• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tus relojes que jamás debiste vender

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isaac

Isaac

Ha vuelto
Verificad@ con 2FA
Buenas. A raíz de una pregunta en otro hilo os hago esta propuesta. He vendido muchísimos relojes, me arrepiento de haber vendido casi todos pero algunos más que otros. Como me los quité de encima hace más de 10 años si los hubiera conservado ahora tendría un buen dinerito, pero en su momento salieron para poder comprar otro relojes o atender a otras aficiones. Pondré varios, pero empiezo con este hublot que me tenía enamorado. Fue vendido para financiar parte de una moto. Era un reloj comodísimo, el único problema la correa, que era muy difícil de mantener en buen estado y le salían manchas por cualquier cosa. Estaré encantado de ver vuestros caídos.

Screenshot_20260220-085948.webp

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS, David, suso lopez y 12 más
... ni idea de por qué lo vendí
pero del que más me arrepentí
h3gf.webp

• Me gusta
Reacciones: David, suso lopez, itsmemario y 8 más
Yo si los pusiera me entraría un bajón enorme... :whist::

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Con diferencia del q más me arrepiento de vender es el Vampire, lo único bueno es q se q lo disfruta un compañero del foro
650058-1967ac2bdbb205d4939c2f61375f6a63.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Zero, juanignacioms y 4 más
aquí el que vendí

MVIMG_20260220_084729.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, bambam, zzz y 12 más
Pues de momento, he vendido varios y nunca me he arrepentido de ello. Quizás porque eran piezas a las que no les tenía un cariño especial y lo tenía claro.

Mi Omega pie pan de oro, no se que estaba pensando

Screenshot_2026-02-20-17-20-15-78_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: superguti, David, suso lopez y 9 más
Este Seiko

IMG_9182.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: relojcb, suso lopez, IronMike_Hc y 8 más
1000007191.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, darkcabrio, wantedwatch y 6 más
No lo vendi, se lo regale a un sobrino, militar en activo, todavia lo hecho de menos, pero se que esta en buenas manos.
117108164_3195800260457340_5862555550893561997_n (1).webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, IronMike_Hc, LCamarasa y 3 más
Y GUARDAIS LAS FOTOS DE LO QUE YA NO TENEIS, MORBOSOS!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: superguti, Motortrek y bartolomeus j s
De este me arrepiento horrores, no pierdo la esperanza de recuperarlo algún día 🥲
IMG_3031.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: enekoetxe, David, suso lopez y 6 más
El único que he vendido, un Legend Diver que me compré en 2016 y presenté aquí en el foro, la foto es de entonces.

Cuando sale uno en el foro compra venta siempre estoy tentado de comprarlo de nuevo.

1000067843.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, Ancebl, suso lopez y 2 más
Pues suerte solo vendí un Marc & Sons y un Hamilton, con lo que no me arrepiento mucho.

He hecho un intento de vender un omega seamáster pero Seur me lo impidió 😅.

Este:
Screenshot_2026-02-21-00-49-01-284_com.miui.gallery-edit.webp
IMG_20260221_004933.webp
IMG_20260221_005014.webp
IMG_20260221_004954.webp

Es el único que me arrepiento de verdad. Un relojazo, en todos los sentidos. Al menos me queda el consuelo de haberlo vendido bastante bien.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y IronMike_Hc
Posiblemente este fue uno de los que más me he arrepentido de vender.
Chopard Mille Miglia Elton John esfera verde con unas texturas increíbles…
1000001175.webp

De hecho lo he seguido buscando mucho tiempo sin encontrar el mismo de esfera verde, aunque feliz de hacerme con el más clásico actualizado, esta vez con la fortuna de conseguir el modelo de 42mm respecto de los 38 que tenían los anteriores.

1000012657.webp

Y otro que lamenté vender fue mi BVLGARI-BVLGARI BB38SL clásico de 38mm automático con correa de piel, aunque también empecinado quise recuperar el modelo y me volví a hacer con la última versión que se hizo de este modelo con caja de 42mm un poco curvada en la parte trasera para asentarse mejor en la pulsera, e incluso con armis de acero.

1000012626.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: enekoetxe, Tekele, suso lopez y 1 persona más
Posiblemente este fue uno de los que más me he arrepentido de vender.
Chopard Mille Miglia Elton John esfera verde con unas texturas increíbles…
Ver el archivos adjunto 3441089

De hecho lo he seguido buscando mucho tiempo sin encontrar el mismo de esfera verde, aunque feliz de hacerme con el más al clásico, esta vez con la fortuna de conseguir el modelo de 42mm respecto de los 38 que tenían los anteriores.

Ver el archivos adjunto 3441091

Y otro que lamenté vender fue mi BVLGARI-BVLGARI BB38SL clásico de 38mm automático con correa de piel, aunque también empecinado quise recuperar el modelo y me volví a hacer con la última versión que se hizo de este modelo con caja de 42mm un poco curvada en la parte trasera para asentarse mejor en la pulsera, e incluso con armis de acero.

Ver el archivos adjunto 3441092
Lastima del Chopard, pero del Bulgari me alegro mucho que lo vendiste, yo lo "disfruto".
WhatsApp Image 2024-04-08 at 09.08.52 (1).webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: enekoetxe, Ramoncc, CAMEROS y 3 más
Pues es este reloj,la verdad es que no me lo ponía nada,pero se vendió baratísimo,hoy no hubiese salido
IMG_7803.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, wantedwatch y suso lopez
Screenshot_20260221_091158_Wallapop.webp

Mi Vostok Rising Sun. No es que me arrepienta del todo porque no me lo ponía, y no iba bien del todo 😆. Me lo queria quitar. Pero si es cierto que me encanta el diseño y ahors valen como 150 euros cusndo yo lo compre por 50 y lo solté por 90. Entonces se que no lo voy a volver a tener y eso me da un poco de pena. Para 90 euros que saqué me lo podría haber quedado aunque fuera para verlo en la caja

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y suso lopez
Lastima del Chopard, pero del Bulgari me alegro mucho que lo vendiste, yo lo "disfruto".Ver el archivos adjunto 3441137
Precioso, es el modelo con más ADN de BVLGARI. ¿Sabías que el modelo clásico, que salió al mercado en 1.977, fue diseño del genial Gerald Genta?… poco más que añadir.
Una maravilla que da la hora con una elegancia discreta.
La verdad que el Chopard también era una maravilla pero con el nuevo estoy encantado
Compartimos gustos similares y tienes también un Chopard MM increíble.
Un abrazo!

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: enekoetxe y minimartinet
La verdad es que hay unos cuantos que echo mucho de menos y se que nunca volverán….. por poner un ejemplo relevante, este mismo.
Era una delicia.
IMG_7058.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: enekoetxe, Zero, Alher y 3 más
Este SM sin lugar a dudas me arrepiento mucho,estaba impecable.
IMG_9808.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: enekoetxe, Zero y David
Atrás
Arriba Pie