• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Error: 2 x 1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena compañero, una pieza espectacular:ok::

Es una pena que un momento agradable para un compañero, se convierta en esto.... Por desgracia no es la primera vez que lo veo.

Respecto al peluco: VALLA TELA, ZORIONAK.

Bueno... me he leido todos los comentarios, las 10 páginas completas. Y que queréis que os diga... yo no me enfadaría ni una milésima de segundo si alguien siquiera insinuase que mi Oris (que voy a comprar y voy a presentar) dijera si es fake o no. Pero ni una milésima de segundo. El que lo sabe soy yo, y con eso me basta. Pero bueno, no todos somos iguales. A la proxima tendre mas cuidado en hacer según que comentarios y en vez de eso, me comere una lonchita de jamón, que así estaré mas guapo.

Saludos a todos y buenas noches!

GOLDOFF y " su ojo que todo lo ve....."yo soy el forero Omeguista. Tengo siete de los
modelos más usuales. Pero éste no lo conocía y me gusta por el mero hecho de que
no tiene calendario.

El sr. que ha abierto este hilo fue el que dijo, en serio o el broma, que eran fakes. Y yo
caí en la tentación sin advertir el error, si es que lo había.

Si le pido la dirección de dónde lo compró, que me conteste, que me diga que estoy en
un error, o lo que no me conteste.

Pero Vd. Sr. Goldoff no es nadie para decirme "que ya me vale...". Por muy Administrador del foro que vd. sea no se considere " el ojo que todo lo ve". Es usted
demasiado partidista en sus comportamientos y opiniones.

Sin acritud. S2.
Cuándo ha dicho toulosse que eran fakes?

Si pides enlaces a webs de fakes es lógico que te borren el mensaje, aquí no se habla de copias ilegales. No es ser partidista ni nada, simplemente es limpiar el foro para que se respete una de las principales normas.

Y la verdad es que si compras productos ilegales pues sí, ya te vale...

Saludos.

Hombre compañero! evitaerc , la reacción de tolousse mosqueandose con la situación es lo mas normal del mundo, si yo presento un reloj y se insinúa que es fake, no me gustaria ni un pelo.

Última edición:
... Venga ya........ Dos........???? Joder que envidia....

La que has armado Tolousse jaja! Ya me decía mi bisabuelo que los posts se tienen que leer con detalle antes de soltar cualquier comentario en caliente...

Que no te pille el agente de aduanas a tu llegada a Angola o tu primo se quedará sin esta preciosidad!

Me uno a cualquier crítica hacia los posts que hablaban de fake (no hacía los foreros). ¿De verdad alguien puede pensar que esa preciosidad de calibre no es auténtico?. Mi admiración y felicitaciones por esas dos maravillas... Bueno, por las tres que sacas

Donde digo que son fakes????

GOLDOFF y " su ojo que todo lo ve....."yo soy el forero Omeguista. Tengo siete de los
modelos más usuales. Pero éste no lo conocía y me gusta por el mero hecho de que
no tiene calendario.

El sr. que ha abierto este hilo fue el que dijo, en serio o el broma, que eran fakes. Y yo

Si le pido la dirección de dónde lo compró, que me conteste, que me diga que estoy en

Pero Vd. Sr. Goldoff no es nadie para decirme "que ya me vale...". Por muy Administrador del foro que vd. sea no se considere " el ojo que todo lo ve". Es usted

Sin acritud. S2.

Klausoff será llevar uno puesto y los demás en la maleta de mano, con el resto de parafernalia.

evitaerc dice el novio de la prima de la mujer de mi vecino que el también se mosquearía y mucho, pero claro, cada uno es cada uno!

Bueno... me he leido todos los comentarios, las 10 páginas completas. Y que queréis que os diga... yo no me enfadaría ni una milésima de segundo si alguien siquiera insinuase que mi Oris (que voy a comprar y voy a presentar) dijera si es fake o no. Pero ni una milésima de segundo. El que lo sabe soy yo, y con eso me basta. Pero bueno, no todos somos iguales. A la proxima tendre mas cuidado en hacer según que comentarios y en vez de eso, me comere una lonchita de jamón, que así estaré mas guapo.

Saludos a todos y buenas noches!

Eres un pringaillo tolousse, y lo sabes... He pedido perdon varias veces y no las has aceptado como han hecho otros foreros... Ni siquiera le has dado un "Me gusta" a las disculpas... Vive más relajadamente hombre. Se feliz. Te irá mejor. Un beso!!!:bye:

evitaerc yo cuando me disculpo hago solo eso, no pongo una coletilla de "yo no me enfadaría..."
Lo de insultar... me indica la catadura moral que tienes...

Un off topic... Para cortar el hielo...
lostimage.jpg

Enviado do meu iPhone usando o Tapata

Trabaja en una relojeria i me va ayudar a analisar el reloj

Esa foto me suena [emoji23]

Roberto, ya se que habíamos quedado para ver el reloj, pero si esta libre prefiero ver a la jabata del lavabo.:dribble:

Un off topic... Para cortar el hielo...
lostimage.jpg

Ah. Eso sí que no. Ese culo sí que es un fake. Se ve a la legua. No cuadra la curvatura con el armis.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Ah. Eso sí que no. Ese culo sí que es un fake. Se ve a la legua. No cuadra la curvatura con el armis.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

cierto es que no cuadra, pero el armis esta bastante biennn... Jejejejejeje

y toulousse, unos relojes preciosos!!! No conocía este modelo!!

no tiene calendario.

Sin acritud. S2.
Pues es la novedad más comentada de Omega en 2014. Omeguista, pero desactualizado.
Y si conocieras un poco al autor del hilo, no hubieras dudado ni un milisegundo de la originalidad de sus piezas.
Sabía que suele comprar relojes con otro compañero de trabajo (no sabía que era su primo), por lo que en mi caso deduje la coña desde el principio.

Eres un pringaillo tolousse, y lo sabes... He pedido perdon varias veces y no las has aceptado como han hecho otros foreros... Ni siquiera le has dado un "Me gusta" a las disculpas... Vive más relajadamente hombre. Se feliz. Te irá mejor. Un beso!!!:bye:

Podría haber borrado este mensaje, quizás incluso debería. Pero no lo voy a hacer. Que cada uno sea dueño de sus escritos.

Por cierto, enhorabuena por esos relojazos. Me chiflan, aunque en mi caso iría pidiendo presupuesto para cepillar eslabones centrales.

Última edición:
imperdonable...error asi no deberían de suceder

Pues superenorabuena, por que tratándose de ese modelo recibir 2 por el precio de uno no está mal. Yo se lo diría al proveedor por si a alguien le va a faltar un reloj por navidades.

Enhorabuena por la pieza a ti y a tu primo!!! me he partido leyendo el hilo, sobretodo con lo de la joyería... a disfrutarlos que se lo mercen!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie