• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ese lumen de vuestros Rusos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias compañero.

Un placer.:flirt:

Veo que ése en concreto está agotado, una pena, como uno que casi me gusta más que el mío... porque además de las agujas de corbata (que me gustan más...), tiene el bisel más ancho...

lostimage.jpg

Buen día
da04c63a188860986e63075cc6c09845.webp

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Cagüen la mar salada. Ese es el Amphibia Reef 2415, ¿a que sí?

Le tengo metido entre ceja y ceja. Solo me faltaba ver que hasta tiene buen lumen para avivar más la llama ::bash::

¡Que ruina, rediela!

Cagüen la mar salada. Ese es el Amphibia Reef 2415, ¿a que sí?

Le tengo metido entre ceja y ceja. Solo me faltaba ver que hasta tiene buen lumen para avivar más la llama ::bash::

¡Que ruina, rediela!
Acertaste [emoji4]. Un ruso que no parece ruso [emoji23]

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

1967 bronce...

1967lumen.webp

00a01aa59b571b68bc71f18a297f9559.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo fotos como las que ponéis, parece mentira que tengamos más o menos los mismos relojes...

Viendo fotos como las que ponéis, parece mentira que tengamos más o menos los mismos relojes...

+1

Sí, verdad? Supongo que es la gracia de estos bichos.. Ni entre ellos se parecen después de pasar por cada mano...

+1

Sí, verdad? Supongo que es la gracia de estos bichos.. Ni entre ellos se parecen después de pasar por cada mano...

Cierto, pero me refería a cómo algunos saben captar el lumen. Supongo que será cosa de la cámara y la valía de cada uno como fotógrafo.

Cierto, pero me refería a cómo algunos saben captar el lumen. Supongo que será cosa de la cámara y la valía de cada uno como fotógrafo.

Uy, perdón...debería leer con más atención..::blush::

Qué tal este lumen?

IMG_20191029_203740.webp

;-) He podido hacer un poco de trampa...

Atrás
Arriba Pie