• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IWC en el Mundial de Fútbol ¿Entrenas o trabajas?

Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Luis de la Fuente (España) fue visto con:

Un Ingenieur Automático 42 (Ref. IW338903), con caja de cerámica negra de 42 mm y esfera negra.

IWC_Luis de la Fuente-.webp

Un Reloj de Aviador Cronógrafo 41 TOP GUN Oceana (Ref. IW389404), con caja de cerámica azul de 41,9 mm y esfera azul.

IWC_Luis de la Fuente.webp

Julian Nagelsmann (Alemania) fue visto con un Reloj de Aviador Cronógrafo TOP GUN Edición “Lake Tahoe” (Ref. IW389105), con caja de cerámica blanca de 44,5 mm y esfera negra.

IWC_Julian Nagelsmann.webp

Mauricio Pochettino (USA) fue visto con:
Un Ingenieur Calendario Perpetuo 41 (Ref. IW344904), con caja de titanio de 41,6 mm y esfera gris.

IWC_Mauricio Pochettino.webp

Un Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo ProSet Le Petit Prince (Ref. IW339601), con caja de cerámica de óxido de circonio blanca de 42,9 mm, esfera azul intenso

IWC_Mauricio Pochettino_.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Kalessin, iVAMP, yakokornecki y 6 más
Me parecen chulísimos todos. Aunque me quedo con el Ingenieur verde que llevaba De la Fuente en su presentación como "amigo" de la marca :)

A ver quién se lo quita a De La Fuente.

• Rock
Reacciones: JavierMSR
El Ingenieur calendario perpetuo es 😍😍😍

Luis de la Fuente (España) fue visto con:

Un Ingenieur Automático 42 (Ref. IW338903), con caja de cerámica negra de 42 mm y esfera negra.

Ver el archivos adjunto 3522141

Un Reloj de Aviador Cronógrafo 41 TOP GUN Oceana (Ref. IW389404), con caja de cerámica azul de 41,9 mm y esfera azul.

Ver el archivos adjunto 3522143

Julian Nagelsmann (Austria) fue visto con un Reloj de Aviador Cronógrafo TOP GUN Edición “Lake Tahoe” (Ref. IW389105), con caja de cerámica blanca de 44,5 mm y esfera negra.

Ver el archivos adjunto 3522144

Mauricio Pochettino (USA) fue visto con:
Un Ingenieur Calendario Perpetuo 41 (Ref. IW344904), con caja de titanio de 41,6 mm y esfera gris.

Ver el archivos adjunto 3522145

Un Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo ProSet Le Petit Prince (Ref. IW339601), con caja de cerámica de óxido de circonio blanca de 42,9 mm, esfera azul intenso

Ver el archivos adjunto 3522146
Una pequeña corrección: Nagelsmann es seleccionador de Alemania 😉

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Ayer Luis llevaba otra vez en IWC, me dio por mirar el precio... qué dolor. ::bash::

Atrás
Arriba Pie