Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostras pues para entonces compañero.Nicolahamilton.....
En mi pueblo hay un dicho....muy recurrente al caso.
Más o me menos dice así: " Va un tonto andando por un camino...., y llega un momento en el que el camino se termina. Pero el tonto sigue, sigue y sigue....".
Nicolahamilton.....
En mi pueblo hay un dicho....muy recurrente al caso.
Más o me menos dice así: " Va un tonto andando por un camino...., y llega un momento en el que el camino se termina. Pero el tonto sigue, sigue y sigue....".
Toulusse.....tienes razón. No te conozco y he caido en tu broma como un pardillo. Que es lo que soy, a pesar de mis más de 60 años.
Sabes que en ningún momento tuve intención de molestarte y que solo me limité a hacerte una pregunta improcedente.
Mis disculpas por todo, y mi agradecimiento por ayudarme a conocer un poco mejor la calaña de algunos miembros de este foro.
Cordiales saludos y que te vaya bonito.
y no tienen algo más provechoso que hacer que dedicarle horas y horas a la continúa estupidez.
Joder. Parece que lo vas a arreglar y después la cagas otra vez con "remates" de mal gusto y prepotencia.
Qué lástima me da eso!
Por qué tienes esa necesidad? Qué te ocurre? Alguna frustración, carencia, rencor o trauma?
De verdad, tan difícil es que haya buen rollo?
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Si lo que has dicho es una tontería y tontos son los que dicen tonterías a ver si sabes lo que eres... Venga que sólo tienes que despejar la incógnita de la ecuación y ya lo tienes...Carrusel ....Nicolahamilton.......los tontos y pesados son los que se creen en poder de
la verdad única y absoluta y administran este foro como si fuese SU cortijo, lían un
tremendo jaleo por una tontería de nada y no tienen algo más provechoso que hacer que dedicarle horas y horas a la continúa estupidez.
Juanjo, por favor, déjalo...
Tienes razón.
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Ánimos más tensos que el tanga de Falete.Gracias, y a ver si el resto colabora un poco en calmar los ánimos...
Jajajajajajajajajajajajajajaja! Me muero de la risa! Venga va... Pido perdon de nuevo... Retiro lo de "pringaillo". Y sobretodo, pido perdon al foro. Vale?Pero si me tuviera que enfadar por lo que me dijeron en un hilo sobre un regalo de pareja de la madre mi cuñado, tela... Y no lo hice, pues porque no le di importancia. Y eso que eran comentarios personales y duros. En fin...Que reine la paz y tranquilidad en estos dias! Saludos a todos y portaos bien! Ya se sabe... no os vayan a traer fakes!Estoy perdonado ya? O os tengo que enviar una relojera como la de la foto?