Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi caso no, nunca. De hecho tengo más de uno azul. Y alguno con más de 10 años, y sin problema.Para mi próxima adquisición me estoy planteando el que la esfera sea azul [...] ¿A alguno de vosotros le ha ocurrido acabar hasta el moño de esa esfera azul que tan bonita le parecía y arrepentirse de no haberla pillado negra?
Pues es un relojazoMuchas gracias a todos por vuestras respuestas. El reloj ya está elegido y el no haber publicado la foto es debido a que muy a menudo lis colores no se reproducen fielmente en la pantalla.
Son 36mm (el tamaño perfecto para mi muñeca), impermeable 100m, corona roscada y monta un ETA 2892A2. La foto está sacada de la red:
Ver el archivos adjunto 2353058
Pues yo no consigo ver la foto, y ya me he quedado con la intriga...😬Pues es un relojazo
Aunq el azul no salga bien en las fotos no estatía mal q pusieses alguna y nos contases tus impresiones, es un reloj q se ve poco y yo creo q interesa, al menos a mi me interesa, toda información de relojes no habituales es de agradecer, y más si es tan bonito como ese
Un saludo
Perfecto. Eso me pone mucho más fácil la elecciónCreo que es el único hilo que he visto donde todo el mundo está de acuerdo xD
Por alguna extraña razón no he conseguido que la foto aparezca en el cuerpo del mensaje. De mis dos mensajes consecutivos si , en el segundo, pinchas en “Ver el archivo adjunto A067EF…” deberías ser capaz de ver la foto. Es la primera vez que pongo una foto sacada de internet y seguro que he hecho algo malPues yo no consigo ver la foto, y ya me he quedado con la intriga...😬
De ese reloj no te vas a cansar en la vida, muy buena elección, que se aleja mucho de lo típico, y encima los integrados están a la moda!!!! Porfi buena presentación cuando llegue!!!Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. El reloj ya está elegido y el no haber publicado la foto es debido a que muy a menudo lis colores no se reproducen fielmente en la pantalla.
Son 36mm (el tamaño perfecto para mi muñeca), impermeable 100m, corona roscada y monta un ETA 2892A2. La foto está sacada de la red:
Ver el archivos adjunto 2353058
¿Cuales son tus coordenadas? En la tienda de Serrano (Madrid) lo tienenMe gusta mucho el Wempe Iron Walker. Lo he barajado como futurible, pero con el PvP que tiene y sin poder verlo en directo de momento, hace que esté muy atrás en mi lista, por desgracia...