Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imposible. El armis va integrado y sujeto por dos tornillos. No se le puede poner ningún tipo de correa, a no ser que Wempe saque, en un futuro, alguna correa específica para este modeloUn reloj azul no demasiado claro, te dará muuuchas satisfacciones.
En invierno con armis y en verano con Nato azul a juego, viste mucho.
Ver el archivos adjunto 2353141
Ver el archivos adjunto 2353142
Pues NO compres el wempe.🤷Imposible. El armis va integrado y sujeto por dos tornillos. No se le puede poner ningún tipo de correa, a no ser que Wempe saque, en un futuro, alguna correa específica para este modelo
Huelva...¿Cuales son tus coordenadas? En la tienda de Serrano (Madrid) lo tienen
En mi caso no me cansan por que suelo vestir de azul.Para mi próxima adquisición me estoy planteando el que la esfera sea azul, ya que solamente tengo esferas blancas (pocas) y la mayoría negras (que son más legibles y uno ya tiene una edad). El azul resulta igual de legible que el negro pero tengo el temor de que, a corto plazo, acabe cansado de la esfera azul, y puesto que la pieza rondará los 2.000 € pues me fastidiaría mucho hartarme del azul a los tres meses. ¿A alguno de vosotros le ha ocurrido acabar hasta el moño de esa esfera azul que tan bonita le parecía y arrepentirse de no haberla pillado negra?
Gracias por vuestros sabios consejos.
Qué bonito que es el jodío.
Éste fué el elegido por el Compañero... Precioso reloj por cierto.Pues yo no consigo ver la foto, y ya me he quedado con la intriga...😬
Te me adelantaste JD... Saludos!Ya la pongo yo para que se vea bien. Muy buena elección:
Ver el archivos adjunto 2353085
Sorry, te pillé en tu tiempo de descanso…Te me adelantaste JD... Saludos!
jajajaja... Ahorita estoy en mi tiempo de descanso...Sorry, te pillé en tu tiempo de descanso…
Pero de 36mm de diámetro con 42mm lug to lug hay muy poquitosPues NO compres el wempe.🤷
Hay miles de relojes azules donde sí se puede...
Me gusta mucho tu elección, es un reloj que tengo ganas de ver en directo, un pendiente.El reloj ya está elegido y la razón de no haber publicado la foto es porque muy a menudo los colores no se reproducen fielmente en las pantallas. En cualquier caso, este es el protagonista (foto sacada de la red):
![]()
Es de 36mm, sumergible 100m, corona roscada y monta un ETA 2892A2. 36mm es el tamaño perfecto para mi muñeca.
Nunca me hartaría de la esfera azul de mi MónacoPara mi próxima adquisición me estoy planteando el que la esfera sea azul, ya que solamente tengo esferas blancas (pocas) y la mayoría negras (que son más legibles y uno ya tiene una edad). El azul resulta igual de legible que el negro pero tengo el temor de que, a corto plazo, acabe cansado de la esfera azul, y puesto que la pieza rondará los 2.000 € pues me fastidiaría mucho hartarme del azul a los tres meses. ¿A alguno de vosotros le ha ocurrido acabar hasta el moño de esa esfera azul que tan bonita le parecía y arrepentirse de no haberla pillado negra?
Gracias por vuestros sabios consejos.
Se me cae la baba mirando ese OmegaEl azul es muy ponible, ami me gusta muchoVer el archivos adjunto 2353075Ver el archivos adjunto 2353076
Muchas gracias compañero, en persona la verdad que gana bastante mas, un saludoSe me cae la baba mirando ese Omega
Modernos, sí.Pero de 36mm de diámetro con 42mm lug to lug hay muy poquitos