• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es viernes (versión express)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues eso, todo el mundo al lio que ando con prisas :-P

Hoy saldrá este conocido, que también, como hace unas semanas el del pequeño, es el cumpleaños de mi otro hijo, y lo primero es lo primero:

lafoto-24.webp


A ponerlos todos y buen fin de semana a todos
 
Rolex yachtmaster....

lostimage.webp



Tocayo,felicita de mi parte a tu crio y deseo que paseis un bonito dia.
 
Hola.Stop.Felicidades al enano.Stop.Joer con las prisas.Stop. Este:


lostimage.webp


Que disfrutéis del finde. Stop
 
Pues yo llevaba un Longines, pero he pensado que ya que he decidido deshacerme de un Astroavia Speedy Hommage (jeje), lo estreno por un día al menos:

lostimage.webp
 
Pues yo Speedy. Y tambien voy con prisas que hoy me celebrab el mio que fue el miercoles, pero con esto de los viajes nunca estoy en casa y hoy tengo que llegar a tiempo.
lostimage.webp


Buen finde para todos
 
Éste.:D:D

lostimage.webp


Un saludo

p.d. Disfruta del día:ok::
 
Pues, felicidades al peque y a disfrutar del finde:ok:::ok::

Yo ultimamente ando con éste:

lostimage.webp


Un saludo a todos y a vivir que son dos días:Cheers::Cheers::friends::friends:
 
Aún a riesgo de ser repetitivo...................este

lostimage.webp


Aunque anoche llevaba este

lostimage.webp


Saludos.
 
Hamilton Chronograph, ETA 7750

Pues hola, felicidades, buen finde y hasta la semana que viene.

lostimage.webp
 
Hoy toca este.

lostimage.webp
 
Felicidades al peque y a su padre :D

Hoy toca este:

lostimage.webp
 
Rolex yachtmaster....

lostimage.webp



Tocayo,felicita de mi parte a tu crio y deseo que paseis un bonito dia.

Felicidades a ese crio.
Carlitos que bien te cuidas me encantaaaaaaaaaa lastima ser pobre
 
Pam 312. Hola, Carlos. Hola a todos. ¡Feliz fin de semana!

2010_0715AF.webp
 
PAM 177 ..... Buen fin de semana a todos !!!!

lostimage.webp
 
Felicidades al peque, mandrake. :clap:

Hoy me ha dado por un rusito manual. Espero que os guste. Buen fin de semana a todos.:Cheers:



lostimage.webp
 
¿Prisas? ¿y eso?... yo estoy de vacaciones, no hay porqué tener prisas :D:D

Pero bueno, para que no se diga, llevaré al Maestro de las Prisas:
lostimage.webp
 
Bueno como se dice en mi teirra TGI RFRIDAY, gracias adios en viernes y toca este
lostimage.webp

By drahimik at 2010-03-17
 
Pues hoy toca Speedy:-P

Por cierto Ari, le queda preciosa la correa al tuyo!

Un saludo y buena tarde para todos!!
 
Como no puede ser de otra forma, hoy, después de muuuuuucho esperar llevo el Mónaco. :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Saludos,

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
 
Por la mañana he llevado un Titoni Airmaster.

lostimage.webp


Por la tarde me voy a poner un Omega Speedmaster.

lostimage.webp



Sí, hoy la cosa va de ir de masters.:-P

Buen fin de semana a tod@s.
 
Hoy y durante todo el fin de semana esta maravilla con el armix cepillado :flirt:


lostimage.webp



Buen fin de semana a tod@s


Un saludo
Carlos
 
Mi DOXA Sharkhunter sub 1000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie