Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde mi punto de vista, le da un aspecto vintage muy chulo
Totalmente de acuerdo. Que el reloj mute en menos de 5 años, yo no lo tomo como normal. Una pena porque de nuevo tiene un aspecto precioso.En mi opinión el aspecto "vintage" le queda bien a un modelo "vintage". Que tenga aspecto "vintage" un reloj de 2, 3 o 4 años no me parece bonito, me parece una tomadura de pelo. ¿Cómo estará cuando tenga 10 o 20 años?
Hoy mismo he estado a punto de comprar uno, leyendo este hilo me he echado para atrás.
En mi opinión el aspecto "vintage" le queda bien a un modelo "vintage". Que tenga aspecto "vintage" un reloj de 2, 3 o 4 años no me parece bonito, me parece una tomadura de pelo. ¿Cómo estará cuando tenga 10 o 20 años?
Hoy mismo he estado a punto de comprar uno, leyendo este hilo me he echado para atrás.
Podrías poner unas fotos para ilustrarlo?Que nadie se lleve a engaño. Yo tengo el ds desde hace unos 5 años y,aunque me lo pongo bastante,jamás lo he metido en el agua,ni ha ido a la playa ni a la piscina y,ni mucho menos,lo he rociado con ningún producto y el bisel ha cogido esa tonalidad amarilla. Dicho esto a mi ese tono no me molesta nada y estoy encantado con el reloj
¿Y por que no lo hacen de esmaltado/ceramico? asi no tendrian ningun problema.
Es el primer modelo,con fechador en negro y menor relieve en la tapa,en el modelo más moderno también ha habido algún caso no?
El inserto del DS es de enamel,un material utilizado en temas de Odontología (por ejemplo) y bastante más duro que otros como el aluminioSupongo que no lo hacen cerámico porque subiría el precio del reloj y querrán mantenerse en una gama de precios. Esmaltado (supongo que te refieres a aluminio) es mas propenso a arañazos que la resina o goma de la que estan hechos los insert del Certina (creo que es algo asi el material), y al ser un reloj con apariencia de herramienta y pensado para ser usado y "maltratado" habrán pensado que es mas resistente a las marcas, pero claro, si amarillea... a mi personalmente, siendo un reloj que me encanta, lo descarto inmediatamente por eso. Da una imagen de reloj de mala calidad (sin serlo)
Coincido contigo en cuanto a que es un gran reloj. Aunque creo que 780€ de tarifa oficial, para muchos, ya es una cantidad considerable.Para mi el mejor reloj calidad precio, pero piensa qeu es un reloj de 700 eurillos, con lo cual se le podria permitir que amarillee. Jeje!!!
El inserto del DS es de enamel,un material utilizado en temas de Odontología (por ejemplo) y bastante más duro que otros como el aluminio