• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Error: 2 x 1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Perseus trigo limpio? Yo? Mas bien tostado del sol [emoji16]
JuanjoG hasta que no acabe con el tema medico no me muevo de aquí... Como mucho la próxima semana me acerco a Madrid a comer... [emoji23]

Pero ¿tema médico? ¿te cogiste algo?

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Creo que tengo alergia a algo... que no saben que es... y que me deja el cuerpo lleno de "ronchas"... de esta aun no me muero, así que no te pelees por el PAM 305 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Perseus trigo limpio? Yo? Mas bien tostado del sol [emoji16]
JuanjoG hasta que no acabe con el tema medico no me muevo de aquí... Como mucho la próxima semana me acerco a Madrid a comer... [emoji23]

No te entiendo..
Lo de trigo limpio lo decía por Juanjo.
Vaya lío de citas..

Perseus es por sacar hierro al asunto! Se que lo del trigo iba por JuanjoG, pero mejor hablar de trigo que de lo otro [emoji16]

Supongo que habrá habido un poco de lío con las citas.. sin más ;-)
Totalmente de acuerdo con la similitud de pensamiento al respecto. Ya te dije que te leo desde hace mucho, sè que eres trigo limpio.
Errar es de humanos.. afortunadamente. Y en esta afición es fácil dar por malo un reloj que no lo es.. así como lo contrario.
41mm? Me pareció en una de las fotos muy grande para ese diámetro. Por eso lo pregunté.
Gracias por la info Juanjo.
Un saludo.

Sí. A mi me pareció grande también en la foto en la muñeca.
Y eso que Roberto suele llevar "paelleras" aunque creo que la tiene pequeña (la muñeca).

Oscar Wilde.

JuanjoG la muñeca casi 17, lo otro no se me dio por medirlo... aun! [emoji13]

Confirmado:

B4ngSXA.webp

mlwcB4a.webp

Oscar Wilde.

zNbti9a.webp

Este es el otro que entro ahora, y que hice una medio presentación corriendo y deprisa hace una semana... y si, es de los buenos [emoji4]

JuanjoG y creo que 21mm entre asas!

JuanjoG la muñeca casi 17, lo otro no se me dio por medirlo... aun! [emoji13]

Suele coincidir perímetro de la muñeca con longitud de... [emoji12]

Oscar Wilde.

Suele coincidir perímetro de la muñeca con longitud de... [emoji12]

Oscar Wilde.

Anda que... como se nota la gente que se aburre!

Anda que... como se nota la gente que se aburre!

Haz la prueba. No te cortes.

PD. No me aburro...

Xcy1w9g.webp

Oscar Wilde.

Última edición:
Nicolamilton.....qué tengo que pedir.....???????
No tengo de que confesarme porque no cometí pecado alguno, Padre Nicolás....
Estoy en ese 0,01 de los tontos que no se dieron cuenta de la broma de Toulusse.
Pero eso no es pecado, solo es ignorancia, de la que presumo con sumo orgullo. S2.

Haz la prueba. No te cortes.

Oscar Wilde.

Casi que paso... ni tengo tiempo ni me interesa... aparte, no es plan, en medio del restaurante, bajarme los pantalones y ponerme a "medir" [emoji33][emoji33]

Venga. Este es un hilo de regocijo. Disfrutemos pues. Un relojazo que comparte con nosotros.
Además ¿dónde está ese espíritu navideño de paz y concordia?

Oscar Wilde.

Estoy en ese 0,01 de los tontos que no se dieron cuenta de la broma de Toulusse.
Pero eso no es pecado, solo es ignorancia, de la que presumo con sumo orgullo. S2.

Bernardo no me conoces, pero si vieras mis hilos, suelo ir en coña... incluso cuando se ahogo en la ducha un WR300!!!! [emoji16]

Esa si que fue buena... y un hilo mío multipágina... Si es que nos va la marcha! [emoji23]

Casi que paso... ni tengo tiempo ni me interesa... aparte, no es plan, en medio del restaurante, bajarme los pantalones y ponerme a "medir" [emoji33][emoji33]

Seguro que serás el centro de atención!

Como se nota que no eres vasco: no tienes coj--es...

Oscar Wilde.

Venga. Este es un hilo de regocijo. Disfrutemos pues. Un relojazo que comparte con nosotros.
Además ¿dónde está ese espíritu navideño de paz y concordia?

Oscar Wilde.

El espíritu navideño se fue con el viento frío y la lluvia!!!! [emoji13]

No he dicho que tengas que hacer nada, libre eres de seguir en tu mundo.

Nicolamilton....

Off course.....seguiré en mi mundo. Como tú seguirás en el tuyo. No nos necesitamos
para nada. Mejor dicho....tú quizás necesites "estos casos" para ejercer de moderador
y de "amenazador". S2.

[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]

Oscar Wilde.

Nicolamilton....

Off course.....seguiré en mi mundo. Como tú seguirás en el tuyo. No nos necesitamos
para nada. Mejor dicho....tú quizás necesites "estos casos" para ejercer de moderador
y de "amenazador". S2.
Pues sí, ingrata tarea tratar con según qué foreros.
Que vaya bien.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie