• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envío a Japón.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo antton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antton

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
acudo a vosotros para pediros un consejo, se me ha presentado la posibilidad de vender un reloj a Japón pero no se ni si se puede mandar y cuánto costaría hacerlo.
Si al coste de mandarlo habría que pagar alguna aduana o alguna otra tasa.
Si alguien supiera la respuesta se lo agradecería.

Buenas tardes,
acudo a vosotros para pediros un consejo, se me ha presentado la posibilidad de vender un reloj a Japón pero no se ni si se puede mandar y cuánto costaría hacerlo.
Si al coste de mandarlo habría que pagar alguna aduana o alguna otra tasa.
Si alguien supiera la respuesta se lo agradecería.
Tu lo envías y ya está. Aduanas las pagara en destino el que lo reciba, en su caso. Yo hace mucho que no envío relojes fuera, pero cuando mande alguno a Canadá creo recordar que en correos declaras el contenido y el valor. Sobre el coste, las tarifas de correos están en intenet, será como 20 euros mandar un reloj o algo así era hace unos años

Gracias, entonces entiendo que las aduanas las paga el comprador y que el vendedor solamente paga el envío?

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y itsmemario
Gracias, entonces entiendo que las aduanas las paga el comprador y que el vendedor solamente paga el envío?

Supongo que todo depende del trato con el comprador. Las cosas siempre mejor claras. Saber si lo que te va a pagar es por el reloj incluyendo el transporte o si se lo vas a cobrar extra. Que sepa que según le llega le pueden cobrar las aduanas, para que no haya malentendidos y no te pida luego que las pagues tú, del valor del reloj, etc. Cuanta más transparencia y claro quede todo, mejor. Siempre depende del acuerdo entre ambas partes pienso yo

• Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
Atrás
Arriba Pie