Monch
Milpostista
Sin verificar
Como invitado. No me registré.
Pues eso debe ser... pero te tendría que llegar algún tipo de confirmación. O tal vez por la forma de pago, yo lo hice vía PayPal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como invitado. No me registré.
Pues eso debe ser... pero te tendría que llegar algún tipo de confirmación. O tal vez por la forma de pago, yo lo hice vía PayPal.
Una pregunta, ¿el reloj viene de Suiza?. Y si es así, ¿cómo va el tema de impuestos?. Gracias.
En teoria vienen de Alemania:
[h=2]Maurice Lacroix Shop[/h]ML Retail GmbH
Vila-Verde-Str. 11
53797 Lohmar
Germany
Telephone: +49 (0) 2246 9116005
Fax: +49 (0) 2246 9116004
E-Mail:![]()
Eso tenía entendido yo.
Este Mauricio es un relojazo... lo tuve con armis y la verdad que no defrauda. Muy bien diseñado y calidad destacable para ese modelo. El problema que veo es el SAT, no tienen en España y lo gestiona Hirsch Iberica.
Por lo demás... un precio de escándalo para un reloj mas que aceptable.... Yo tambien volví a caer jejeje
Por cierto, alguien sabe hasta cuando dura la oferta?
porque hoy ahun esta...
Ya te lo has pillado?Alguien sabe cuando van a enviarlos, si se pudieran estrenar la seman que viene ya seria la leche
Alguien sabe cuando van a enviarlos, si se pudieran estrenar la seman que viene ya seria la leche
Me han escrito un email indicando que en las próximas dos semanas irán haciendo los envíos.