• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

.....es segunda marca de Rolex..y aquí no tenemos segundas marcas...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Husar70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Absurda respuesta, además desconoce las virtudes intrínsecas de la marca.
Mi experiencia con el ECI es que son muy flojitos los vendedores, incluso con cualquier marca,
En resumen, probar los modelos, sonreír, dar las gracias y punto pelota.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
...siiii, y cosas aun más divertidas, como ciertas ocurrencias como las de uno que me dijo que fuera Tudor a preguntar por un Hamilton...es que hay gente pa to...a ese le tienen que pasar cosas similares o peores...porque no todo el mundo tiene paciencia, ni tiempo ni ganas de ocurrencias geniales y supergraciosas...y ya.
QED

• Me gusta
A mí hace poco una vendedora me enseñó un Citizen Eco Drive, solar como ya sabéis, decía la pobre chica que como no lleva pila es un reloj automático, ni me moleste en explicarle nada, para que?

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y JavierMSR
El otro día en ECI aluciné un poco también, fui allí porque me hablaron muy bien de la “relojería” y el señor relojero me dice que probablement ya no se fabricaba para mi Tissot (9 años).

Acojonado fui al mostrador de Tissot y me dijeron que sin pega, viaje al st y pila nueva.

Ojo, esto el del taller (que algo debe saber).

• Me gusta
Yo una vez me probé un modelo de un Longines en Bilbao y de ahí no creo que pase a mayores mi experiencia con ellos...

• Me gusta
Hoy en día la superficialidad unido a la ignorancia y falta de conocimiento es cada vez más habitual (hasta para las propias profesiones a las que mucha gente se dedica).
Qué sabrá esa pobre mujer acerca de si TUDOR tiene algunos modelos certificados por METAS.
Vamos por un muy buen camino

• Me gusta
El que sabe sabe y en muchos casos es aficionado, el que no sabe...se dedica laboralmente a las ventas y a argumentar cosas extrañamente ilogicas. Eso ya no da ni un poco de enojo

Atrás
Arriba Pie