• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La elegancia de Omega.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hermoso Omega. Estoy entrando de a poco al terreno vintage, por ahora japoneses, cronos. Pero tengo pendiente algo asi como lo tuyo, un cuerda manual suizo de la epoca dorada. Felicitaciones.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Enhorabuena compañero, una pieza preciosa, cómo todos tus vintages que sabes que me encantan. Caja de oro macizo que luce mucho más que las de chapado con el contraste de las traseras en acero inox. Suerte haber encontrado un 30T2 con incabloc, no son muy frecuentes creo yo, así será más posible. Yo tengo un Omega con segundero central y este mismo calibre, pero la variante SC para segundero central.

Una vez más, enhorabuena, esperamos verlo por más hilos :)

• Me gusta
Muy bonito, compañero. Disfrútalo y pásalo bien!

• Me gusta
Una maravillosa pieza, en un estado espectacular, con un gran calibre y con una elegancia atemporal.

Una compra perfecta para las ocasiones especiales.

Yo para esos menesteres tengo un Omega constellation de los 60’ con el calibre 565 y muy contento.

• Me gusta
Precioso, una pieza que es una delicia en estética y elegancia...
Una marca de altura, en un estado magnífico y de un tamaño sorprendente para bien... Que lo disfrutes!

• Me gusta
Tú lo has dicho. Elegancia en estado puro. Precioso.

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición!
Me parece un reloj superelegante.
Ahora solo queda disfrutarlo.

Una belleza, felicitaciones! 👍👏👏

Espectacular, compañero. Es curioso porque en Omega siempre nos vamos al Speed pero su faceta elegante es una delicia como bien nos has demostrado (siempre pienso en Longines cuando se trata de relojes elegantes de la época). Gracias por la aportación. Saludos.

Hermoso Omega. Estoy entrando de a poco al terreno vintage, por ahora japoneses, cronos. Pero tengo pendiente algo asi como lo tuyo, un cuerda manual suizo de la epoca dorada. Felicitaciones.

Muy bonito, compañero. Disfrútalo y pásalo bien!

Una maravillosa pieza, en un estado espectacular, con un gran calibre y con una elegancia atemporal.

Una compra perfecta para las ocasiones especiales.

Yo para esos menesteres tengo un Omega constellation de los 60’ con el calibre 565 y muy contento.

Precioso, una pieza que es una delicia en estética y elegancia...
Una marca de altura, en un estado magnífico y de un tamaño sorprendente para bien... Que lo disfrutes!

Tú lo has dicho. Elegancia en estado puro. Precioso.
Muchas gracias compañeros🤝
Un placer leer tan amables comentarios.
Sigo sorprendiéndome de la buena acogida que ha tenido esta presentación.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Falan
Precioso!! A disfrutarlo mucho.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, una pieza preciosa, cómo todos tus vintages que sabes que me encantan. Caja de oro macizo que luce mucho más que las de chapado con el contraste de las traseras en acero inox. Suerte haber encontrado un 30T2 con incabloc, no son muy frecuentes creo yo, así será más posible. Yo tengo un Omega con segundero central y este mismo calibre, pero la variante SC para segundero central.

Una vez más, enhorabuena, esperamos verlo por más hilos :)
Gracias Alex🤝
Este calibre tuvo muchas variantes a lo largo de sus veintitantos años de producción.
Pero con respecto al incabloc, tengo mis dudas.🤔
Creo que los que llevan el calibre grabado debajo del volante, y como me comentó también el compañero asturianuco, los que llevan 15 rubis. "No llevan incabloc".
En fin como ya he dicho no voy a cortar leña con el. 🪓🪵😉.

Un abrazo, y que sepas a mi también me encantan tus relojes.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Atrás
Arriba Pie