• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es el chollo del Black Friday este Maurice Lacroix Pontos S Diver?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso debe ser... pero te tendría que llegar algún tipo de confirmación. O tal vez por la forma de pago, yo lo hice vía PayPal.

Yo lo hice como invitado y por PayPal, y me ha llegado al momento la confirmación.

Pues yo he caido, con correa de caucho, vaya pepino.... Me encanta

Chollazo. De segunda mano se venden más caros.
Lo del pvp creó que no es así. El que lleva brazalete de acero es más caro que ese y tampoco llega a 3000€.

Por cierto, yo lo tengo, es precioso.

• Me gusta
Reacciones: Relojero91
Pues otro al bote, deberíamos abrir un hilo tras recibirlos con todas las víctimas de Black friday, Saturday, Sunday, Cyber monday.......::blush::

Subir fotos los que lo tengáis, tiene una pinta espectacular y un buen precio. Lastima que ahora mismo tenga otras prioridades ...sino caería.

Una pregunta, ¿el reloj viene de Suiza?. Y si es así, ¿cómo va el tema de impuestos?. Gracias.

Buff. He estado a punto de comprarlo y a la hora de confirmar por PayPal ... me ha dado problemas. Y cuando la iba a repetir ha llegado mi mujer y seguro que me arrepiento de no haberlo hecho.

Una pregunta, ¿el reloj viene de Suiza?. Y si es así, ¿cómo va el tema de impuestos?. Gracias.

Ni idea.
Pensaba que de Alemania. No sé por qué.

Si viniera desde Suiza, habría que incrementar en concepto de tasas y aduanas unos 250 a 300 euros más.
Se quedaría en unos 1.200,- euros.

En teoria vienen de Alemania:
[h=2]Maurice Lacroix Shop[/h]ML Retail GmbH
Vila-Verde-Str. 11
53797 Lohmar
Germany

Telephone: +49 (0) 2246 9116005
Fax: +49 (0) 2246 9116004
E-Mail:
lostlink.jpg

En teoria vienen de Alemania:
[h=2]Maurice Lacroix Shop[/h]ML Retail GmbH
Vila-Verde-Str. 11
53797 Lohmar
Germany

Telephone: +49 (0) 2246 9116005
Fax: +49 (0) 2246 9116004
E-Mail:
lostlink.jpg

Eso tenía entendido yo.

Me parece una gran oportunidad. No te lo pienses! Es un relojazo a precio de saldo....

Dios mío estos hilos son un crimen para la economía es precioso,no se si me podré resistir. [emoji24][emoji378]

Por cierto sabe alguien que acabado tiene el calibre sellita sw200 en este reloj?tengo entendido que viene chapado en rodio ,standar,elabore,premiun. Muchas gracias

La que ha liado Mauricio con una buena promoción con un reloj de 2014...
Ay si otros lo hiciesen parecido!...iba a funcionar más el plástico en el foro que en los actores de Hollywood el Botox
Bien por ellos y bien por vosotros...es una pieza cojonuda a precio de risa para lo que es
Entre LD y IWC aquatimer a precio de Certina/Tissot
Esperamos presentaciones (aunque lo he tenido en las manos y es....lo que se espera de un reloj de 2500€)

Última edición:
Este Mauricio es un relojazo... lo tuve con armis y la verdad que no defrauda. Muy bien diseñado y calidad destacable para ese modelo. El problema que veo es el SAT, no tienen en España y lo gestiona Hirsch Iberica.

Por lo demás... un precio de escándalo para un reloj mas que aceptable.... Yo tambien volví a caer jejeje

Este Mauricio es un relojazo... lo tuve con armis y la verdad que no defrauda. Muy bien diseñado y calidad destacable para ese modelo. El problema que veo es el SAT, no tienen en España y lo gestiona Hirsch Iberica.

Por lo demás... un precio de escándalo para un reloj mas que aceptable.... Yo tambien volví a caer jejeje

Entre Centolla y Centollas?? relojito. Jajaja
Vaya crack

Lo mejor de los SAT? (de todos), como en los Hospitales, no tener que mandarlo nunca :( !

Por cierto, alguien sabe hasta cuando dura la oferta?
porque hoy ahun esta...

Alguien sabe cuando van a enviarlos, si se pudieran estrenar la seman que viene ya seria la leche

Buenos como veo que no habeis contestado a mi pregunta de que acabado tiene el calibre entiendo que nadie lo sabe,bueno he estado indagando y esta ajustado en tres posiciones con lo cual esta en nivel elabore un escalon superior al estandar y tendria una desviacion de +7-7 s/d

Alguien sabe cuando van a enviarlos, si se pudieran estrenar la seman que viene ya seria la leche

Me han escrito un email indicando que en las próximas dos semanas irán haciendo los envíos.

Atrás
Arriba Pie