• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esfera azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gomosan

Gomosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Para mi próxima adquisición me estoy planteando el que la esfera sea azul, ya que solamente tengo esferas blancas (pocas) y la mayoría negras (que son más legibles y uno ya tiene una edad). El azul resulta igual de legible que el negro pero tengo el temor de que, a corto plazo, acabe cansado de la esfera azul, y puesto que la pieza rondará los 2.000 € pues me fastidiaría mucho hartarme del azul a los tres meses. ¿A alguno de vosotros le ha ocurrido acabar hasta el moño de esa esfera azul que tan bonita le parecía y arrepentirse de no haberla pillado negra?
Gracias por vuestros sabios consejos.

A mi no, nunca, es mas, casi siempre que puedo elegir (en divers sobre todo) elijo en dial y bisel azul y no me cansa para nada. Saludos y suerte 👍

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Hay azules y azules. ¿Cuáles tienes en mente? Yo creo que sería buena idea. Nunca me he cansado de mis diales azules, desde el oscuro del Orient Ray, al eléctrico de un San Martin, o los de Zelos. El azul es un color muy agradecido para un reloj, creo yo.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, OldTraveler, argus y 1 persona más
En esos precios vas a tener infinidad de azules, al cual mas bonito.

1641855547611.webp

• Me gusta
Reacciones: MISTER, Mercier11, El italiano y 8 más
Yo casi siempre elijo azul o negro. Los demás no me acaban.

Yo me he llegado a aburrir de alguna esfera negra, pero nunca de una azul. Al menos no hasta ahora.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
El Sinn 6068 B, recién salido del horno.
Azul oscuro, ni negro ni azul.. 😜

Screenshot_20220111_000526.jpg

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Mercier11, aguisevi y 8 más
oris-big-crown-pointer-date-50-m-40-mm-esfera-azul-bisel-bronce-piel-marron-oscura.jpg

Un azul oscuro (<2000e) que no me cansaría, un azul tipo Nautilius con Tiffany sí que me cansaría, pero tonos normales no

• Me gusta
Reacciones: fdocal, David, Anlu y 2 más
Buena elección. Un gran reloj, y un color precioso

¿A alguno de vosotros le ha ocurrido acabar hasta el moño de esa esfera azul que tan bonita le parecía y arrepentirse de no haberla pillado negra?
Te cansas antes del negro.
Y otro dato, los modelos más revalorizados en el mercado gris son en general los azules…

• Me gusta
Reacciones: Serge, jdiaz26 y Peppe
En mi experiencia el negro es más discreto pero también aburrido, el azul es más especial y muchas veces más buscado
un poco por encima de 2.000 euros puedes encontrar omega aquaterras azules, es un reloj inolvidable

6543371B-798B-46AC-9611-DC587A301582.webp

• Me gusta
Reacciones: roloxfo, jdiaz26, Peppe y 3 más
Oris tiene unos colores preciosos.

En mi opinión el color más bonito para una esfera, puede tener muchísimo matices dependiendo de si es liso, metálico, efecto rayos de sol. Si por mí fuera toda mi colección serían azules.
Dicho lo cual un azul eléctrico si se puede llegar a hacer cansino, un azul marino que igual tira a negro en ambientes oscuros y saca su auténtica tonalidad cuando le incide la luz directa del sol es difícil que llegue a cansarte.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Para mi próxima adquisición me estoy planteando el que la esfera sea azul, ya que solamente tengo esferas blancas (pocas) y la mayoría negras (que son más legibles y uno ya tiene una edad). El azul resulta igual de legible que el negro pero tengo el temor de que, a corto plazo, acabe cansado de la esfera azul, y puesto que la pieza rondará los 2.000 € pues me fastidiaría mucho hartarme del azul a los tres meses. ¿A alguno de vosotros le ha ocurrido acabar hasta el moño de esa esfera azul que tan bonita le parecía y arrepentirse de no haberla pillado negra?
Gracias por vuestros sabios consejos.
Buenos días. Yo tengo alguna pieza con esfera, azul pero el que finalmente usa diario es de esfera negra. Si tienes varios es ideal tener uno. A mi me gusta mucho pero al final no es mi número 1.

El azul es un color muy chulo en los relojes,no creo te arrepientas en ningun caso y menos,como dices,si solo tendrias uno.

the-longines-legend-diver-watch-l3-774-4-90-2-detailed-view-2000x2000-1.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, SALINT, Mercier11 y 9 más
A mi me encantan. Si piensas que te puede cansar, quizá un azul profundo que se convierta en negro dependiendo de la luz que reciba te venga bien. Además, de este color y rondando ese precio vas a tener muchos modelos muy bonitos para elegir. Por ejemplo este.
IMG_20220111_081841.webp

• Me gusta
Reacciones: MISTER, SALINT, jdortega y 3 más
Para nada...azul me encanta.

Yo creo que el azul no te cansará nunca, en todo caso te puedes cansar del reloj. Yo tengo ahora mismo tres azules y encantado.

IMG_20220101_084532.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Lobo80, SALINT y 5 más
Segun que azul,seria bueno saber el modelo.

La gama de azules es muy diversa. El único azul que me cansa algo es este... demasiado "electrico" e intenso. El resto de relojes azules que tengo me fascinan.

Bonitos Relojes Baratos Addiesdive.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Nada, el azul no cansa, ya sabes

El legend diver de longines me parece genial

Atrás
Arriba Pie