• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ideas para nuestros mods

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entro más a el foro, no entro más al foro, no entro más al foro....

Un poco de color y juego para nuestros diales [emoji108][emoji108]
5da93065fdf2746e8b5d9d8dfa1edcf0.webp

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Ya esta Conmigo el dial Lunokhod y de paso un dial de regalo, que gran detalle de Vostokmod [emoji106]
edc3903fd7faac881feac064553bd72a.webp

Recomendación de correa para lucir este Vostok recién llegado?

IMG_20201127_134641.webp
IMG_20201127_134718.webp

Ya he pillado 2.

Última edición:
Ya esta Conmigo el dial Lunokhod y de paso un dial de regalo, que gran detalle de Vostokmod [emoji106]

20201127_203827.webp

Vamos al mismo psiquiátrico... :bye:

Archivos adjuntos

• 20201127_203827.webp
    20201127_203827.webp
    51,8 KB · Visitas: 226

Pues en estos tiempos, en los que nadie regala nada, es un detallazo gordo :clap:

Me acabo de llevar un chasco con el dial Lunokhod. Me ha chivado Jaume que no es propiamente un dial sino una especie se pegatina.
Todavía no lo había sacado de su bolsa y si ciertamente es una pegatina, estoy algo desconcertado...

Me acabo de llevar un chasco con el dial Lunokhod. Me ha chivado Jaume que no es propiamente un dial sino una especie se pegatina.
Todavía no lo había sacado de su bolsa y si ciertamente es una pegatina, estoy algo desconcertado...

Si eso es así, menudo chasco sí.

No tendrá, ni de lejos, la misma calidad si es una pegatina..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Son diales si patillas.. Es decir, que hay que fijarlos con sistemas autoadesivos o pegarles patillas. Son así, es lo que hay.

Chi. Es una pegata. El bujero central parece hecho con un destornillador y la circunferencia exterior a tijera.

Me he llevado una decepción gorda.

Lo has pegado directamente al movimiento o a una esfera plana?
Yo el único que tenía disponible era un 2416 y lo pegué directamente al movimiento pero tuve problemas con el disco de la fecha porque cuando quería hacer el cambio el movimiento no podía y se me paraba, así que le quite el disco de fecha lo volví a pegar y sin problemas ya.
Creo que si lo pegas sobre el dial quitando los puntos de lumen y demás para que te quede completamente plano y pegado a ras no te de problemas y te sirva aunque no te lo podría asegurar al 100%.
Yo lo pegué al movimiento porque ya lo tenía todo desmontado confiado de mí pensando que era un dial normal con sus patas pero no... lo descubrí tarde jajajaja

https://www.instagram.com/cuetos13watches/

Yo el único que tenía disponible era un 2416 y lo pegué directamente al movimiento pero tuve problemas con el disco de la fecha porque cuando quería hacer el cambio el movimiento no podía y se me paraba, así que le quite el disco de fecha lo volví a pegar y sin problemas ya.
Creo que si lo pegas sobre el dial quitando los puntos de lumen y demás para que te quede completamente plano y pegado a ras no te de problemas y te sirva aunque no te lo podría asegurar al 100%.
Yo lo pegué al movimiento porque ya lo tenía todo desmontado confiado de mí pensando que era un dial normal con sus patas pero no... lo descubrí tarde jajajaja

https://www.instagram.com/cuetos13watches/

Probare a pegarlo en una esfera.
Veremos si furrula.

Ya me ha llegado la nato que pillé. Azul, raya dorada y los metales en cobre que quedan bien con el latón.

IMG_20201209_153124.webp
IMG_20201209_172503.webp

¡Pues en hora buena! te ha quedado muy bonito, una combinación perfecta.

Atrás
Arriba Pie