• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendaciones para comprar en Japón

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jpleon60
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jpleon60

jpleon60

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente

Este verano voy a Japón y me voy a traer algún reloj, tengo en mente y seguro me traigo un Citizen Eco-Drive como mínimo.
¿Alguna otra recomendación?
¿Hay algún consejo para Japón? la verdad es que si encuentro alguna ganga en Rolex u otra marca premium, me lo pensaría seriamente. Parece ser que en Japón se mueve mucho el mercado de segunda mano.

Gracias por la ayuda.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Hola gente

Este verano voy a Japón y me voy a traer algún reloj, tengo en mente y seguro me traigo un Citizen Eco-Drive como mínimo.
¿Alguna otra recomendación?
¿Hay algún consejo para Japón? la verdad es que si encuentro alguna ganga en Rolex u otra marca premium, me lo pensaría seriamente. Parece ser que en Japón se mueve mucho el mercado de segunda mano.

Gracias por la ayuda.
Hay mucha información ya escrita en el foro acerca de.

Hay mucha información ya escrita en el foro acerca de.
he encontrado muchos hilos de gente preguntando de comprar a vendedores Japoneses a través de chrono24, pero no de recomendaciones para comprar en japón directamente.

he encontrado muchos hilos de gente preguntando de comprar a vendedores Japoneses a través de chrono24, pero no de recomendaciones para comprar en japón directamente.
Pues los hay. Incluso tiendas donde ir y todo.

No tengo npi pero por lo que he leído hay tiendas físicas donde comprar de segunda mano relojes en muy buen estado.

Personalmente compraría Seiko/GS y Citizen de alta gama. Un calibre 0100 por ejemplo.

• Me gusta
Reacciones: jpleon60
Yo vuelvo en agosto. Compre en Yodobashi mirando antes en su web. Había un descuento de tax free que aplicaban en el momento para extranjeros Pero hoy con tema aranceles no se como irá

Si miras en Chrono24 relojes y recoges allí te ahorras una pasta

Suerte

• Me gusta
Reacciones: Mixtofer, jpleon60 y minimartinet
Jackroad allá es bastante famoso. Tienen compra tax-free si mal no estoy.

• Me gusta
Es muy interesante el mercado japones, para que tengas una idea de precios, mira en Chrono 24, ya que es el precio que compraras en tienda pues tienen sus precios aplicado el tax free.
Son vendedores serios y muy estrictos, no salen de su guion de ninguna manera.
La posibilidad de comprar desde aqui y recoger alli, es muy interesante segun el valor del mismo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y jpleon60
No he ido aun pero lei en el foro que hay tiendas de segunda mano enormes. Una vez ubiques ese hilo, ya es tema de tener en mente varios relojes que te gusten y ver si los tienen

• Me gusta
por conocidos, los precios no son mucho mejores que aquí

• Me gusta
Buenas, yo acabo de volver de Japón hace una semana, y tengo que decir que si que considero que los precios son mejores que aquí, aunque depende de lo que uno entienda por "mejores". Yo por mi parte fui a Kioto y a la tienda oficial de Kuoe, y tengo que decir que me he ahorrado entre el precio de los relojes y el tax free unos 800€. El Kuoe sombrero, que está en su web a 945€, me salió en la tienda a poco más de 600€ con dos correas; asimismo el Old Smith que está en su web a 595€, me salió a unos 300 euros con dos correas. De un gasto total de 1600, me gasté 950€. También compré en Knot y su cronometro atc-40 igual aunque un poco menos de ahorro, su precio oficial en web son 900€, más lo que cueste la correa (180€), y en total me salió por eso, por 900€ correa incluida, ahorro de esos 180€. En total ahorre 800€. Luego mirando en Yoshobashi o en Bic Camera o en el propio Don Quijote, vi Seikos presage por unos 300€ así que yo creo que si que merece la pena ahora dado el par yen-euro (170-1) que mires qué relojes quieres y donde poder comprarlos. No te puedo decir nada de segunda mano pero si que había muchas tiendas que puedes localizar en internet.

• Me gusta
Reacciones: ulpgc, iVAMP, jpleon60 y 1 persona más
Yo vuelvo en agosto. Compre en Yodobashi mirando antes en su web. Había un descuento de tax free que aplicaban en el momento para extranjeros Pero hoy con tema aranceles no se como irá

Si miras en Chrono24 relojes y recoges allí te ahorras una pasta

Suerte
Gracias, me da un poco de agobio que por envíos y eso no llegue a tiempo... prefiero algo más en plan tienda.

Buenas, yo acabo de volver de Japón hace una semana, y tengo que decir que si que considero que los precios son mejores que aquí, aunque depende de lo que uno entienda por "mejores". Yo por mi parte fui a Kioto y a la tienda oficial de Kuoe, y tengo que decir que me he ahorrado entre el precio de los relojes y el tax free unos 800€. El Kuoe sombrero, que está en su web a 945€, me salió en la tienda a poco más de 600€ con dos correas; asimismo el Old Smith que está en su web a 595€, me salió a unos 300 euros con dos correas. De un gasto total de 1600, me gasté 950€. También compré en Knot y su cronometro atc-40 igual aunque un poco menos de ahorro, su precio oficial en web son 900€, más lo que cueste la correa (180€), y en total me salió por eso, por 900€ correa incluida, ahorro de esos 180€. En total ahorre 800€. Luego mirando en Yoshobashi o en Bic Camera o en el propio Don Quijote, vi Seikos presage por unos 300€ así que yo creo que si que merece la pena ahora dado el par yen-euro (170-1) que mires qué relojes quieres y donde poder comprarlos. No te puedo decir nada de segunda mano pero si que había muchas tiendas que puedes localizar en internet.

Gracias, estoy pensando tanto de segunda mano como nuevos.
Un Citizen nuevo cae seguro, y de segunda mano si encuentro algo interesante.

Estuve hace unos meses y vi precios muy interesantes (aunque no compré nada); en gran parte debido al tipo de cambio y al TAX free del 10%.

En Ginza, por ejemplo, no muy lejos del edificio SEIKO, encontré un Seiko Prospex Speedtimer por unos 600€, cuando aquí ronda los 900€. También fui a Kuoe en Kioto y estuve a punto de hacerme con un Old Smith 90-002 a muy buen precio...creo que rondaba los 400 con un brazalete metálico adicional. Al final desistí, ya que no me entusiasmó tanto en directo. Cuesta encontrarla al estar en un semi sótano y si vas allí, con la ayuda del GPS, mira hacia el suelo o no la verás. Estaba bastante llena y éramos todos extranjeros...hay que ver el interés internacional que han cogido.

En cuanto a segunda mano, hay que ir a Nakano Broadway en Tokio. No verás tantos Rolex juntos en tu vida...allí es la marca de lujo predominante por excelencia. Algún Omega, Patek, etc....pero Rolex a cascoporro. También tienen allí algunas tiendas de cámaras interesante, marroquinería de lujo y anime/comics.

Por último y como ya han comentado algunos, en Akihabara (Yodobashi sobre todo) puedes encontrar buenos precios pero no me pareció tan surtida de modelos interesantes como suponía. No recuerdo dónde, por el centro de Tokio (en Shinjoku, creo), entré también en una tienda G-Shock.

Última edición:
  • Me gusta
Buenos días gente

Ya he vuelto de Japón y al final me he pillado he pillado este Citizen F150 nuevo con tecnología de hora por GPS.
Pillé un bono descuento del 7% en las tiendas de Bic Camera, entre eso y el tipo de cambio he hecho una compra bastante buena.
1756191067431.webp

Por si mi experiencia sirve de algo, lo más sencillo para comprar relojes/bolsos de segunda mano (digo lo más fácil por la cantidad de tiendas que hay, no me refiero a lo mejor porque los precios no sé analizarlos en la parte de relojes, pero en la de bolsos mi mujer sí que estaba puesta y en esta calle fue donde se compró el suyo) es en OSAKA al lado de Dotonbori, en la calle Ebisu Bashi-Suji, la calle es kilométrica y hay cientos de tiendas de artículos de segunda mano de lujo y de menos lujo, había hasta tiendas de segunda mano especializada en Casio, Citizen... a parte de las que son de Rolex y marcas similares.

Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: abarranbe, Ventura, CrossTime y 2 más
Eso si que es traerse un buen souvenir!!!

Por aclararlo, no sea que alguien vaya por alli. Imagino que lo del 7% te refieres al Bic Camera, el Yodobashi dejo de hacer descuentos hace ya algun tiempo.

• Me gusta
Eso si que es traerse un buen souvenir!!!

Por aclararlo, no sea que alguien vaya por alli. Imagino que lo del 7% te refieres al Bic Camera, el Yodobashi dejo de hacer descuentos hace ya algun tiempo.
Toda la razón, es Bic Camera, a ver si lo puedo modificar para que la gente no se confunda.
Gracias por la aclaración

1756200732003.webp

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
Merece la pena. Mi sobrino se ha comprado hace dos días un Tudor BB Pro por 2.600 €.

• Me gusta
Reacciones: jpleon60 y Mixtofer
Atrás
Arriba Pie