Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuándo ha dicho toulosse que eran fakes?GOLDOFF y " su ojo que todo lo ve....."yo soy el forero Omeguista. Tengo siete de los
modelos más usuales. Pero éste no lo conocía y me gusta por el mero hecho de que
no tiene calendario.
El sr. que ha abierto este hilo fue el que dijo, en serio o el broma, que eran fakes. Y yo
caí en la tentación sin advertir el error, si es que lo había.
Si le pido la dirección de dónde lo compró, que me conteste, que me diga que estoy en
un error, o lo que no me conteste.
Pero Vd. Sr. Goldoff no es nadie para decirme "que ya me vale...". Por muy Administrador del foro que vd. sea no se considere " el ojo que todo lo ve". Es usted
demasiado partidista en sus comportamientos y opiniones.
Sin acritud. S2.
GOLDOFF y " su ojo que todo lo ve....."yo soy el forero Omeguista. Tengo siete de los
modelos más usuales. Pero éste no lo conocía y me gusta por el mero hecho de que
no tiene calendario.
El sr. que ha abierto este hilo fue el que dijo, en serio o el broma, que eran fakes. Y yo
Si le pido la dirección de dónde lo compró, que me conteste, que me diga que estoy en
Pero Vd. Sr. Goldoff no es nadie para decirme "que ya me vale...". Por muy Administrador del foro que vd. sea no se considere " el ojo que todo lo ve". Es usted
Sin acritud. S2.
Bueno... me he leido todos los comentarios, las 10 páginas completas. Y que queréis que os diga... yo no me enfadaría ni una milésima de segundo si alguien siquiera insinuase que mi Oris (que voy a comprar y voy a presentar) dijera si es fake o no. Pero ni una milésima de segundo. El que lo sabe soy yo, y con eso me basta. Pero bueno, no todos somos iguales. A la proxima tendre mas cuidado en hacer según que comentarios y en vez de eso, me comere una lonchita de jamón, que así estaré mas guapo.
Saludos a todos y buenas noches!
Un off topic... Para cortar el hielo...
![]()
Enviado do meu iPhone usando o Tapata
Ah. Eso sí que no. Ese culo sí que es un fake. Se ve a la legua. No cuadra la curvatura con el armis.
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Pues es la novedad más comentada de Omega en 2014. Omeguista, pero desactualizado.GOLDOFF y " su ojo que todo lo ve....."yo soy el forero Omeguista. Tengo siete de los
no tiene calendario.
Sin acritud. S2.
Eres un pringaillo tolousse, y lo sabes... He pedido perdon varias veces y no las has aceptado como han hecho otros foreros... Ni siquiera le has dado un "Me gusta" a las disculpas... Vive más relajadamente hombre. Se feliz. Te irá mejor. Un beso!!!![]()