• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Error: 2 x 1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolahamilton.....
En mi pueblo hay un dicho....muy recurrente al caso.

Más o me menos dice así: " Va un tonto andando por un camino...., y llega un momento en el que el camino se termina. Pero el tonto sigue, sigue y sigue....".

Nicolahamilton.....

Más o me menos dice así: " Va un tonto andando por un camino...., y llega un momento en el que el camino se termina. Pero el tonto sigue, sigue y sigue....".
Ostras pues para entonces compañero.:laughing1::laughing1::laughing1:

Nicolahamilton.....

Pues sí, deberías hacer caso a los sabios de tu pueblo en tu huida hacia delante.

Toulusse.....tienes razón. No te conozco y he caido en tu broma como un pardillo. Que es lo que soy, a pesar de mis más de 60 años.

Sabes que en ningún momento tuve intención de molestarte y que solo me limité a hacerte una pregunta improcedente.

Mis disculpas por todo, y mi agradecimiento por ayudarme a conocer un poco mejor la calaña de algunos miembros de este foro.

Cordiales saludos y que te vaya bonito.

Carrusel ....Nicolahamilton.......los tontos y pesados son los que se creen en poder de
la verdad única y absoluta y administran este foro como si fuese SU cortijo, lían un
tremendo jaleo por una tontería de nada y no tienen algo más provechoso que hacer que dedicarle horas y horas a la continúa estupidez.

Joder. Parece que lo vas a arreglar y después la cagas otra vez con "remates" de mal gusto y prepotencia.
Qué lástima me da eso!
Por qué tienes esa necesidad? Qué te ocurre? Alguna frustración, carencia, rencor o trauma?
De verdad, tan difícil es que haya buen rollo?

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Toulusse.....tienes razón. No te conozco y he caido en tu broma como un pardillo. Que es lo que soy, a pesar de mis más de 60 años.

Sabes que en ningún momento tuve intención de molestarte y que solo me limité a hacerte una pregunta improcedente.

Mis disculpas por todo, y mi agradecimiento por ayudarme a conocer un poco mejor la calaña de algunos miembros de este foro.

Cordiales saludos y que te vaya bonito.

Te agradecería que te abstuvieras de calificar a algunos miembros de este foro como calaña, creo que al igual que tú, se merecen todo el respeto. Y por favor, vamos a calmarnos que no merece la pena llevar las cosas hasta este punto. Además, es fin de semana, tengamos la fiesta en paz...

Joder. Parece que lo vas a arreglar y después la cagas otra vez con "remates" de mal gusto y prepotencia.
Qué lástima me da eso!
Por qué tienes esa necesidad? Qué te ocurre? Alguna frustración, carencia, rencor o trauma?
De verdad, tan difícil es que haya buen rollo?

Oscar Wilde.

Juanjo, por favor, déjalo...

Carrusel ....Nicolahamilton.......los tontos y pesados son los que se creen en poder de
la verdad única y absoluta y administran este foro como si fuese SU cortijo, lían un
tremendo jaleo por una tontería de nada y no tienen algo más provechoso que hacer que dedicarle horas y horas a la continúa estupidez.
Si lo que has dicho es una tontería y tontos son los que dicen tonterías a ver si sabes lo que eres... Venga que sólo tienes que despejar la incógnita de la ecuación y ya lo tienes... ;-)
Aunque de una persona que con 60 años se dedica a insultar al resto poco se puede esperar, la verdad.:yuck::
Tranquilo que a pesar de tu edad aún puedes ser una persona de provecho. Un abrazo muuy fuerte campeón.:ok::

Enhoabuena por Rober por semenjante pareja, el reloj que he tenido el gusto de ver hoy es precioso, el color de la L esta muy muy guapo!!

Y respecto a los colentarios de alguno, tan difícil es contar hasta 3 antes de abrir la boca??? Tiene cojones la cosa, que se presenten las cosas asi de buena fé, y alguno se lie la manta a la cabeza. Nunca o no debiera haber fakes en este foro, y si los hubo se tomaron medidas, dicho esto, no cabe en ningún caso albergar esa duda, Y MENOS, en el caso que nos ocupa.

Repito, que tiene huevos la cosa, y perdon por que estoy en horario infantil.

Bueeeenooooo la que me estaba perdiendo, y la que has liado gran Toulosse !!!
Vaya hilo, acusaciones veladas o directas de "fakismos", intervenciones de varios moderadores y el administrador con la feliz intención de calmar y aclarar que tampoco se van de rositas porque hay para todos. Medios insultos, insultos y medio baneados, disculpas y medias disculpas. Petición de pantalones a media asta en los restaurantes, con discusiones sobre las medidas de las astas, ...

Diversión a raudales para quienes no se lo quieran, y no se lo han tomado en serio, porque el hilo tu lo empezaste así, en broma y supongo queriendo compartir con los demás la satisfacción que pocas veces se puede tener como es el sacar de un mismo paquete dos piezas de este calibre. Por cierto con un fantástico toque vintage al que no le irán nada mal para mi gusto cambiar el armis, coincido con algunos compañeros, demasiado brillante, por alguna correa de cuero envejecido.

Saludos.
PD. A mejorar esa salud que es lo importante.

Tienes razón.

Oscar Wilde.

Gracias, y a ver si el resto colabora un poco en calmar los ánimos...

Los relojes preciosos!

Por lo demás... q haya paz!

Tolousse, de mayor quiero ser la mitad de pringadillo que tu... Tengo curiosidad por saber cómo habrá quedado tu "colección de divers sobre edredón", ya que recuerdo que dijiste que saldrían algunas piezas... La recuerdo como una de mis colecciones favoritas del foro, y con la llegada de esta pieza, seguro que habrá ganado muchos enteros. Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eeee que iba a comentar yo... Relojazos. Tiene algo muy especial este Omega. Y espectacular la colección que muestras.

Un saludo.

Pero vamos a ver por Dios! Que manera de joderle la presentacion a alguien que lo hace con toda su ilusion!!!

Compañero bernardomojino, deberias mantener las formas y dejar de faltar al respeto a los moderadores, y al resto del foro por cierto.
Si crees que no es posible tal vez sea mejor que dejes de intervenir en este hilo porque cada vez lo pones peor, macho. No se que mosca te ha picado.

Has pedido disculpas? Se han aceptado? Deja de sembrar mal rollo hombre.

De buen rollo eh? Del bueno.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por fin he conseguido leerme todo el hilo, vaya tela....reitero mi enhorabuena por ese par de relojazos, que los disfrutéis con salud

Jajajajajajajajajajajajajajaja! Me muero de la risa! Venga va... Pido perdon de nuevo... Retiro lo de "pringaillo". Y sobretodo, pido perdon al foro. Vale? Pero si me tuviera que enfadar por lo que me dijeron en un hilo sobre un regalo de pareja de la madre mi cuñado, tela... Y no lo hice, pues porque no le di importancia. Y eso que eran comentarios personales y duros. En fin... Que reine la paz y tranquilidad en estos dias! Saludos a todos y portaos bien! Ya se sabe... no os vayan a traer fakes! :) Estoy perdonado ya? O os tengo que enviar una relojera como la de la foto?

Última edición:
Jajajajajajajajajajajajajajaja! Me muero de la risa! Venga va... Pido perdon de nuevo... Retiro lo de "pringaillo". Y sobretodo, pido perdon al foro. Vale?Pero si me tuviera que enfadar por lo que me dijeron en un hilo sobre un regalo de pareja de la madre mi cuñado, tela... Y no lo hice, pues porque no le di importancia. Y eso que eran comentarios personales y duros. En fin...Que reine la paz y tranquilidad en estos dias! Saludos a todos y portaos bien! Ya se sabe... no os vayan a traer fakes! :)Estoy perdonado ya? O os tengo que enviar una relojera como la de la foto?

Siiiiiiiiii. Perdonado!!!!

Oscar Wilde.

Llampec gracias, la verdad es que he pedido varias correas de piel a JacobStraps y canvas a MustangStraps, ambos artesanos de mi plena confianza y que ya me han hecho varias obras de arte (no tiene otro nombre)
Nearco pues igual se va el FF, y ya salieron 3 CREPAS... entrada de un vintage y un bronce (no es pam...) y con posibilidad de otro vintage pata "semi negra". Eso si, ahora en sabana blanca y no en edredón! [emoji16]
arquiserena vive y deja vivir, ya no entro al tacho... los relojes los disfruto yo y ya esta [emoji7]

Venga, otro 2x1 de "lolex" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

w0chAUL.webp

[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Te iba a preguntar la reserva de marcha, pero vi lá pila , qual és el diâmetro de lá cajá???

Enviado do meu iPhone usando o Tapata

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie