Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uffff!!! Que bonito.![]()
El mío, nuevo de hoy!!
Como siempre, pondré mi granito de arena con una aportación Omega.
Ya se ha puesto en el hilo el Speedmaster Silver Snoopy. Con todos mis respetos a los fans de Schulz y orgullosos poseedores de esa especial pieza, cuando se habla de un Speedmaster blanco la referencia absolutamente imprescindible es esta: Omega Speedmaster Alaska Project. Ver el archivos adjunto 500959
Muy bonitos los dosLos dos míos... bueno uno que ya tengo (Certina)y el siguiente que llegará para Navidad)![]()
![]()
Impresionaico me he quedao con los relojes del enlace, qué preciosidadesMe encantan los marinos con esfera blanca. Sobre todo con números romanos...
https://timetransformed.com/2016/09/22/top-ten-marine-chronometer-style-watches/
Especialmente me gusta el Tourby marine roman de 43mm. No creo que tarde mucho en caer![]()
Bonito Alpina. De que año es?
Precioso!Fueron mis preferidas, pero ahora no me gustan las esferas blancas a no ser que tengan subesferas o algún elemento que las adorne o rompa un poco. Mi único blanquito ahora mismo es un Gerlach Enigma.
![]()