• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Error: 2 x 1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Son de cuerda... Nada de pila! [emoji16]

Lo que si, la correa necesita bastantes becerros [emoji23]

Jaj, felicidades crack!

Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!

Venga, otro 2x1 de "lolex" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

w0chAUL.webp

[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Tolousse, un primo de un amigo tiene una juguetería y me ha pedido que le mande fotos de cerca de esos dos relojes, porque hemos visto que el plástico del dial no parece corresponder con el modelo "gen"...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nearco [emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36]

Ese es el regalo de Navidad para mis sobrinos/ahijados

Nearco [emoji36][emoji36][emoji36][emoji36][emoji36]

Ese es el regalo de Navidad para mis sobrinos/ahijados

[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]

No he podido evitarlo, perdón!!

Un 300 ya está bien, imagínate 2. Enhorabuena que lo disfrutes.
Gracias.

Nearco dejemos el tema... pero se salen esos dos relojes para los peques, los vi en un hilo en el foro y me compre dos...

Llampec gracias, la verdad es que he pedido varias correas de piel a JacobStraps y canvas a MustangStraps, ambos artesanos de mi plena confianza y que ya me han hecho varias obras de arte (no tiene otro nombre)
Nearco pues igual se va el FF, y ya salieron 3 CREPAS... entrada de un vintage y un bronce (no es pam...) y con posibilidad de otro vintage pata "semi negra". Eso si, ahora en sabana blanca y no en edredón! [emoji16]
arquiserena vive y deja vivir, ya no entro al tacho... los relojes los disfruto yo y ya esta [emoji7]
Qué tal vez sale el Blancpain fifty fathoms? Pero... Si es el rey de los divers ::bash::

doramas no es para mi...

Perdón pero no entiendo...

Nearco dejemos el tema... pero se salen esos dos relojes para los peques, los vi en un hilo en el foro y me compre dos...

Yo le he comprado uno a mi sobri y lo vamos a montar juntos esta Navidad [emoji39]

Nearco mira la foto de la caja, porque las instrucciones son para montar una central nuclear con el reloj de la puerta del sol en la cumbre! [emoji23]

Jajajajajajajaja...

Roberto, felicidades y a disfrutarlos mucho, mucho.
De broma te digo (ya sabes que conocia la llegadas de tus nuevos niños, ..), que algunos compran GMT y otros dos relojes para ver distinto uso horario.;-)
Han llegado todos en buena hora y mejor momento. Que tengas unas buenas vacaciones.
Salu2.

Le verdad es que es un reloj impresionante. Que los disfrutéis con salud!

Robertooo!!!! Que no se pué andá comprando de dó en dó..!!! Que mira la que ha' liaooo...!!! :laughing1:
La próxima vez a ver si te mandan tres y te cambio uno por mi Strela... ;-):laughing1:
(¡Cielos! ¿A qué hora estoy escribiendo esto? ::bxd:: Claro... después de leerme todo el hilo...:laughing1::laughing1::laughing1:)

Última edición:
:clap::clap::ok::
Quisiera pedir perdón por haber expresado mi opinión y haber ofendido a un compañero del foro...disfruta doblemente de ese par de ejemplares...simplemente dí una opinión desacertada...repito,pido disculpas

Y Al compañero tolousse mi felicidades por su nuevo reloj :Cheers:

Creo que tengo alergia a algo... que no saben que es... y que me deja el cuerpo lleno de "ronchas"... de esta aun no me muero, así que no te pelees por el PAM 305 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Mientras los brazos no te caigan a cachos... [emoji33] ánimos.

En cuanto al reloj, bonita elección.

trostade el vintage me encanta, pero conseguirlo en buen estado y todo original es casi mas fácil que te toque el gordo de Navidad, así que me compro el nuevo y espero al gordo! [emoji23]

Por favor, un aplauso para mí, que me lo he leído todo :D
Tolousse, muy muy muy bonito reloj aunque coincido con algunos comentarios en que el armis, para mi gusto, mejor cepillado entero... y lo REALMENTE IMPORTANTE: ¿no hay más datos/fotos de la relojera, por si necesito que me cepille algo? :flirt:
Saludos, y paz a los hombres de buena voluntad...

Pues es un dicho ..no muy acertado ..A mi me gusta más ese que dice ..Caminante no hay camino se hace camino al andar..
Nicolahamilton.....
En mi pueblo hay un dicho....muy recurrente al caso.

Más o me menos dice así: " Va un tonto andando por un camino...., y llega un momento en el que el camino se termina. Pero el tonto sigue, sigue y sigue....".

Como Javier Bardem en Huevos de Oro ... dos muñecas, dos Rolex.

Enhorabuena y ya nos contarás tus primeras impresiones.

Felicidades por la adquisición. Eso es un doblete y no los de Messi o Cristiano :clap:

Bueno, uno de los Omegas es para otra persona, pero creo que con el Batman, el Omega y los 4 seikos que compre ayer en eBay tengo para un par de meses

Bueno, uno de los Omegas es para otra persona, pero creo que con el Batman, el Omega y los 4 seikos que compre ayer en eBay tengo para un par de meses

Y para someterte a tratamiento...

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie