Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podría haber borrado este mensaje, quizás incluso debería. Pero no lo voy a hacer. Que cada uno sea dueño de sus escritos.
Está claro que son fakes, tienen las 12 a las 6 y viceversa. [emoji12]
Nicolamilton.....eso de "omeguista desactualizado" es la definición exacta de lo que
soy. No me molesta en absoluto. Me importa un pepino.
Si tú conoces al autor del hilo....pues ya juegas con ventaja, pues sabes que compra
los relojes a pares.
Yo no me percaté de la broma y cometí la "blasfemia" de pedir la dirección del vendedor, al creerlos fakes. (Alma de cántaro la mía, que él avivó previamente).
Hay vida más allá del FRE, aunque algunos piensen que solo de relojes vive el hombre,
y son más Papistas que el mismo Dios....con el "ojo que todo lo ve" incluido.
Saludos.
Cuestionar la legitimidad de los relojes sin ningún tipo de fundamento a un forero reputado y de los que más participan (fácil conocerlo), para mí si es como una afirmación osada.
Nadie pide que se conozca a todos los foreros y que se "viva en el foro", aunque para cargar contra alguien, sí se pide conocimiento del asunto, si no esto sería un foro poco serio.
Además, basta con indagar un poco en el perfil de cualquier forero, hilos abiertos, etc.
Enhorabuena por el reloj.. es precioso. Por poner una pega, habría preferido el armis completamente cepillado, pero en cualquier caso es un reloj bien bonito. Además, soy de llevar los diver "a la americana", con lo cual lo del armis es un mal menor
Una pregunta.. qué diámetro tiene?
Respecto a los comentarios de algún forero, todos podemos equivocarnos.. e incluso a la inversa.. que no hace tanto que colaron algún fake por aquí sin que la concurrencia se diera cuenta..
Lo dicho.. enhorabuena por el reloj y a disfrutarlo que es lo que importa.
Un saludo.
Es el ejemplo justamente contrario. La mayoría tendemos a presuponer inocencia. Por eso nos lo colaron. Y eso que muchos en privado habíamos manifestado sospechas.
Lo que aquí ha pasado con este hilo es que a la primera de cambio se produjo una actitud de inquisición y caza de brujas contra un hereje (Tolousse) que realmente no era tal.
Muy feo.
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
¿Las ha pedido?Insisto, todos nos equivocamos.
El compañero ha pedido disculpas por su error. Eso es lo importante
En cuanto a lo de la "presunción de inocencia", no sé si en el caso que comento lo denominaría así..
Un saludo.
Hola a tod@s.
Debido al revuelo que se ha armado escribo unas lineas. Creo que se merecen.
En primer lugar, si he ofendido o dañado a alguien con mis comentarios, pido disculpas, y las pido de corazón, puesto que no era mi intención... de verdad, aunque en ningún momento he dicho que los relojes eran fakes. He hecho la pregunta: fakes?, que es distinto, y después he pedido ver los relojes más de cerca (tampoco he dicho que fuesen fakes) Sin embargo, ha podido interpretarse que no me creía que fuesen verdaderos. Por todo esto te pido disculpas a ti personalmente tolousse, e igualmente a todo el foro en general. Lo que si me resulta difícil de creer es que una compañía como Omega se equivoque de esa manera. No digo que no lo haya hecho, si no digo que me resulta difícil de creer, que es diferente. Son piezas muy valiosas y van numeradas... No he dicho nada extraño hasta el momento, vamos... creo.
Y en cuanto a la envidia.... pues bueno, que queréis que os diga. Pues no, no tengo envidia. Ni he tenido de nadie del foro, ni tengo, ni tendré (creo) Si tendría envidia de todos aquellos que sus MDD les dejan tener animales en casa. Ahí si tendría envidia, ya que tengo ganas desde hace mucho tiempo de tener un perrillo.
Por otra parte, si se han equivocado los de Omega, lo suyo sería devolver la pieza... porque alguien tiene que pagar ese desaguisado. Y probablemente pueda estar en juego un puesto de trabajo. Un reloj no desaparece así como así. Y quizá el puesto de empleo de la persona que hizo el envio penda de un hilo. Imagínate si fueses tu el que te hubieses equivocado... Quedarías mucho mejor con la compañía, ayudarías a deshacer el problema de la persona que cometió el error y supongo que solo quedaría en una amonestación, y probablemente quizás, recibirias un mejor trato o un trato más cordial con Omega... si devolvieses el reloj. Ojo, es mi opinión personal, vamos...
De todos modos, no te tomes a mal mis comentarios. Han sido sin malicia. Se que no se puede hacer referencia en el foro nada sobre fakes, y lo se desde hace mucho tiempo.
Con las mas sinceras palabras y de todo corazón tolousse, te pido mil disculpas, de verdad...![]()
¿Las ha pedido?
(Bernardomojino)
Insisto, todos nos equivocamos.
El compañero ha pedido disculpas por su error. Eso es lo importante
En cuanto a lo de la "presunción de inocencia", no sé si en el caso que comento lo denominaría así..
Un saludo.
Me refería a este compañero.
Que todos nos equivocamos lo dije yo en este hilo el primero. Que se le perdonaba también creo que fui el primero. Lo que no perdono es la altanería y falta de respeto en la que después se ha seguido persistiendo por parte de algunos.
A tolerante con los que opinan o actúan diferente no me ganaran muchos. Pero soy intolerante con ciertas actitudes.
Oscar Wilde.
Evidentemente, y no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta, no obró de mala fe con su desacertada apreciación.
Respecto al otro forero que pedía el contacto de los fakes, ni me molesto en entrar en valoraciones.
Si hay algo que no me gusta en esta afición son los fakes...
De nuevo fui el primero que dijo, incluso antes de que se retractara, que estaba seguro de que no obraban de mala fe. Así que se de lo que hablo. Y me temo que no leíste mis intervenciones. No pasa nada.
Oscar Wilde.
Leí todo el hilo, incluidas tus intervenciones. No recuerdo haberte mencionado o hecho alusión a tus palabras en ningún momento.. si así lo has interpretado, explícamelo por favor..
Por otro lado, y contesto a la edición posterior de tu post, aún habiendo pedido disculpas, al compi le ha caído alguna que otra colleja más..
Lo de "pringadillo" me mueve más a risa que a ofensa. Insisto, no hace falta ser muy listo para ver que este forero no las gasta a las malas.
E insisto.. bonito reloj. Eso sí, aunno me quedó claro su diámetro.
Un saludo.
TheDrako.....el "carajo" que preguntas lo leí en el primer post que escribió Toulusse después de la presentación de los relojes. Y lávate la boca...que es barato.
En ningún sitio digo que sean fakes... [emoji36]
A mi me parece un insulto feo lo de pringaillo.
Así lo veo yo. Es el típico insulto que transmite superioridad de parte del que lo dice como si estuviese intelectual y/o moralmente por encima. Y esos insultos me molestan. Si yo dijera "cabrón" a alguien sería más un insulto de ira o rabia. Si le dijo un "insultito" tipo eres un "corto" "limitado" o "no te coscas pardillo" implícitamente reconozco que yo soy superior al otro, que es un pobre hombre. No se si me explico. Es solo un ejemplo.
Y te he respondido porque me citaste.
Por otro lado si te fijas pensamos bastante parecido en este tema.
El diámetro, si no recuerdo mal, es 41 mm.
Oscar Wilde.
Creo que si no se reconduce el hilo, mejor cerrarlo...
JuanjoG tengo que ajustar el armis... Y esta noche de copas [emoji16]