• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Er Jueves... BEREX - TECHNOS - MORTIMA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

VICENTE RAMIREZ

De la casa
Sin verificar
Hoy han caido estos tres... y es que la gerontorelojería que padezco no me deja cerrada la boca...

Y lo malo de no llevar el monóculo es que todos te parecen bonitos...

El Berex monta el afamado AROGNO 151 el Technos ( que la grafía mosquea un poco ) monta un as 1188 y el mortima lo he pillado porque me he enamorado de las agujas...

Ahí los lleváis...

000.webp

El Berex...

002.webp

Apunte para Cantabruca, para que no se meta conmigo cuando vea el nombre,.. jejeje ... esta registrado.. . veees ??

011.webp

El Technos cronometrer con grafia corrida...

003.webp

010.webp

El Mortima con sus agujas cañeras.... este montará un BFG seguramente....

004.webp

La tuerca ya pegada en la trasera para abrirlo con la 12-13

005.webp

006.webp

Arogno 151

007.webp

008.webp

As 1188

009.webp

Ea.. tres curros más para el taller...

Saludos

Última edición:
Hola Paisano .
Buena casa la de hoy , hací cuándo vamos los demás no queda nada te lo llevas tu todo miarma jejeje...
Es broma, enhorabuena por tan bonitos relojes el que mas me gusta es el technos.
Un saludo y conociendo ya tu limpiezas y trabajos quedaran como nuevos a disfrutarlos mucho.

El Mortima lo tengo igual , lo usaba cuando era un niño, está sin funcionar pero un dia lo llevaré a arreglar. Es realmente bonito

Los compras por los nombres :yes: Y cuanto más raro, más te gustan:laughing1: Que suerte tienen de caer en tus manos .....en ná estan como nuevos.

Esto es un sinvivir y un no parar ...... :laughing1::laughing1::laughing1:

Cuestabajo y sin frenos Vicente.....:laughing1:No tenemos arreglo....

He encontrado el Mortima, es setentero total

IMG_20180125_194059.webp

Gerontólogos perdíos que estamos....:laughing1::laughing1:

Seguro que los dejas hechos unos chavales.

Finalizados...

El pobre MORTIMA resultó tener el eje del volante tocado, y aunque funciona en reposo, al moverlo se para...

Los otros dos perfectos... Van como un reloj... ahora se irán al cromador para terminarles la caja como dios manda....

a1.webp

a2.webp

Terminados y posando

001.webp

El Technos llevaba un segundero prestado y he optado por darle el toque azul radiante...

000.webp

También afilé la punta a las agujas que se las habían puesto cortadas rectas con alicate....

003.webp

002.webp

El Mortima con su Cattin 66 es una monería.. Lástima que no sepa de ejes....

a3.webp

Os dejo enlace del desmontaje del Mortima

https://relojes-especiales.com/threads/mortima-cattin-c66-practicas.455908/

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie