Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venga, otro 2x1 de "lolex" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
![]()
[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
Nearco [emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36]
Ese es el regalo de Navidad para mis sobrinos/ahijados
Qué tal vez sale el Blancpain fifty fathoms? Pero... Si es el rey de los diversLlampec gracias, la verdad es que he pedido varias correas de piel a JacobStraps y canvas a MustangStraps, ambos artesanos de mi plena confianza y que ya me han hecho varias obras de arte (no tiene otro nombre)
Nearco pues igual se va el FF, y ya salieron 3 CREPAS... entrada de un vintage y un bronce (no es pam...) y con posibilidad de otro vintage pata "semi negra". Eso si, ahora en sabana blanca y no en edredón! [emoji16]
arquiserena vive y deja vivir, ya no entro al tacho... los relojes los disfruto yo y ya esta [emoji7]
Nearco dejemos el tema... pero se salen esos dos relojes para los peques, los vi en un hilo en el foro y me compre dos...
Quisiera pedir perdón por haber expresado mi opinión y haber ofendido a un compañero del foro...disfruta doblemente de ese par de ejemplares...simplemente dí una opinión desacertada...repito,pido disculpas
Mientras los brazos no te caigan a cachos... [emoji33] ánimos.Creo que tengo alergia a algo... que no saben que es... y que me deja el cuerpo lleno de "ronchas"... de esta aun no me muero, así que no te pelees por el PAM 305 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Nicolahamilton.....
En mi pueblo hay un dicho....muy recurrente al caso.
Más o me menos dice así: " Va un tonto andando por un camino...., y llega un momento en el que el camino se termina. Pero el tonto sigue, sigue y sigue....".
Bueno, uno de los Omegas es para otra persona, pero creo que con el Batman, el Omega y los 4 seikos que compre ayer en eBay tengo para un par de meses