• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu Peluco Noventero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doménico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doménico

Doménico

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Se me está regenerando el gusto por la estética de los Noventa-2000, aquellas cajas y biseles excesivos, esferas llenas de subdiales... festina, lotus, citizen, orient, hasta seiko tiraron mucho por ésta vertiente, son los relojes de nuestros años mozos 😅
y me gustaría ver los vuestros, y sobre todo si los seguís usando y/o los habéis recuperado. o incluso si habéis comprado alguno recientemente.

para ver a lo que me refiero, aquí los míos.
IMG_20260406_161641.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc, alejandrolopez y KIKEMORGAN
Venga, uno de los relojes que usé en aquella época. Ahora está sin pila, pero se encuentra totalmente operativo.

IMG_2063.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb, javier ochoa, alejandrolopez y 1 persona más
El primer reloj que me compré, de 1995.

Sigue operativo y en la rotación.

El día de cambio de hora había adelantado 2 segundos desde el anterior cambio horario.

20260406_173838.webp
20260406_173850.webp
20260406_173855.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Doménico, joselmartinez y javier ochoa
Otro con historia
20260406_083330.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Doménico y joselmartinez
Conservo este que me regaló mi madre.