• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Error: 2 x 1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que los has comprado en el Carrefour ? En el 2x1? 😂😂😂😂

Has probado a comprar un GMT en vez de dos relojes? Además la hora en Angola es la misma pero no hacen el cambio horario de invierno, vamos que no te hace falta ni GMT.

En serio, enhorabuena a ti y a tu primo por ese relojazo. 👍👍👏👏👏

Pobre tolousse quiere abrir un hilo con humor y le dan por todos los lados. Disfrútalo y tampoco te hagas mala sangre.

Para que vean los fakes que se mueven en Coruña [emoji23]

aSwzleH.webp

Quizás meta la pata ( soy novato ) ,pero en la mayoría de relojes "fake" nunca ajusta el bisel en el centro horario de las doce...tal y como pasa en estos dos ejemplares ( e incluso presentados en su caja )

En ocasiones, ni siquiera en los originales. Asi que.............

Nicolamilton.....eso de "omeguista desactualizado" es la definición exacta de lo que
soy. No me molesta en absoluto. Me importa un pepino.

Si tú conoces al autor del hilo....pues ya juegas con ventaja, pues sabes que compra
los relojes a pares.

Yo no me percaté de la broma y cometí la "blasfemia" de pedir la dirección del vendedor, al creerlos fakes. (Alma de cántaro la mía, que él avivó previamente).

Hay vida más allá del FRE, aunque algunos piensen que solo de relojes vive el hombre,
y son más Papistas que el mismo Dios....con el "ojo que todo lo ve" incluido.
Saludos.

GOLDOFF y " su ojo que todo lo ve....."yo soy el forero Omeguista. Tengo siete de los
modelos más usuales. Pero éste no lo conocía y me gusta por el mero hecho de que
no tiene calendario.

El sr. que ha abierto este hilo fue el que dijo, en serio o el broma, que eran fakes. Y yo
caí en la tentación sin advertir el error, si es que lo había.

Si le pido la dirección de dónde lo compró, que me conteste, que me diga que estoy en
un error, o lo que no me conteste.

Pero Vd. Sr. Goldoff no es nadie para decirme "que ya me vale...". Por muy Administrador del foro que vd. sea no se considere " el ojo que todo lo ve". Es usted
demasiado partidista en sus comportamientos y opiniones.

Sin acritud. S2.

En donde carajo has leido tu, que el forero haya dicho que son falsos cuando los presenta. ::Dbt::

TheDrako.....el "carajo" que preguntas lo leí en el primer post que escribió Toulusse después de la presentación de los relojes. Y lávate la boca...que es barato.

Nicolamilton.....eso de "omeguista desactualizado" es la definición exacta de lo que
soy. No me molesta en absoluto. Me importa un pepino.

Si tú conoces al autor del hilo....pues ya juegas con ventaja, pues sabes que compra
los relojes a pares.

Yo no me percaté de la broma y cometí la "blasfemia" de pedir la dirección del vendedor, al creerlos fakes. (Alma de cántaro la mía, que él avivó previamente).

Hay vida más allá del FRE, aunque algunos piensen que solo de relojes vive el hombre,
y son más Papistas que el mismo Dios....con el "ojo que todo lo ve" incluido.
Saludos.
Por eso antes de hacer afirmaciones tan osadas contra un forero, conviene informarse para no hacerlas desde la ignorancia.

Ah. Eso sí que no. Ese culo sí que es un fake. Se ve a la legua. No cuadra la curvatura con el armis.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

De fake nada... És um MOD pero no se donde há sacado el armis, supongo que será de un mercante brazileño [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado do meu iPhone usando o Tapata

TheDrako.....el "carajo" que preguntas lo leí en el primer post que escribió Toulusse después de la presentación de los relojes. Y lávate la boca...que es barato.

Gracias por la aclaración, no entendiste la ironía , puede pasar.

Lo que no puede pasar es que me faltes al respeto. :-((

MENTIRA, no lo ha dicho en ningún momento que sean fakes.
Lávate los ojos... que es barato

Después de leer muchos comentarios, 1º la enhorabuena , 2º decir, que la envidia no tiene cura...

Disfruta de ambos relojes y si te cansa el dia 6 de enero cumplo años jejeje no estaria mal uno de esos.

Nicolamilton.....y "vuelta la burra al trigo"......

Que yo no hice " ninguna osada afirmación" contra ningún forero. Me limité a preguntar el lugar de compra de los relojes. Un error lo tiene cualquiera.

Todos no estamos "tan puestos" ni somos infalibles como los moderadores y administradores del Foro. Por Dios....que pesadez......!!!!!!!

Ironía y sarcasmo.
Y haya paz.

Nicolamilton.....y "vuelta la burra al trigo"......

Que yo no hice " ninguna osada afirmación" contra ningún forero. Me limité a preguntar el lugar de compra de los relojes. Un error lo tiene cualquiera.

Todos no estamos "tan puestos" ni somos infalibles como los moderadores y administradores del Foro. Por Dios....que pesadez......!!!!!!!
Cuestionar la legitimidad de los relojes sin ningún tipo de fundamento a un forero reputado y de los que más participan (fácil conocerlo), para mí si es como una afirmación osada.
Nadie pide que se conozca a todos los foreros y que se "viva en el foro", aunque para cargar contra alguien, sí se pide conocimiento del asunto, si no esto sería un foro poco serio.
Además, basta con indagar un poco en el perfil de cualquier forero, hilos abiertos, etc.

Última edición:
Han soltado hoy a los trolls o qué. ¡Cómo está el patio!

Carrusel....quién te dio vela en este entierro......??????

Te contesto lo mismo que a TheDrako: "en el primer post que escribió Toulusse después de la presentación de los relojes".

Que lo dijo en broma...???? muy bien. Pero decirlo....lo dijo. Anda y búscalo......

Te contesto lo mismo que a TheDrako: "en el primer post que escribió Toulusse después de la presentación de los relojes".

Que lo dijo en broma...???? muy bien. Pero decirlo....lo dijo. Anda y búscalo......
Creo que el 99,999% pilló el sarcasmo...

Última edición:

Te contesto porque me da la gana, así de fácil y sencillo.

Baja los humos que estás defendiendo lo indefendible. Con lo fácil que es pedir disculpas y aceptar la equivocación, pero no, tú erre que erre. Y después los pesados son los demás, de traca.

Y sí, lo de toulousse era sarcasmo. Esto es un foro de relojes, no de basura. Es fácil ver que los relojes son auténticos y más si se lleva tres años en el foro y más de mil mensajes escritos.

Nicolamilton....jamás hubiese pensado que podrías ser tan pesado. Arrojo la toalla. Quizás que eso de "moderador" tenga sus clientelismos.......

Nicolamilton....jamás hubiese pensado que podrías ser tan pesado. Arrojo la toalla. Quizás que eso de "moderador" tenga sus clientelismos.......
¿Te molesta que rebatan y opinen sobre tus impertinentes comentarios?

Mejor dejarlo aquí... [emoji35]

Carrusel.....definitivamente....eres ******. Si entrenases un poquito....sería n°. Uno.
Faltas a la principal norma del foro, respeto. Si quieres seguir aquí, no vas por buen camino.

Última edición por un moderador:
Estoy alucinando con la actitud de algunos.
Será porque llevo poco tiempo en el foro, pero nunca había visto algo así.

Por tal de huir hacia adelante sin bajarse del burro se están cavando una fosa cada vez más y más profunda... allá ellos...

...pero creo que ni el compañero se merece que acabe así un hilo en el que con toda la ilusión presenta esas maravillas, ni que un foro de la categoría de RE deba permitir estos comportamientos.

Tolousse, lo primero darte la enhorabuena (extensiva a tu primo) por ese precioso Omega que seguro te dará muchas satisfacciones. Segundo, darte las gracias por la paciencia que has demostrado en este post. Presentas un relojazo (dos en este caso) poniéndole un poco de humor e ironía al asunto y tienes que aguantar cada cosa...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie