• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseño mi Seamaster Coaxial 8500

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola, un magnifico reloj en todos los aspectos, ese calibre es una maravilla, a disfrutar de esa magnifica pieza.
 
  • #52
Enhorabuena! los Omega's son relojes atemporales.
 
  • #53
¿cual es el correo de asolo2 estoy interesado en un reloj que tiene en el foro?
 
  • #54
precioso, y vale para todo uso, genial.
 
  • #55
Para los que damos un uso "normal" a un reloj, es decir todos los días no nos sumergimos muchos metros, ni ponemos el reloj entre unos campo magnéticos de la puñeta, ni nos llenamos de barro hasta los codos, es decir nos duchamos con el, vamos a la playa con el, etc. con el...Es perfecto y además es precioso, que pena lo caro que es el "condenaó", se nota que me gusta cada vez más la gama Aqua Terra ¿no?.
 
  • #56
Uno de los relojes actuales que más me gustan. Felicidades! Jo, qué envidia! Jejeje ;-)
 
  • #57
:ok::Muy bonito!!
 
  • #58
lostimage.jpg


para mi, sin duda alguna, la vista más bonita de este reloj, su calibre omega 8500. Un paso en firme de Omega... Haber cuando lo incorpora a los seamaster "bond" y a los planet ocean, ganarían muchísimos enteros, sin duda alguna...
 
  • #60
Realmente bonito, enhorabuena
 
  • #61
Enhorabuena por ese AT...mi preferido es el blanco,que lo disfrutes mucho
 
  • #62
aaaaaargggggg.......envidiaaaaaaaaaaaa.
 
  • #63
Muy bonito y la maquinaria asombrosa como la decoración de la misma

Saludos
 
  • #64
mira que a mí los Omega como que no... pero cuando ví este en ECI me quedé 8o8o8o.
calidad desbordante, movimiento impresionante, en fin, otro que va a los futuribles (cuando tenga algo de dinerillo)::cry::::cry::
 
  • #65
Me gusta más el tipo de cierre de los Speedmaster,pero muy bonito.A disfrutarlo.....
 
  • #66
Muy bonito, y que trasera ..... Enhorauena por el, disftutalo con salU
 
  • #67
Enhorabuena!!! un relojazo con una maquinaria impresionante
 
  • #68
Pois preciosissimo :drool::drool::drool:

Suerte para disfrutálo en pleno

Saludos

J Vargas
 
  • #69
¡¡¡Que bonito!!!. Y que envidia, sana o no, pero envidia. Enhorabuena.
 
  • #70
Precioso y espectacular, uno de los que tengo en mente para el futuro, (que no se cuando será).
 
  • #71
Hola, superbonito, incluso para chica, pero yo al final me decudí por el Constellation.
Felicidades a disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #72
Qué gozada de maquinaria!!!! Da gusto verla!!!!

Que sepais que en este foro me estáis j....endo la vida!!!! ::bash:: ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie