Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y de oro😎Menudo nivelazo de relojes tiene " mano lenta ", por cierto, me ha parecido ver un Daytona P. Newman, espectacular colección
La guitarra Fender me parece una pasada, quien la pillara
Saludos
Creo que no,Y de oro😎
Échale una vistazo, sino me equivoco creo que sí...Creo que no,
Ahora volveré a mirar el vídeo, de oro veo muchos PP y algún Rolex, pero Daytona P.N creo que no, ahora lo miro.
Abrazote
Deberíamos de tener todos al menos uno...por si aCasio 😉Minuto 3:50, parece que sí que lleva de oro, por cierto, también le molan los Casio
Si...Estoy cansado de decirlo, en casa nunca debería faltar un Casio, o varios....
Saludos
Casio es CasioDeberíamos de tener todos al menos uno...por si aCasio 😉
Ese vídeo lo ha re visto unas cuantas veces, también gasta buen gusto el condenado!!Vaya, colección de coches, relojes y de guitarras...la verdad es que no hace nada mal el señor slow hand. A mi Clapton me gusta pero el que me flipa es John Mayer (amiguete de Clapton también) y con bastante buen gusto para los relojes también. Os dejo una muestra
Eso fue con el primer disco de John Mayall & The Bluesbreakers.A finales de los 60 se escribió esto en las calles de Londres.Ver el archivos adjunto 2262811