Hola a todos.
Tengo varias Barton, la mayoría canvas y de silicona, pero también dos sails y una de cuero. Todas son excelentes en relación calidad precio excepto la de piel, huid de ellas, no parecen que estén fabricadas por ellos, ni siquiera la hebilla es como las demás.
Referente al sistema de enganche al reloj, no puedo calificarlo más que de estupendo. Lo pones y lo quitas fácilmente sin herramientas y el buloncillo que sobresale no molesta para nada en la muñeca. Nunca me ha dado ningún problema de sujeción ni me transmite intranquilidad alguna en comparación al sistema tradicional. En las de silicona se puede quitar sin romper nada, de hecho la marca lo recomienda para poder lavarlas en el lavavajillas (los americanos son muy dados a eso) En las canvas no lo se, pero tras un vistazo, creo que no seria demasiado difícil quitarla para poder sustituirla por un pasador tradicional por si alguien no se fía. Lo que sí dice la marca, es que las de silicona y las canvas se pueden lavar en el lava o en la lavadora.
Aqui teneis el vídeo de Barton sobre quitar los pasadores.
https://vimeo.com/183043166
Respecto a la durabilidad de las canvas, os pongo unas fotos de la que tengo mas antigua y que es la mas usada. Como veis envejece bien emho.
Y aquí, cosas que he encontrado en el cajón de las correas
Saludos.
Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk