• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envejecimiento del Certina DS Action

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es una gran opción ese Mido.

Lo malo que he googleado y no sale a ese precio, es más caro :s

Había un hilo de donde saqué los orecios...

Son 1060€ el de titanio. La versión acero con caucho son 890€ y la de acero con armis 940€....me parecen buenos números.

A ver, que se nos va de las manos el hilo....

Está claro que el bisel, bueno el "insert" por hablar con propiedad..., amarillea, envejece o llamémoslo como queramos, pero en las primeras fotos que adjunta el compañero se ve muy claro y le dan un aspecto al reloj muy feo, contrastando mucho ese color amarilllento con los de las agujas e índices y no es el CERTINA precisamente un reloj baratucho 8o

No se si la casa es consciente de este fallo, porque yo tengo claro por lo leído en el foro y viendo mil y un CERTINAs DS ACTION de compañeros que ese insert se decolora y queda feísimo y que es un fallo, defecto o como queramos llamarlo.

Habrá que ver si la marca pone alguna solución o en caso de que no, podamos buscarla entre nosotros (desconozco precios del insert original, "aftermarket" y demás...)

A mi también se me ha caído un poco un mito, el SUMO, el DS ACTION y el HYDROCONQUEST son para mi tres de los mejores relojes que hay en el mercado en su rango de precios y cosas como estas le hacen perder puntos al DS ACTION, pero vamos, que nada catastrófico que me haga renegar del DS, para mi sigue siendo precioso y alguna solución se encontrará

Son 1060€ el de titanio. La versión acero con caucho son 890€ y la de acero con armis 940€....me parecen buenos números.
Hola, el precio que puse de $640 dólares es en Estados Unidos(Amazon) la versión de acero y en titanio en 714, siendo un modelo de estreno probablemente baje su precio en los próximos meses ::dnz::, dejó un vídeo en su versión azul.

Mido Captain V azul

Borrado por Doble publicación.

Es verdad que algo envejece el color del insert, pero a mi personalmente no me parece demasiado preocupante

Foto de la semana pasada

IMG_20160914_181030_zpsapxoxe5r.webp

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Desde mi punto de vista, le da un aspecto vintage muy chulo

Pues como comentaba unos post atrás contacte a la casa y me dijeron que no se tenían reportes del fallo. Sería interesante empezar a mandar correos todos los afectados, a ver que dicen.

No se si os lo había comentado por aquí.

El contacto con el que hablé en Longines me adelantó que es muy muy probable que próximamente nos sorprendan con nuevos materiales para los biseles, aplicables a Longines y supongo que a Certina. Y prometen ser novedosos.

Habrá que ver en qué queda esto.

el gasto del tritio o la luminova creo que te dejan en ese estado y ese color el reloj

Y no se porque me da que ese "cambio novedoso"..., tendría algo que ver con los inserts de ENAMEL del DS ACTION que no están dando el resultado que esperaban :D

No se si os lo había comentado por aquí.

El contacto con el que hablé en Longines me adelantó que es muy muy probable que próximamente nos sorprendan con nuevos materiales para los biseles, aplicables a Longines y supongo que a Certina. Y prometen ser novedosos.

Habrá que ver en qué queda esto.
Y con su respectiva subida de precio :s

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de consultar a través de la web de Certina cuánto vale el bisel y, en mi caso (Zaragoza) dónde me lo pueden suministrar, además de comunicar el problema del "amarilleamiento" por supuesto. Si me dicen algo lo pongo...

Yo creo que en un insert de ese Certina no debe ser muy caro. Si escribes al SAC de Certina o a través de un CO seguramente puedan conseguir uno.

Acabo de consultar a través de la web de Certina cuánto vale el bisel y, en mi caso (Zaragoza) dónde me lo pueden suministrar, además de comunicar el problema del "amarilleamiento" por supuesto. Si me dicen algo lo pongo...

Ya nos contarás.

Muchas veces el deterioro a amarillo se denomina "preciosa pátina vintage" en marcas que conocemos todos y sirve para que el vendedor valore el dial a su gusto :pardon:
Pero en este tipo de relojes a mi no me gusta ese deterioro de color.

Muchas veces el deterioro a amarillo se denomina "preciosa pátina vintage" en marcas que conocemos todos y sirve para que el vendedor valore el dial a su gusto :pardon:
Pero en este tipo de relojes a mi no me gusta ese deterioro de color.

Efectivamente, un buén mercader convierte un defecto en una virtud y la monetiza, pero aquí ya es tarde, en vez de abrir un hilo acerca de un problema debería de haberlo hecho acerca del magnífico envejecimiento del reloj.....aunque viendo el título no iba mal, será más bién cuestión de criterio objetivo/comercial por parte de los participantes que llaman a las cosas por su nombre. ;-)

Uno de los relojes que contemplo en mi lista de la compra es el certina DS Action, acabo de ver uno de un compañero en el FCV y me ha dado un bajón.
Es del 2012 y él mismo indica que el bisel ha "amarilleado", os pongo una foto:
768028ca600362b6a5bc3c55b200d0e2.webp

¿Es normal que pase esto en este reloj?
Si es así me planteo hasta sustituirlo por otro en mis futuras compras...

No aprecio bien lo que comentas. En cualquier caso es muy poco tiempo como para que muestre señales de envejecimiento. Depende también de las horas de exposición al sol. Si ha estado muchos años en un escaparate recibiendo muchas horas de sol, pudiera ser.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Querría preguntar a los poseedores de este modelo de Certina, ¿este efecto sólo pasa en los modelos de bisel negro? ¿A alguien le ha pasado en uno con bisel azul?

Muchas gracias.

Yo tengo uno azul del 2014 y de momento bien.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Voy por el segundo ds y en ninguno he tenido ese problema...

Como dije, he preguntado a través de la web de Certina por el precio del bisel y dónde y cuánto me costaría colocarlo (en Zaragoza) y me han contestado que o lo llevó al CI o un CO oficial . Pero no dicen nada de precios. Y claro, si lo envio Swatch, y luego no estoy de acuerdo con el presupuesto, pues me como los portes...

. Otra opción que tendría sería enviarnos directamente su Certina a nuestro servicio técnico en Barcelona, la dirección la tiene abajo en la firma del e-mail.

Para darle precios de piezas, es necesario tener el reloj delante para ver el modelo de que se trata y la referencia del mismo. Puede consultarlo en los concesionarios o bien nosotros le podremos dar presupuesto una vez tengamos su reloj aquí.

Gracias.

Un saludo,

Customer Service

THE SWATCH GROUP (ESPAÑA), S.A.
Rambla Catalunya 38, 4ª Planta
08007 Barcelona

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie