Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya esta Conmigo el dial Lunokhod y de paso un dial de regalo, que gran detalle de Vostokmod [emoji106]![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Recomendación de correa para lucir este Vostok recién llegado?
Ver el archivos adjunto 890804
Ver el archivos adjunto 890805
Ya he pillado 2.
Ya esta Conmigo el dial Lunokhod y de paso un dial de regalo, que gran detalle de Vostokmod [emoji106]![]()
[emoji1][emoji1][emoji106]
Nato negra y blanca, a juego con la esfera.Recomendación de correa para lucir este Vostok recién llegado?
Ya he pillado 2.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Bien bien, ya empiezan a llegar y el mío no se sentirá solo [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319] jajajajaja
Pues en estos tiempos, en los que nadie regala nada, es un detallazo gordoYa esta Conmigo el dial Lunokhod y de paso un dial de regalo, que gran detalle de Vostokmod [emoji106]![]()
Recomendación de correa para lucir este Vostok recién llegado?
Ya he pillado 2.
Si eso es así, menudo chasco sí.Me acabo de llevar un chasco con el dial Lunokhod. Me ha chivado Jaume que no es propiamente un dial sino una especie se pegatina.
Todavía no lo había sacado de su bolsa y si ciertamente es una pegatina, estoy algo desconcertado...
Me acabo de llevar un chasco con el dial Lunokhod. Me ha chivado Jaume que no es propiamente un dial sino una especie se pegatina.
Todavía no lo había sacado de su bolsa y si ciertamente es una pegatina, estoy algo desconcertado...
Me acabo de llevar un chasco con el dial Lunokhod. Me ha chivado Jaume que no es propiamente un dial sino una especie se pegatina.
Idem, al final puesto queda bien pero al momento de abrirlo...Chi. Es una pegata. El bujero central parece hecho con un destornillador y la circunferencia exterior a tijera.
Me he llevado una decepción gorda.
Idem, al final puesto queda bien pero al momento de abrirlo...
https://www.instagram.com/cuetos13watches/
Yo el único que tenía disponible era un 2416 y lo pegué directamente al movimiento pero tuve problemas con el disco de la fecha porque cuando quería hacer el cambio el movimiento no podía y se me paraba, así que le quite el disco de fecha lo volví a pegar y sin problemas ya.Lo has pegado directamente al movimiento o a una esfera plana?
Yo el único que tenía disponible era un 2416 y lo pegué directamente al movimiento pero tuve problemas con el disco de la fecha porque cuando quería hacer el cambio el movimiento no podía y se me paraba, así que le quite el disco de fecha lo volví a pegar y sin problemas ya.
Creo que si lo pegas sobre el dial quitando los puntos de lumen y demás para que te quede completamente plano y pegado a ras no te de problemas y te sirva aunque no te lo podría asegurar al 100%.
Yo lo pegué al movimiento porque ya lo tenía todo desmontado confiado de mí pensando que era un dial normal con sus patas pero no... lo descubrí tarde jajajaja
https://www.instagram.com/cuetos13watches/
Ha quedado genial [emoji108][emoji122]Ya me ha llegado la nato que pillé. Azul, raya dorada y los metales en cobre que quedan bien con el latón.
Ver el archivos adjunto 895671
Ver el archivos adjunto 895672