• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esfera azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
8C5B90BA-CE04-4C38-98AF-4C48BDC4BDBE.webp
A mi me encanta el dial azul y no me aburro para nada!!

A mi me encanta la esfera negra, pero creo que una azul es necesaria para cambiar de vez en cuando. Yo creo que hay azules de los que es imposible cansarse.

IMG_20220111_091105.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Lobo80, SALINT y 2 más
Yo tengo dos relojes con esfera azul y estoy encantando, no me canso para nada.

Con ese presupuesto me compraría el Longines Hydro esfera azul y te sobra dinero para irte de vacaciones.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: El italiano y Unaisamso
El azul es muy agradecido y nada canso….

De que estilo estas planteando el reloj? porque hay infinidad de modelos a cada cual mas bonito.

Un saludo

Screenshot_20220111-093646.webp

No creo que te canses del azul, algunos son preciosos. Es de mis colores favoritos, sobre todo para divers.

• Me gusta
Reacciones: MISTER, jolmo, le temps y 7 más
Tan legibles como los de esfera negra. Tengo dos azules y no me canso de ellos. En los 70 el azul era muy habitual en todas las marcas como éste NOS q encontré hace un año.
20201215_125906.webp
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: le temps y Peppe
El reloj ya está elegido y la razón de no haber publicado la foto es porque muy a menudo los colores no se reproducen fielmente en las pantallas. En cualquier caso, este es el protagonista (foto sacada de la red):
lostlink.webp

Es de 36mm, sumergible 100m, corona roscada y monta un ETA 2892A2. 36mm es el tamaño perfecto para mi muñeca.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. El reloj ya está elegido y el no haber publicado la foto es debido a que muy a menudo lis colores no se reproducen fielmente en la pantalla.
Son 36mm (el tamaño perfecto para mi muñeca), impermeable 100m, corona roscada y monta un ETA 2892A2. La foto está sacada de la red:

Ver el archivos adjunto A067EF27-B352-4462-8B49-BC559ECAC82A.webp

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso, jdiaz26, Mercier11 y 4 más
Para mi próxima adquisición me estoy planteando el que la esfera sea azul [...] ¿A alguno de vosotros le ha ocurrido acabar hasta el moño de esa esfera azul que tan bonita le parecía y arrepentirse de no haberla pillado negra?
En mi caso no, nunca. De hecho tengo más de uno azul. Y alguno con más de 10 años, y sin problema.

Haces bien en buscar la variedad.

A mí no me cansa...
IMG_20210415_100430.webp

• Me gusta
Reacciones: MISTER, mirumotoisao, jolmo y 5 más
Emho, es un color precioso. Dudo mucho que te canses de el. Suerte con la decisión.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. El reloj ya está elegido y el no haber publicado la foto es debido a que muy a menudo lis colores no se reproducen fielmente en la pantalla.
Son 36mm (el tamaño perfecto para mi muñeca), impermeable 100m, corona roscada y monta un ETA 2892A2. La foto está sacada de la red:

Ver el archivos adjunto 2353058
Pues es un relojazo
Aunq el azul no salga bien en las fotos no estatía mal q pusieses alguna y nos contases tus impresiones, es un reloj q se ve poco y yo creo q interesa, al menos a mi me interesa, toda información de relojes no habituales es de agradecer, y más si es tan bonito como ese;-)
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: manugl84
Buenos días!! El azul es un color perfecto para mi,es muy elegante y no creo que te canses de el ,además tienes unos azules muy bonitos y variados.
Yo tengo tres azules,Seiko,certina y Victorinox y no descarto más.
Suerte con tu eleccion

Creo que es el único hilo que he visto donde todo el mundo está de acuerdo xD

• Me gusta
Reacciones: argus, MdMoras, luismiguel y 1 persona más
Pues es un relojazo
Aunq el azul no salga bien en las fotos no estatía mal q pusieses alguna y nos contases tus impresiones, es un reloj q se ve poco y yo creo q interesa, al menos a mi me interesa, toda información de relojes no habituales es de agradecer, y más si es tan bonito como ese;-)
Un saludo
Pues yo no consigo ver la foto, y ya me he quedado con la intriga...😬

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Ancebl
El azul es muy ponible, ami me gusta mucho
IMG_20220101_145243.webp
IMG_20211217_155410.webp

• Me gusta
Reacciones: rafi, Lobo80, SALINT y 3 más
Pues yo no consigo ver la foto, y ya me he quedado con la intriga...😬
Por alguna extraña razón no he conseguido que la foto aparezca en el cuerpo del mensaje. De mis dos mensajes consecutivos si , en el segundo, pinchas en “Ver el archivo adjunto A067EF…” deberías ser capaz de ver la foto. Es la primera vez que pongo una foto sacada de internet y seguro que he hecho algo mal

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Una esfera azul que depende como le de el sol tiene tonos malva hasta negro, me tiene enamorado y además está en tu rango de precio.
IMG_20210224_153314[1259].webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: rafi, Lobo80 y SALINT

Ver el archivos adjunto 2353058
De ese reloj no te vas a cansar en la vida, muy buena elección, que se aleja mucho de lo típico, y encima los integrados están a la moda!!!! Porfi buena presentación cuando llegue!!!

Yo tengo 2 azules, de 2 tonos muy diferentes (Oris pointer date y SKX009) y no me cansan para nada. De hecho, este año seguramente caiga el Spirit.
Muy bonito ese Wempe, poco visto :ok:

Ya la pongo yo para que se vea bien. Muy buena elección:
1641898488041.webp

• Me gusta
Reacciones: rafi, Serge, Unaisamso y 6 más
Me gusta mucho el Wempe Iron Walker. Lo he barajado como futurible, pero con el PvP que tiene y sin poder verlo en directo de momento, hace que esté muy atrás en mi lista, por desgracia...

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
A mí en azul siempre me ha gustado el de Jason Bourne.
362DCF96-0C79-4D94-B4FB-D145435C96DC.webp

• Me gusta
Reacciones: rafi, jdortega y Mercier11
Me gusta mucho el Wempe Iron Walker. Lo he barajado como futurible, pero con el PvP que tiene y sin poder verlo en directo de momento, hace que esté muy atrás en mi lista, por desgracia...
¿Cuales son tus coordenadas? En la tienda de Serrano (Madrid) lo tienen

Atrás
Arriba Pie