Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por norma general los rolex deportivos tienen un valor residual muy alto y pierden poco y mas los modelos de acero, inversion inversion pues igual no pero que con el tiempo pueden pagarse mas de lo que te costó eso quizas si y mas si los compras usados que el primer bajón ya no te afecta.
inversión?..
si esta pregunta la lee mi mujer se pone a llorar
si se la lee el director de mi banco se pone a reir![]()
y yo simplemente puedo decirte esto
creo que es casi mejor invertir con bonos de Bernard Madoff![]()
Hombre..... inversión, inversión... no es como hacerse concejal de urbanismo, eso sí que es una inversión, pero vamos, al menos si lo pillas con descuento, cuando pasen unos años va a valer lo mismo quepagaste por él. Para mí que no me dedico a la inversió, porque soy más pobre que una mosca, casi se puede hablar de una inversión relojera.
inversión?..
si esta pregunta la lee mi mujer se pone a llorar
si se la lee el director de mi banco se pone a reir![]()
y yo simplemente puedo decirte esto
creo que es casi mejor invertir con bonos de Bernard Madoff![]()
Yo creo que economicamente no,pero si te gustan los relojes la satisfaccion que te dan recompensa esa perdida.Pero si compras un rolex a muy buen precio y lo tienes unos añitos cuidandolo,seguramente lo puedas vender por lo que te costo incluso un poco mas.Creen ustedes que un rolex es un cheque al portador? y que ademas conserva valor a travez del tiempo? todos aqui sabemos sin dudas que es una inversion espiritual (o un vicio?), pero en numeros se desvaloriza o es una buena manera de invertir y sentir placer? que opinan ustedes amigos.
Creen ustedes que un rolex es un cheque al portador? y que ademas conserva valor a travez del tiempo? todos aqui sabemos sin dudas que es una inversion espiritual (o un vicio?), pero en numeros se desvaloriza o es una buena manera de invertir y sentir placer? que opinan ustedes amigos.