kacharrine
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Yo los guardo en vinagre.

O es que me he quedado yo muy obsoleto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo los guardo en vinagre.
Lo logico es que relojes aprueba de agua, lleven en la maquinaria el mismo aire sin fugas hasta que sean abiertos. Por lo cual la oxidación de aceites sera la misma al vacio o no. Tienens los Sinn que llevan argon para evitar incluso esta oxidacion.
No creo que haga falta tanto. Bien guardado y que no le entre polvo. Lo pones en hora y que funcione 1/2 veces al mes y listo. Y dentro de 10 años tienes un reloj nuevo y funcionando.
Esta iba a ser la víctima del envasado...(el chico tendrá que esperar unos años)así que voy a haceros caso y disfrutar de el...Ver el archivos adjunto 208532
Gracias por tu comprensión....de todas formas esto es un foro para aprender cosas de los relojes,y disfrutar con ellos y como no uno tiene que aceptar cierto cachondeo con las preguntas que hace...La verdad se agradece la deportividad con la que te has tomado los comentarios
Es cierto que muchos relojes se embalan con plásticos para su transporte y almacenamiento, y así puede verse en algunos anuncios, por lo que tu duda no era tan descabellada.
Mejor que uses, disfrutes el reloj, y si quieres regalarlo "nuevo" lo lleves a un buen relojero a revisar, que no te costará mucho. Piensa tb que en 10 años las estéticas cambian, en especial en algunas marcas, e igual ya no te hace tanto tilín y decides venderlo.