• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eric Clapton, master relojil.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno de los mas grandes, con muy buen gusto, pero sobretodo me quedo con su epoca de Cream y que coleccion de relojes.

Sí, se ve que el muchacho maneja algo de chatarrilla. Y además no es cateto, lo tiene todo.

Yo ando detrás de una Fender firmada por él....

No tiene mal gusto el amigo Slow Hand

1625596898847.webp

Clapton Is God

Desconocía su afición relojera pero como guitarrista, babeo 🤤🤤 casa vez que le oigo tocar.
Es mi guitarrista favorito con mucho.

Pues ni idea de esa afición. Gracias por compartirlo. Mañana 8 de Julio hará tres años que disfruté de un concierto suyo en Hyde Park :clap:. Previamente habían actuado Winwood y también Carlos Santana con quien interpretó un bis.
!!! Cuanto se echan en falta esos conciertos en directo😢😢😢!!!

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y CALIPSO
Excelente guitarrista y gran coleccionista :ok::worshippy:.

Pues ni idea de esa afición. Gracias por compartirlo. Mañana 8 de Julio hará tres años que disfruté de un concierto suyo en Hyde Park :clap:. Previamente habían actuado Winwood y también Carlos Santana con quien interpretó un bis.
!!! Cuanto se echan en falta esos conciertos en directo😢😢😢!!!
Conciertazo!

• Me gusta
Reacciones: abyss
Menudo nivelazo de relojes tiene " mano lenta ", por cierto, me ha parecido ver un Daytona P. Newman, espectacular colección :worshippy::worshippy::worshippy:

La guitarra Fender me parece una pasada, quien la pillara :-P

Saludos
Si y encima rojo! Se dice que se hicieron 20 unidades.
1625747918846.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Con todo el respeto para el maestro Clapton, pero una persona que sólo tiene Rolex y Patek en su colección no creo que sea un aficionado a los relojes sino sólo una parte comercial de un producto. Por pura curiosidad -y más si tiene los recursos del señor Clapton- hubiera buscado otros movimientos: un Vacheron, un Audemars, un JLC, un Glashutte... no sé, hay tantos relojes tan interesantes en su diseño como para sólo rellenarte de Day-Dates, Daytonas y PP... un doble volante, un tourbillon, otros tipos de chronos? Por ejemplo, volviendo a esos tiempos: te compras un Rolex Chronograph pero no un Heuer, un Zenith o un Breitling? A poco nunca le dio curiosidad un Valjuox 7750 o crono de movimiento manual? No la compro.

Con todo el respeto para el maestro Clapton, pero una persona que sólo tiene Rolex y Patek en su colección no creo que sea un aficionado a los relojes sino sólo una parte comercial de un producto. Por pura curiosidad -y más si tiene los recursos del señor Clapton- hubiera buscado otros movimientos: un Vacheron, un Audemars, un JLC, un Glashutte... no sé, hay tantos relojes tan interesantes en su diseño como para sólo rellenarte de Day-Dates, Daytonas y PP... un doble volante, un tourbillon, otros tipos de chronos? Por ejemplo, volviendo a esos tiempos: te compras un Rolex Chronograph pero no un Heuer, un Zenith o un Breitling? A poco nunca le dio curiosidad un Valjuox 7750 o crono de movimiento manual? No la compro.
Cuando alguien empieza diciendo la manida expresión “Con todo el respeto”, lo que suele venir a continuación no es precisamente respeto.
Cada uno colecciona lo que le da la gana, no lo que tú quieres.
Mr. Clapton ha demostrado tener muy buen gusto además de estar muy bien asesorado para sus adquisiciones, ya sean relojes, coches o inmuebles.

• Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight
Cuando alguien empieza diciendo la manida expresión “Con todo el respeto”, lo que suele venir a continuación no es precisamente respeto.
Cada uno colecciona lo que le da la gana, no lo que tú quieres.
Mr. Clapton ha demostrado tener muy buen gusto además de estar muy bien asesorado para sus adquisiciones, ya sean relojes, coches o inmuebles.

Eso sí, es la colección perfecta de cualquier broker de relojes. Relojes hermosos, todos ellos. Pocas cosas me gustan ver más que un Day-Date de oro blanco. Con todo respeto, porque no desmerezco su colección, al contrario, son piezas impresionantes, sólo digo que no creo que sea una colección de un aficionado a los relojes, en todo caso de inversionista en relojes sí.

Si y encima rojo! Se dice que se hicieron 20 unidades.
Ver el archivos adjunto 2263981
Pues no lo sabía, gracias por la info.

En esfera roja me parece bastante feo, por no decir feo del todo....:D

Pero tratándose de un Daytona y de 20 unidades, ese reloj hoy podría valer más que toda la flota de barcos amarrada en el puerto de Valencia.

Saludos

Atrás
Arriba Pie