• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu CERTINA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_9774.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, pinilleitor, DAGAZA y 6 más
IMG_20240817_170103.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, pinilleitor, DAGAZA y 6 más
IMG_2716.webp

• Me gusta
Reacciones: bcjuan, acrolyu, pinilleitor y 5 más
Buenas tardes

17240719565192281155871214252744.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, DAGAZA, Pepe Manolo y 3 más
20240821_085933.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, pinilleitor, DAGAZA y 4 más
IMG_2724.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, acrolyu, pinilleitor y 3 más
IMG_2750.webp

Sigue pegado a la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Charlino, acrolyu, pinilleitor y 5 más
Aquí mi DS Ph200M de 2018, peculiar.
Una rareza, observar cómo las líneas de la cruceta van en blanco en vez de el comercializado standart que van en rojo.
Me encanta que me tocase esa ud. en blanco.

IMG20240822172549.webp

IMG20240822172549.webp

• Me gusta
Aquí el mío
20240818_091313.webp

• Me gusta
Este fue mi primer Certina pero es ENORME es de 47mm y no tengo la muñeca para ese tamaño se lo regale a mi hermano
1000223050.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, acrolyu, DAGAZA y 3 más
20240425_103004.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, acrolyu, pinilleitor y 5 más
Los PH200 y PH500 siempre me han parecido muy bonitos. Y también prefiero las líneas del dial en blanco.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
edited_edited_IMG20240815110116.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Pepe Manolo, AANIP69 y 2 más
Pues sí ,compañeros de CERTINA, lo he vuelto a hacer ...
Se de uno (el artífice intelectual de este estupendo hilo) que me va a "canear porque sé que le encantaba el reloj 😅.
He regalado mi DS Action de cuarzo cosc.
No sé cómo me las ingenio, pero cuando se fijan en el reloj que llevo puesto y me lo piden, voy y me lo quito de la muñeca.
Curiosamente no se lo he dado a un hombre. Se lo he dado a una mujer !! ... mi ex (nos llevamos como verdaderos amigos).
Yo ya me fijé que cuando miraba la hora se acercaba el reloj casi hasta la nariz (cosas de la edad🤣 ) ... y tod@s sabemos que los relojes femeninos son pequeños.
Este DS Action es verdaderamente legible y ella se percató de lo bien que podía ver la hora sin tener acercar en exceso la vista.
Lo llevaba con la Nato azul, cosa que aún hizo que le gustará más el reloj. A pesar de ser un reloj de 41mm le queda muy bien en la muñeca (tiene prácticamente el mismo diámetro de muñeca que yo).
En fin .. ahora tengo que pensar en cuál va a ser su sustituto, porque en mi perfil relojero no puede faltar un buen reloj de cuarzo COSC y seguramente tod@s intuiréis de qué marca va a ser 🤣.
Edito este post con la única foto del reloj que tengo en el móvil ... me he tenido que comprar otro móvil porque mi sobrina de 4 añitos se cargó el que tenía (nunca podía imaginar que una angelical personita podía ser tan destructiva) y como no hice copia de seguridad perdí fotos, contactos, app y todo lo que se puede perder ... 😖.
Bueno, detracia ... no seas duro conmigo 😜 y se admiten sugerencias en cuanto al modelo que, más pronto que tarde, completará el hueco que ha dejado en mi limitada colección el ex-reloj que le he regalado a mí ex-mujer.
Saludos a tod@s !!
1000003636.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, ReyDu, acrolyu y 5 más
IMG_2767.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, acrolyu, Crespo_9125 y 4 más
Ya se te echaba en falta @DAGAZA.

Tienes razón, ese reloj me gustaba muchísimo, pero simplemente ha cambiado de muñeca. Seguro que estará muy bien cuidado.

Ahora habrá que ir buscando sustituto:

1000001509.webp

1000001508.webp

1000001510.webp

Todos en cuarzo.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Charlino, acrolyu, Lone Cat y 4 más
IMG_3576.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, Pepe Manolo, DAGAZA y 2 más
1000097035.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, AANIP69, Crespo_9125 y 4 más
Ya se te echaba en falta @DAGAZA.

Tienes razón, ese reloj me gustaba muchísimo, pero simplemente ha cambiado de muñeca. Seguro que estará muy bien cuidado.

Ahora habrá que ir buscando sustituto:

Ver el archivos adjunto 2896027

Ver el archivos adjunto 2896028

Ver el archivos adjunto 2896029

Todos en cuarzo.

Un abrazo.
Ummm ... 🤔, el fase lunar podría ser un candidato. Además es, de los tres, el calificado como COSC.
Chrono ya tengo uno y el DS-8 de titanio es muy guapo.

• Me gusta
Reacciones: detracia
El de la fase lunar me gusta mucho. Además creo que puedes intercambiar el brazalete con el DS1.

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA
1000001536.webp

Dejo descansar el DS2 para sacar el DS1

• Me gusta
Reacciones: Charlino, DAGAZA, Pepe Manolo y 2 más
Atrás
Arriba Pie