• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es el Invicta reserve ocean speedway una compra maestra?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
Al post sobre el Omega seamaster chrono de un compañero con movimiento Piguet, me he acordado de este reloj con el movimiento para terceros de seiko 8r28(seiko ananta para ser menos tecnicos)...Parece que seiko ha dejado de comercializar dicho movimiento a terceros...¿Estaremos ante un objeto de deseo por precio en unos años?

Personalmente es que el diseño del reloj en si no me gusta, aun con ese "homenaje" en el bisel al Tag :whist::, así que...aunque lleve una manufactura Rolex dentro.

Coincido al 100x100 con Alyazirat,ese diseño,me da grima....,no entro en tema maquinaria ya que no me cabe duda de que lleva un buen calibre,pero la estética ::cry::::cry::::cry::

Al post sobre el Omega seamaster chrono de un compañero con movimiento Piguet, me he acordado de este reloj con el movimiento para terceros de seiko 8r28(seiko ananta para ser menos tecnicos)...Parece que seiko ha dejado de comercializar dicho movimiento a terceros...¿Estaremos ante un objeto de deseo por precio en unos años?
Depende de lo que consideres una "compra maestra" ...normalmente producen relojes en China (incluyendo algunos que dicen "Swiss Made" en la esfera) , grotescamente grandes y con diseños en gran parte copiados de otras marcas...si te refieres a baratos? si se consiguen por precios muy bajos nuevos y aun mas baratos , de segunda mano.
te das una vueltita por Watchrecon y puedes ver que casi te los regalan ;-)

Última edición:
Mira que he visto INVICTAs pues aun no he visto uno solo que me guste... (lo siento...)

Pues si ese diseño no os gusta, hay otras opciones con el mismo calibre y precio parecido:

lostimage.jpg

Si fuera bonito, quizás.

No creo que lo sea. El calibre en sí, aunque bueno, en especial si tenemos en cuenta el precio en mercado gris de estos relojes de invicta (unos pocos cientos de euros), no es que sea un calibre ni muy deseado ni muy popular, y dudo que lo sea en el futuro.

Es más la curiosidad de tener un reloj con un calibre que montan relojes mucho más caros con el anagrama seiko en su esfera.

Es mu feo, así que para mi de " maestra" no tiene nada

Saludos a todos.

Comprar Invicta es realizar una compra maestra.

Buen calibre, como los seiko, o tambien con un movimiento suizo exactamente igual que muchos relojes de marca suiza.

Gracias por darnos a buen precio lo que otros nos cobran a precio de oro.

El que tengo en la muñeca va de fabula y me encanta.

Mirando el catalogo tienes cientos de modelos para poder comprar.

Un buen calibre no es sinónimo de un buen reloj. Personalmente no gastaría un euro en ningún Invicta, los que no son fusilamientos de otras marcas en mi opinión horribles.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo con la mayoria , pocos relojes invicta son bonitos. Lo de compra maestra solo por su maquinaria parece que no.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

No tiene muchos adeptos en el foro la marca invicta.Yo tengo en el ojo ademas del ocean ke citas un vemon interesante.

Es mu feo, así que para mi de " maestra" no tiene nada

....y grande 8o

Por movimiento quizás sí que sea una buena compra por el precio que tiene.....ahora ya lo de la estética.....:hmm:

No hablo de estetica, ni hablo de los famosos "homenajes" de la marca...Hablo de que en estos momentos, lograr un chrono automatico, practicamente identico al del seiko ananta, por menos de 250€ me parece una compra maestra para quien no pueda alcanzar los chronos automaticos suizos...
En esos rangos de precios lo poco que encuentras son modelos chinos, de aun mas dudosa calidad, con calibres automaticos cronos poco fiables...
¿Quien da mas?

No hablo de estetica, ni hablo de los famosos "homenajes" de la marca...Hablo de que en estos momentos, lograr un chrono automatico, practicamente identico al del seiko ananta, por menos de 250€ me parece una compra maestra para quien no pueda alcanzar los chronos automaticos suizos...
En esos rangos de precios lo poco que encuentras son modelos chinos, de aun mas dudosa calidad, con calibres automaticos cronos poco fiables...
¿Quien da mas?

Eso sí, pero por muy bueno que sea el calibre que lleva, que lo es, si el reloj es más feo que pegar a un padre (que no digo que lo sea: sólo que a muchos se lo parece), pues verás si puede ser considerado una compra "maestra"

Ahora, si tienes capricho de un buen mecanismo cronométrico integrado con rueda de pilares a un buen precio, es tu compra.

El que diseña los relojes de Invicta debe ser un caballo de Troya de la competencia.
Si no no se explica que hagan relojes tan horripilantes.

yo coincido con el compi!

llevo ahora mismo uno en la muñeca.
Caja de 48 mm de acero sólido con una forma casi de cojín,con válvula de helio automática.Corona y tapas roscadas. Bisel giratorio de acero unidireccional a 120 clicks.

Armis de acero sólido.
Un lume bastante bueno.Un cristal de zafiro. 300 metros w.r.

Y en su interior un calibre automático Seiko con paso rápido de calendario y parada de segundero.
112 euros puesto en casa.

Si eso no es un puta compra maestra..ya me direís.

Saludos a todos.

Comprar Invicta es realizar una compra maestra.

Buen calibre, como los seiko, o tambien con un movimiento suizo exactamente igual que muchos relojes de marca suiza.

Gracias por darnos a buen precio lo que otros nos cobran a precio de oro.

El que tengo en la muñeca va de fabula y me encanta.

Mirando el catalogo tienes cientos de modelos para poder comprar.

Última edición:
A los que decis que todos son fusilamientos de otras marcas, o que todos son muy feos, profundizad un poco mas en la marca, porque hay un sinfin de colecciones. ::bxd::

yo coincido con el compi!

llevo ahora mismo uno en la muñeca.
Caja de 48 mm de acero sólido con una forma casi de cojín,con válvula de helio automática.Corona y tapas roscadas. Bisel giratorio de acero unidireccional a 120 clicks.

Armis de acero sólido.
Un lume bastante bueno.Un cristal de zafiro. 300 metros w.r.

Y en su interior un calibre automático Seiko con paso rápido de calendario y parada de segundero.
112 euros puesto en casa.

Si eso no es un puta compra maestra..ya me direís.

+1.Saludos

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk

El que diseña los relojes de Invicta debe ser un caballo de Troya de la competencia.
Si no no se explica que hagan relojes tan horripilantes.

Creo que te equivocas...A mi particularmente no me gustan, pero te aseguro, que tras ver muchisimas otras marcas del segmento, veras que los diseños y oferta son similares...Es el mercado el que demanda, otra cosa, es que tus gustos o los mios, no concuerden:ok::

A mi francamente no me gustan, si es una compra maestra dependerá de cuales son tus requisitos y si para ti los tiene.

Habria que ver si el movimiento es exactamente igual que el Ananta, cosa que dudo mucho, o si tiene un nivel inferior de terminación. Comparar un Invicta con un Seiko Annanta es ser muy generoso.
Ahora bien en este foro hay marcas que por más que fabriquen un tronco unido a un armis son incuestionables y otras por más que hagan un relojazo siempre serán defenestradas.

Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk

¿Quien da mas?
Pues si te gusta tanto el Ananta , porque no esperas y te compras "the real thing" ;-).....
Y no se exactamente a que te refieres cuando dices "En esos rangos de precios lo poco que encuentras son modelos chinos, de aun mas dudosa calidad"::Dbt::
Todavia no he visto un Invicta que se compare al Seagull 1963 re-edition en calidad de movimiento (ST19) y terminado general por alrededor de unos 200 euros (aqui en los Estados Unidos $270usd)

Mira, entiendo lo que dices, pero tampoco es comprar por comprar. Mas vale ahorra, y luego te compras el que deseas. saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie