Tunsteno, Negro Vulcano, Blanco ( preciosa) y amarillo.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Que yo sepa hay: Gris Tunsteno, Negro Vulcano, Blanco ( preciosa) y amarillo.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
El gris será uno que me quiso parecer verde, súper guapo el color, gracias por la aclaración amigo!!

Hoy levante y mañana también[emoji1655]
 
El amarillo sin duda el más bonito :clap:
 
Disculpa mi curiosidad pero porque de segunda mano?????
Por la diferencia de precio te sale mejor llevártelo nuevo.
 
Disculpa mi curiosidad pero porque de segunda mano?????
Por la diferencia de precio te sale mejor llevártelo nuevo.
Muy simple, €€€€

Hoy levante y mañana también[emoji1655]
 
Disculpa compañero pero no entiendo tu respuesta, podrías por favor explicármela con mas detalle.

Gracias
 
Disculpa compañero pero no entiendo tu respuesta, podrías por favor explicármela con mas detalle.

Gracias
Muy fácil un Seawolf nuevo esta por unos 3900€ y uno de segunda mano, en bien estado incluso sin señales de uso por 2000-2500€

Hoy levante y mañana también[emoji1655]
 
Entiendo que hay una diferencia de precio importante, pero si te lo compras nuevo tienes la seguridad de que tu eres el primero en llevarlo y en consecuencia sabes como lo has tratado.
En un modelo de segunda mano NO sabes como lo ha tratado el anterior dueño, si por el motivo de sea, resulta que el reloj ha salido malo, a ti no te lo van a decir.
Suerte compañero y ya nos contaras, un saludo.
 
  • #10
Actualmente es la pieza que llevo y estoy muy satisfecho con el
Además bajo el agua se ve perfectamente
Por lo menos la esfera amarilla
👍👍
Ya nos contarás
 
  • #11
para mi la amarilla es la mas atractiva
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie