• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eric Clapton, master relojil.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Hace ya muchos años que descubrí a Eric Clapton, también había leído su afición por los relojes.
Pero no pensé que era de este nivel, si hos gusta Clapton y los relojes, no dejéis de mirar este video.

• Me gusta
Reacciones: dCiking, axial, silbestre y 27 más
Muy buen video, gracias por compartir 🙂

Grandes colecciones de relojes, coches, guitarras… Clapton siempre ha tenido gustos refinados ya que viene de familia acomodada y ya antes de ser famoso usaba mejor equipo que colegas de su zona como Page, Beck, etc.

En cuanto a la colección, estaba claro que iba a hacer nivelazo pero me encantan los Patek con dial salmón, aunque no es de extrañar porque llevo unos meses obsesionado con ese color.

A ver si además de influirne en el guitarreo -aunque mi favorito es Page, aprendí mucho tocando horas y horas sobre su disco con Mayall y otros discos suyos pre-80’s- acaba dándome el empujón definitivo para un salmonete… :D

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Gracias por compartir, no soy experto ni en Cream ni en su carrera en solitario, pero la verdad que siempre me ha parecido un primera línea. Y una colección a la altura sin lugar a dudas.

Menudo nivelazo de relojes tiene " mano lenta ", por cierto, me ha parecido ver un Daytona P. Newman, espectacular colección :worshippy::worshippy::worshippy:

La guitarra Fender me parece una pasada, quien la pillara :-P

Saludos

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO, Onebeer y unicoru
Menudo nivelazo de relojes tiene " mano lenta ", por cierto, me ha parecido ver un Daytona P. Newman, espectacular colección :worshippy::worshippy::worshippy:

La guitarra Fender me parece una pasada, quien la pillara :-P

Saludos
Y de oro😎

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Creo que no,

Ahora volveré a mirar el vídeo, de oro veo muchos PP y algún Rolex, pero Daytona P.N creo que no, ahora lo miro.

Abrazote :friends:

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Minuto 3:50, parece que sí que lleva de oro, por cierto, también le molan los Casio :-P:worshippy::worshippy::worshippy:

Si...Estoy cansado de decirlo, en casa nunca debería faltar un Casio, o varios....

Saludos

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Creo que no,

Ahora volveré a mirar el vídeo, de oro veo muchos PP y algún Rolex, pero Daytona P.N creo que no, ahora lo miro.

Abrazote :friends:
Échale una vistazo, sino me equivoco creo que sí...

Abrazote

• Me gusta
Pues la colección de coches es de escándalo...

Minuto 3:50, parece que sí que lleva de oro, por cierto, también le molan los Casio :-P:worshippy::worshippy::worshippy:

Si...Estoy cansado de decirlo, en casa nunca debería faltar un Casio, o varios....

Saludos
Deberíamos de tener todos al menos uno...por si aCasio 😉

• Me gusta
Vaya, colección de coches, relojes y de guitarras...la verdad es que no hace nada mal el señor slow hand. A mi Clapton me gusta pero el que me flipa es John Mayer (amiguete de Clapton también) y con bastante buen gusto para los relojes también. Os dejo una muestra

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y unicoru
Que bueno. Sabía que le gustaban los relojes, le he visto en muchos vídeos y fotos, pero no pensé que a ese gran nivel. Gracias por compartir.

Muy interesante. Gracias por compartir

Buenas @CALIPSO gracias por traer ese videazo del señor Clapton un tío que se merece alabanzas de los mejores con guitarra en mano sin duda (otro que me gusta que no tiene nada que ver aquí es Bruce Springsteen pero me ha venido), y de su colección poco o nada que decir que no se haya dicho espectacular, desconocía totalmente que le gustasen los relojes, saludos y gracias de nuevo.

Me encanta Clapton, su musica, sus coches, sus relojes.

A veces se junta el dinero y el buen gusto, y el maestro no podía decepcionar!

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Vaya, colección de coches, relojes y de guitarras...la verdad es que no hace nada mal el señor slow hand. A mi Clapton me gusta pero el que me flipa es John Mayer (amiguete de Clapton también) y con bastante buen gusto para los relojes también. Os dejo una muestra
Ese vídeo lo ha re visto unas cuantas veces, también gasta buen gusto el condenado!!

• Me gusta
Reacciones: windupbird
A finales de los 60 se escribió esto en las calles de Londres.
8D046F06-0F88-46D3-B5B7-C100EED1CC42.jpeg

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO y Burst59
A finales de los 60 se escribió esto en las calles de Londres.Ver el archivos adjunto 2262811
Eso fue con el primer disco de John Mayall & The Bluesbreakers.

Con el segundo, “A Hard Road”, llegó Peter Green y la pintada cambió:

B1F1A747-4157-4EE5-ADBD-F16370F284DB.jpeg

Green, tras un intenso viaje de ácido paso a ser todo lo contrario que Clapton así que no creo que tuviera ninguna colección de relojes, aunque a nivel guitarrístico para mi y muchos, lo supera.

Según B.B. King, el único guitarrista de Blues blanco que le daba escalofríos.

Siento el off-topic :whist::

• Me gusta
Reacciones: Jaboto y windupbird
Hay un Universal Geneve tri compax con sub esferas , el llamado "erip clapton"..... si no me equivoco....muy parecido a un paul newman.....

“Mano alpargatá”

Madre mía el señor clapton, vaya colección... Tears in tierra de la envidia que me ha dado... ::cry::

No esperaba menos de "mano lenta". El bueno de Eric podría dar alguna clase magistral de alta relojería a unos cuantos raperos, futbolistas, reguetoneros, etc. y explicarles que la ostentación, el brilli-brilli y los diseños estrambóticos no marcan la diferencia de exclusividad en la relojería.

Atrás
Arriba Pie