• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esfera azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un reloj azul no demasiado claro, te dará muuuchas satisfacciones.

En invierno con armis y en verano con Nato azul a juego, viste mucho.

GCazulnato.webp

16419057346177474509534603944208.webp

• Me gusta
Reacciones: rafi, Alfredo BRB y Lobo80
20211002_085134.webp

• Me gusta
Reacciones: rafi, mirumotoisao, jdortega y 2 más
Imposible. El armis va integrado y sujeto por dos tornillos. No se le puede poner ningún tipo de correa, a no ser que Wempe saque, en un futuro, alguna correa específica para este modelo
Pues NO compres el wempe.🤷

Hay miles de relojes azules donde sí se puede...

Para mi próxima adquisición me estoy planteando el que la esfera sea azul, ya que solamente tengo esferas blancas (pocas) y la mayoría negras (que son más legibles y uno ya tiene una edad). El azul resulta igual de legible que el negro pero tengo el temor de que, a corto plazo, acabe cansado de la esfera azul, y puesto que la pieza rondará los 2.000 € pues me fastidiaría mucho hartarme del azul a los tres meses. ¿A alguno de vosotros le ha ocurrido acabar hasta el moño de esa esfera azul que tan bonita le parecía y arrepentirse de no haberla pillado negra?
Gracias por vuestros sabios consejos.
En mi caso no me cansan por que suelo vestir de azul. ;-)

IMG_20220108_205409.webp

• Me gusta
Reacciones: rafi, jolmo, Ancebl y 1 persona más
IMG_20220108_154513.webp

• Me gusta
Reacciones: rafi, Juan3333, Alfredo BRB y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: rafi, Lone Cat y jdortega
Como dicen los compis, hay azules y azules. Este, a día de hoy, es el reloj que más años ha estado en mi muñeca (7 ininterrumpidamente) y nunca me cansé de él. De hecho lo he “refescubierto” recientemente y estoy encantado nuevamente viendo este color en la muñeca. Si te gusta, no lo dudes. Tampoco es un naranja, rojo o amarillo, colores que a mi parecer pueden cansarte antes, o no…
Saludos !
00AE4740-CFF7-45C1-B37B-0DF35470C067.webp

• Me gusta
Reacciones: rafi, Lobo80 y jdortega
El reloj ya está elegido y la razón de no haber publicado la foto es porque muy a menudo los colores no se reproducen fielmente en las pantallas. En cualquier caso, este es el protagonista (foto sacada de la red):
lostlink.webp

Es de 36mm, sumergible 100m, corona roscada y monta un ETA 2892A2. 36mm es el tamaño perfecto para mi muñeca.
Me gusta mucho tu elección, es un reloj que tengo ganas de ver en directo, un pendiente.

Espero tus fotos pronto, saludos y enhorabuena

Buena elección compañero.

Me parece muy polivalente.

Saludos

Para mi próxima adquisición me estoy planteando el que la esfera sea azul, ya que solamente tengo esferas blancas (pocas) y la mayoría negras (que son más legibles y uno ya tiene una edad). El azul resulta igual de legible que el negro pero tengo el temor de que, a corto plazo, acabe cansado de la esfera azul, y puesto que la pieza rondará los 2.000 € pues me fastidiaría mucho hartarme del azul a los tres meses. ¿A alguno de vosotros le ha ocurrido acabar hasta el moño de esa esfera azul que tan bonita le parecía y arrepentirse de no haberla pillado negra?
Gracias por vuestros sabios consejos.
Nunca me hartaría de la esfera azul de mi Mónaco

Archivos adjuntos

• 63D7FFC8-4CA0-42C8-9AF4-7B859FF75E02.webp
    63D7FFC8-4CA0-42C8-9AF4-7B859FF75E02.webp
    31,6 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: rafi
Por ese precio tienes unos de Doxa, varios modelos, con esfera azul turquesa (que no me apasiona) y un color, el caribbean, en varios modelos, muy muy bonito.

Y los precios, nuevos, van desde un poco por encima, a algo por debajo de esos 2000. Y si es seminuevo, te puede salir muy bien de precio

Suerte con el azul. Eso sí, to el turquesa no lo elegiría, a menos que me lo regalasen

Tengo tres diales para el A23322, azul, plata y negro, en azul es bonito, en plata también, pero cuando le pongo (mi relojero de confianza) el negro, adquiere un aire espectacular, quizás por que asocio mas el negro al Navitimer como icono de la marca.

DSC_0005.webp

zP1016006.webp

• Me gusta
Reacciones: rafi, Coronado 82 y Alfredo BRB
Buahh!! Las esferas azules de los breitling son de las más bonitas a mi parecer.
El azul nunca pasará de moda, ahora lo está algo más el verde.

Venga, a postear azulitos :D

16419329291563887556272415466318.webp
IMG20211224102206.webp

• Me gusta
Reacciones: rafi
Atrás
Arriba Pie