Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay otra que si el moderador lo considera oportuno debería prohibirse ya que incita a una compra impulsiva y poco reflexiva.
Despues de tasar la pieza en un precio determinado se agrega la coletilla "para el más rápido". Es evidente que si no tienes esa velocidad, rapidez y celeredidad necesarias, te pierdes la ocasión del siglo.![]()
Se perdieron en una mudanza ...........
Reloj de Pedida
Si, ya se que es una expresión normalizada, aceptada y corriente en estas épocas, pero es que me suena fatal. Cursi, ambigua.
Será porque soy mayor y en mi época eso de las pedidas solamente lo hacía la Duquesa y Cia.
Pues aunque son bastante comunes y utilizadas, confieso que odio:
Llamar "nene" al reloj.
Llamar "mdd" a la compañera sentimental.
Llamar "pantalones" a las correas.
¿Alguien sufre en silencio alguna otra palabreja....?
Sí, lo sé.....![]()
Jeje, pienso igual que tú, pero no he tenido el valor de decirlo, ya me he ganado una reputación bastante mala por intolerante y estoy intentando remediarlo.Pues aunque son bastante comunes y utilizadas, confieso que odio:
Llamar "nene" al reloj.
Sí, lo sé.....![]()
Jajaja,¡ que bueno !Se perdieron en una mudanza ...........
Máquina de discutir![]()
Pues aunque son bastante comunes y utilizadas, confieso que odio:
Llamar "nene" al reloj.
Sí, lo sé.....![]()
Me encanta eso de "El primero que me pida el número de cuenta se lo queda". Nunca he sabido si despues hay que pagarlo también o es suficiente con pedir el número .