• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ese trío que no pudo ser ( por el momento ? )

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas amig@s,

Hace pocos días estuve en casa de un ilustre y amigo forero para ver y hablar de unos relojes.

Uno de ellos, un Omega Seamaster 2254, el archiconocido y valorado por estos lares, Negrito.

IMG_20210303_173557.webp

Yo tuve durante unos años el mismo pero en versión cuarzo. Tengo un grato recuerdo de ese reloj, muy cómodo en muñeca e igual de bonito que el automático. Lamentablemente, acabó saliendo para hacer caja, como tantas veces hemos hecho muchos de nosotros.

Ahora se me presentaba la opción de tenerlo y, lo que me atraía más de todo era tener un trío de Omegas, para mi icónicos y de esos que emocionan. Mi amigo me lo pone en bandeja, un precio más que razonable y en un estado excelente. Pero, como se dice por aquí, no se puede tener todo. Tengo en mente un proyecto a medio plazo que vendrá de tierras orientales y para eso tengo que controlarme y ahorrar. Otro motivo de la renuncia a ese 2254 es que me he puesto un límite en número de piezas en 12. Se que es difícil, pero ahí estamos.

Aquí os dejo unas fotos del trío que no pudo ser, a día de hoy. Quien sabe, en esta loca y bonita afición di algún día será posible.

Un saludo.

IMG_20210303_173359.webp
IMG_20210303_173444.webp
IMG_20210303_173416.webp

• Me gusta
Reacciones: javinski, piano, hordierez y 21 más
Una cosa que hemos de aprender es que no podemos tener todo lo que queremos. Por eso a mí me gusta más hablar de selección que de colección.
De todas maneras tienes una pareja envidiable. Para disfrutar mucho de Omega.

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Coldnight y argus
Una duda las cajas son todas las mismas y cambia la tapa trasera y visel??? Me quedo con el del medio jeje

• Me gusta
Reacciones: argus
Son diferentes los tres. El del medio, un Railmaster de 39 mm, es un reloj muy ligado en sus orígenes a mi ámbito profesional, así que es un reloj que nunca saldrá.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y Indy1961
Menudo trio, los sueños están para hacerse realidad.

• Me gusta
Hombre, si te lo puedes permitir pues adelante con el trío... sino, como decía el compañero, dos omegas son sin duda una magnífica selección

• Me gusta
A mi el railmaster antiguo me vuelve loco, debo ser raro pero es el que prefiero de los tres. Lo del trio pues es relativo, depende de lo que te llene o necesites tenerlo y del resto de la caja, de lo que tengas pensado incorporar, etc. En cualquier caso de ir a por un Seamaster de 2ª mano iría a por el azul, por darle un poco de variedad cromática al trio, además de que me parece más icónico que el negrito.

Cambiaría mi seamaster azul por tu railmaster...:whist:::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: agulla y argus
Yo no podría tener 3 relojes tan parecidos estéticamente, por si te sirve de consuelo.
Cuando hablo de estética me refiero a 3 Omegas negros con brazalete, ya sé que no tienen nada que ver en concepto.

• Me gusta
No me extraña compañero, el 2254 siempre me llamó mucho la atención, y en muñeca es más que cómodo.

Un saludo y todo a su tiempo.

• Me gusta
Reacciones: javinski, skndol y argus
Madre mia, quien pudiera tener semejante trio!!!

• Me gusta
Bonito trio pero ese 2254 es de ensueño y me gusta muuucho mas que los nuevos seamaster.. Como bien dices en esta loca afición quien sabe?? ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: javinski, flyller y argus
alabo tu templanza compañero. yo si tuviera el dinero y el reloj delante, no se si hubiera podido aguantarme jeje.

• Me gusta
Con el Railmaster sería feliz... Enhorabuena por ese duo, de momento...

• Me gusta
Me encanta el del medio, mi favorito!

• Me gusta
El railmaster me parece el más impresionante. Tener ese trío, es mucho tener... y las tierras orientales siempre estarán ahí...
:)

• Me gusta
El trío me encanta, aunque con ese Speedy y Railmaster prácticamente me jubilaría; para mí están a años luz del Seamaster.

Gracias por tan estupendas fotos.

• Me gusta
No lo veas como 13, míralo como 12+1 y no lo dejes escapar

• Me gusta
Hay que ponerse metas e intentar conseguirlas, seguro que consigues esos tres relojes algun dia.

Muy interesante tiene que ser el proyecto asiático para haber renunciado al trío....

• Me gusta
Nunca pensé que un trío fuera tan fácil de llevar... Enhorabuena!

• Me gusta
Lástima... Pero bueno, el Seamaster ya pudiste disfrutarlo, y con los otros dos estas muy bien cubierto para ir a por tu proyecto. :ok:

Vaya tres, de todas formas...

• Me gusta
Seguro que lo que pretendes traer del lejano oriente te hace olvidar el trío, aunque el 2254 es un relojazo, un diver en toda regla, versátil y cómodo como ninguno.

• Me gusta
Compañero, que te puedo decir yo de tu 2264 de cuarzo... Lo tuve y también lo saqué, y me arrepentí. El año pasado me lance por fin a por el automático y no me equivocaba.

Es tan cómodo como el cuarzo, es un reloj redondo.

Pena de trío, habría sido precioso.

Saludos!!

71A5AB07-E954-48F3-B6AD-F3DFC2414009.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Alex89 y argus
Un trío que seria precioso de tener.
Yo hice el dúo, però como bien comentas en esta loca y bonita afición salió el "negrito" para la entrada de otro.

IMG_20210109_002144.jpg

La futura entrada de tierras niponas, puede ser muy interesante y bonita...

• Me gusta
Muy buenas amig@s,

Hace pocos días estuve en casa de un ilustre y amigo forero para ver y hablar de unos relojes.

Uno de ellos, un Omega Seamaster 2254, el archiconocido y valorado por estos lares, Negrito.

Ver el archivos adjunto 1032873

Yo tuve durante unos años el mismo pero en versión cuarzo. Tengo un grato recuerdo de ese reloj, muy cómodo en muñeca e igual de bonito que el automático. Lamentablemente, acabó saliendo para hacer caja, como tantas veces hemos hecho muchos de nosotros.

Ahora se me presentaba la opción de tenerlo y, lo que me atraía más de todo era tener un trío de Omegas, para mi icónicos y de esos que emocionan. Mi amigo me lo pone en bandeja, un precio más que razonable y en un estado excelente. Pero, como se dice por aquí, no se puede tener todo. Tengo en mente un proyecto a medio plazo que vendrá de tierras orientales y para eso tengo que controlarme y ahorrar. Otro motivo de la renuncia a ese 2254 es que me he puesto un límite en número de piezas en 12. Se que es difícil, pero ahí estamos.

Aquí os dejo unas fotos del trío que no pudo ser, a día de hoy. Quien sabe, en esta loca y bonita afición di algún día será posible.

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 1033240Ver el archivos adjunto 1033253Ver el archivos adjunto 1033258
Magníficos relojes y lo bien que se ven juntos. Parece mentira como algunos relojes juntos casan tan bien y otros se vEn tan dispares en nuestra caja. El Railmaster ese gran desconocido de Omega, uno de mis preferidos en esa referencia.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie