• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre mi MDD y yo saltan chispas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tornado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues nada, bien juntitos y de la manita:D

La única solución que veo , ya que no podéis cambiar de lado ,es que os deis la mano para pasear juntos
Saludos

Última edición:
Compañero, vas a tener que claudicar, y ponerte tú también el reloj en la derecha.

Cojela del hombro.

Podéis ir uno delante y otro detrás. como los yonkis cuando van discutiendo por la calle :D

Jajajaja!si saltan chispas os debéis coger de la mano muy fuerte!!:D

Gracias por las aportaciones. La solución es fácil. O de la cintura, del hombro o de la mano::ok::
La idea del hilo era saber si también os pasaba a alguno este caso.
Por lo que veo ya somos varios con lo mismo:clap:

bueno yo no tengo ese problema por que mi MDD no lleva reloj

Hola ....como bien te aconsejaron ponte siempre a su izquierda...un saludo

Gracias por las aportaciones. La solución es fácil. O de la cintura, del hombro o de la mano::ok::
La idea del hilo era saber si también os pasaba a alguno este caso.
Por lo que veo ya somos varios con lo mismo:clap:
Pues ya ves q sí q nos pasa a muchos, en mi caso nunca han llegado a saltar chispas, pero el cabreo no te lo quita nadie. [emoji35]

Como dice ella, por una marquita de nada...

Cambia de muńeca, no es tan difícil, sólo los primeros días un poquito:D

Poneros unos paños en los relojes y así si hay contacto ellos ni se inmutable. 😂

Coincidimos en que la mía también tiene un Certina, con su zafiro rayado eso si. Se lo pone poco y prefiere llevar alguno mio. Dos modelos que me roba. Ahora estamos de vacaciones y lleva un reloj mio. No ha traído otro. Cuando ocurre un choque de esos mi dolor es doble o era. Cada vez me importa menos que se raye. Cosas de la edad supongo.

pues cógela de la cintura, como decía adamo...

Y si en vez de cogerle la mano derecha con tu izquierda lo haces al revés?. Es decir con tu mano derecha coges su mano izquierda. Solucionado.

No camines junto a ella, síguela y si además le dices a todo que sí, evitarás las chispas de cualquier tipo.

Sólo leo chorradas!!!

Que sí cambie de lado,coge de la cintura, cambia de mdd... La única solución a tu problema se llama... CINTA AMERICANA o similar! También puedes sustituirla por una muñequera!!! (La cinta americana, no a la mdd!!!). Te precintas y proteges completamente el reloj y le das la mano a tu mdd! Si siguen saltando chispas es que falta cinta americana!

Jajajajajajaja...

PD.- lo de leer chorradas es broma! Bueno ! Realmente es cierto pero me meeeooooo...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie