• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #10: Chapuzón relojero con @cazorla

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial como siempre. Un placer conocer algo más a @cazorla.
Gracias a ambos.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Muy buen rato leyendo la entrevista. Gracias a los dos!

• Me gusta
Me ha encantado la entrevista, gracias a los dos foreros. Qué arte!

• Me gusta
Ha sido un placer leer la entrevista, muy buen rollo, gracias!

• Me gusta
Que gustazo de entrevista! Un lujo como todas las semanas poder leerlas.. Y que decir de esta en especial @cazorla es un crack de esos que como bien habéis comentado siempre tiene algo positivo que aportar y siempre te saca una sonrisa, Fue un placer conocerle en la KDD. Uno de los organizadores junto con Rafa que con al pedazo de KDD que organizaron hacen que tenga claro que el año que viene no me la voy a perder!

• Me gusta
Muy entretenida la entrevista, también me encantan los Omegas y Tudor.

• Me gusta
Qué buena entrevista, la verdad. Se nota el currazo que se mete Ventura con los formatos, y Cazorla, ¡qué salero tiene siempre! Soy muy fan de estas entrevistas.

• Me gusta
Enhorabuena a los 2....
Como todas las semanas nos haceis pasar un fantastico rato "acercandonos" a tan fantasticos foreros.
Merci
Postdata: Todas las semanas hago apuestas conmigo mismo para ver si acierto el proximo entrevistado..
Resultado:No he acertado ni uno...

• Me gusta
Gustazo frescante en este caso, gracias¡¡

• Me gusta
Hoy he tenido tiempo para leerla. Fantástica, como siempre. Gracias a los dos.

• Me gusta
Otra estupenda y divertida entrevista,, como siempre un placer leerlas
Gracias a los dos compañeros protagonistas y un saludo para ambos

• Me gusta
Me ha gustado mucho la entrevista. Una vez más refleja la personalidad del entrevistado, en este caso muy extrovertida y bulliciosa. Preciosos relojes también. A ver si se materializa la 3a quedada malagueña, la segunda fue una muy grata experiencia.

Atrás
Arriba Pie