C
CLAUDIO ALETTA
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por norma general los rolex deportivos tienen un valor residual muy alto y pierden poco y mas los modelos de acero, inversion inversion pues igual no pero que con el tiempo pueden pagarse mas de lo que te costó eso quizas si y mas si los compras usados que el primer bajón ya no te afecta.
Creen ustedes que un rolex es un cheque al portador? y que ademas conserva valor a travez del tiempo? todos aqui sabemos sin dudas que es una inversion espiritual (o un vicio?), pero en numeros se desvaloriza o es una buena manera de invertir y sentir placer? que opinan ustedes amigos.
Yo nunca me he comprado un reloj como inversión, y ni siquiera me lo he planteado. Para eso están los pisos, y ya ni eso.Creen ustedes que un rolex es un cheque al portador? y que ademas conserva valor a travez del tiempo? todos aqui sabemos sin dudas que es una inversion espiritual (o un vicio?), pero en numeros se desvaloriza o es una buena manera de invertir y sentir placer? que opinan ustedes amigos.
Creo que es una buena inversión de ilusión, de un sueño realizado, de sentirte bien contigo mismo, de saber que nunca te va a defraudar, que estará contigo siempre y cada vez que lo mires se te dibuje una sonrisa en la cara, que mejor inversión que invertir en uno mismo, lo demás es solamente engañarte a ti mismo.
El dinero solo es dinero.