• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

IWC Portugués Año del Caballo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué bien! A ver si pones foto.

En este foro que participo se puede ver, a quien le interese el tema.

https://debates-motor-net.foroactivo.com/t1935-bueno-despues-de-2-anos-esta-de-nuevo-en-el-garaje

Debo añadir que un coche, por muy historico que sea, tiene una serie de gastos de mantenimiento superiores a un reloj del mismo precio, para empezar ocupa y necesita un garaje, un seguro, una mantenimiento...., e incluso para andar necesita combustible; cosa que no ocurre en un reloj automatico. Eso si de serie ya trae varios relojes incorporados, por cierto este vehiculo dispone de un reloj digital integrado en el cuadro, entonces era el ultimo grito, pero ya no funciona y ponerlo en funcionamiento es bastante caro; lo he considerado de momento no prioritario.

Última edición:
Me gusta el color, pero no el reloj en general. Por ese precio se me vienen a la cabeza muchos otros...

En este foro que participo se puede ver, a quien le interese el tema.

https://debates-motor-net.foroactivo.com/t1935-bueno-despues-de-2-anos-esta-de-nuevo-en-el-garaje

Debo añadir que un coche, por muy historico que sea, tiene una serie de gastos de mantenimiento superiores a un reloj del mismo precio, para empezar ocupa y necesita un garaje, un seguro, una mantenimiento...., e incluso para andar necesita combustible; cosa que no ocurre en un reloj automatico. Eso si de serie ya trae varios relojes incorporados, por cierto este vehiculo traia un reloj digital integrado en el cuadro, entonces era el ultimo grito, pero ya no funciona y ponerlo en funcionamiento es bastante caro; lo he considerado de momento no prioritario.

Wow! Que pasada! La verdad es que a veces el dineral que gastamos en relojes uno se plantea las cosas que podría haberse comprado...

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM
El contrapeso del automático parece super de baratillo, no me convence el diseño del caballo, pero el reloj en sí me gusta mucho. Que color tan guapo en dial y correa. Además la distribución de las subesferas, fecha, logo... está muy armónica. Un reloj muy atractivo.

Reconozco que ha sido ver el "equus oscilante" e inconscientemente le he puesto alas y me lo he llevado al proyecto Pegaso Z-102 ... 😊

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM
Wow! Que pasada! La verdad es que a veces el dineral que gastamos en relojes uno se plantea las cosas que podría haberse comprado...

Bueno a veces si hay alternativas que nos pueden proporcionar otras satisfaciones y deben contemplarse.

Pero si la satisfacción la obtienes de poseer un modelo o varios de reloj, también es valido y gratificante, logicamente siempre que no comprometa seriamente tu economia.

Cada uno de nosostros tiene sus prioridades de bienes necesarios y de los otros; y los demas poco tenemos que opinar salvo quiza compartir como foreros bien avenidos cuales son nuestras decisiones que en modo alguno son vinculantes.

Atrás
Arriba Pie