• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu CERTINA

  • Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio
  • #202
Una de las mejores compras maestras que he hecho …

Certina DS SuperPH1000


IMG_2654.jpeg




Cada día que pasa me gusta más y más !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, LAGUNARE, Charlino y 11 más
  • #205
Seguiremos con el crono ... en penumbra👻 ...
IMG_20240314_054809.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Charlino, FABER y 8 más
  • #206
El de hoy.

IMG_0849.jpeg


Mañana ya toca cambiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Charlino, Aviadorcero y 7 más
  • #207
Hoy iremos con este precioso PH-200 con bisel de ceramica
IMG20240315054834.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Charlino, FABER y 7 más
  • #209
IMG_0449.jpeg


Una de hace unas semanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Charlino, FABER y 7 más
  • #210
Día 15. Viernes!
PXL_20240315_063251738~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Charlino, FABER y 6 más
  • #211
Buenos días.

IMG_6930.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Charlino, FABER y 7 más
  • #213
Buenos días a todos.

Pedir disculpas por si no es el sitio adecuado y si se tiene borrar está respuesta, pues se borra y ya está.

Cómo veo que sois muchos los propietarios de Certina, tengo está duda entre dos modelos y agradecería ayuda.

Por si no lo habéis visto, éste es el hilo:


Gracias y disculpas por adelantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y Edgatk
  • #214
Buenos días a todos.

Pedir disculpas por si no es el sitio adecuado y si se tiene borrar está respuesta, pues se borra y ya está.

Cómo veo que sois muchos los propietarios de Certina, tengo está duda entre dos modelos y agradecería ayuda.

Por si no lo habéis visto, éste es el hilo:


Gracias y disculpas por adelantado.
Nada que disculpar, compañero.

Respecto de lo que preguntas, siento no poder ayudar porque el mundo de los crono es tierra ignota para mí. Solo puedo decir que el calibre Powermatic 80, que es el que monta el Certina cuya foto está publicada más arriba, va bien y no da problemas, al menos de momento.

Y sí puedo matizar algo: si no estoy equivocado, hay tres versiones del Powermatic 80: C07.111, C07.6111 y C07.8111 (cronómetro). Solo la más básica, la 111, lleva escape de plástico.. El Certina DS Diver Titanio, por ejemplo, lleva la versión intermedia del Powermatic 80, la 6111, y no tiene ninguna pieza de plástico.

Te dejo un enlace sobre este movimiento, por si quieres más información:


¡Suerte en tu compra!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Crespo_9125 y Will-Shock
  • #215
Ahí va mi pequeño Certina con su 28-10

IMG_20240315_122510.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, jaapsa, Aviadorcero y 7 más
  • #217
Perdón por este post, pues desvirtúa la idea original de este hilo 🙏🏼 pero, como en el participáis entusiastas de Certina, quería preguntaros (no creo que merezca abrir un hilo para ello) que opinión tenéis de este DS Action Diver y, si alguno de vosotros lo tiene, que sensaciones transmite, ¿se percibe mucha diferencia al tacto/visual respecto de la versiones de acero?,…
IMG_7418.jpeg

Lo he visto en escaparates en varias ocasiones, quedándome embobado, pero no me lo he llegado a probar. Aún así, tiene muchas papeletas para ser mi primer Certina.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, cabesson verde, Edgatk y 4 más
  • #218
Perdón por este post, pues desvirtúa la idea original de este hilo 🙏🏼 pero, como en el participáis entusiastas de Certina, quería preguntaros (no creo que merezca abrir un hilo para ello) que opinión tenéis de este DS Action Diver y, si alguno de vosotros lo tiene, que sensaciones transmite, ¿se percibe mucha diferencia al tacto/visual respecto de la versiones de acero?,…
Ver el archivos adjunto 2810777
Lo he visto en escaparates en varias ocasiones, quedándome embobado, pero no me lo he llegado a probar. Aún así, tiene muchas papeletas para ser mi primer Certina.
Gracias.
Joder qué cosa más chula ... no me extraña que te quedes "embobado". Si lo tienes al alcance de la mano, blanco y en botella ... a probarlo ...
Personalmente no tengo experiencia con relojes de titanio, pero si he tenido uno en la mano y me daba una agradable sensación de ligereza.
Por cierto, no desvirtúa en nada cualquier aportación sobre la marca, ya sea con experiencias o con preguntas, a parte de las fotos que suba la peña ... a ver si mañana o pasado nos "cuelgas" una con ese reloj tan bonito 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #219
Perdón por este post, pues desvirtúa la idea original de este hilo 🙏🏼 pero, como en el participáis entusiastas de Certina, quería preguntaros (no creo que merezca abrir un hilo para ello) que opinión tenéis de este DS Action Diver y, si alguno de vosotros lo tiene, que sensaciones transmite, ¿se percibe mucha diferencia al tacto/visual respecto de la versiones de acero?,…
Ver el archivos adjunto 2810777
Lo he visto en escaparates en varias ocasiones, quedándome embobado, pero no me lo he llegado a probar. Aún así, tiene muchas papeletas para ser mi primer Certina.
Gracias.

No conocía esa versión...😍
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #220
IMG_20240316_074551.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Charlino, Manuejg87 y 6 más
  • #221
Perdón por este post, pues desvirtúa la idea original de este hilo 🙏🏼 pero, como en el participáis entusiastas de Certina, quería preguntaros (no creo que merezca abrir un hilo para ello) que opinión tenéis de este DS Action Diver y, si alguno de vosotros lo tiene, que sensaciones transmite, ¿se percibe mucha diferencia al tacto/visual respecto de la versiones de acero?,…
Ver el archivos adjunto 2810777
Lo he visto en escaparates en varias ocasiones, quedándome embobado, pero no me lo he llegado a probar. Aún así, tiene muchas papeletas para ser mi primer Certina.
Gracias.
Por mi parte no te puedo decir nada, pero guapo lo es y un rato largo.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #222
IMG_20240317_063620.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, bcjuan, Charlino y 6 más
  • #223
Hoy ponemos el PH-200 de "etiqueta" 😆
IMG_20240317_094542.jpg
IMG_20240317_094448.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Charlino, acrolyu y 6 más
  • #224
Joder qué cosa más chula ... no me extraña que te quedes "embobado". Si lo tienes al alcance de la mano, blanco y en botella ... a probarlo ...
Personalmente no tengo experiencia con relojes de titanio, pero si he tenido uno en la mano y me daba una agradable sensación de ligereza.
Por cierto, no desvirtúa en nada cualquier aportación sobre la marca, ya sea con experiencias o con preguntas, a parte de las fotos que suba la peña ... a ver si mañana o pasado nos "cuelgas" una con ese reloj tan bonito 😜
La verdad es que he tenido la oportunidad de probármelo en alguna ocasión, pero tampoco me he decidido a hacerlo porque sería alimentar una CRI, la cual solo podría satisfacer si toooooodo me fuera rodado este año cosa que, por como ha comenzado éste , me temo que no va a suceder.
Ojalá pudiera presentarlo mañana o pasado pero por ahora “aparcado” en mi lista de deseos 😓
No conocía esa versión...😍
Por mi parte no te puedo decir nada, pero guapo lo es y un rato largo.
Verdaderamente es espectacular. Aunque a mí llega a generarme sentimientos enfrentados. En ocasiones la iluminación hace que los índices se perciban con un tono tostado 🤤 pero en otras aparenta un tono demasiado “fuerte” muy próximo al naranja 😕
Seguiré dándole vueltas porque me temo que tengo mucho tiempo hasta que pueda darle entrada 🤦🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #225
La verdad es que he tenido la oportunidad de probármelo en alguna ocasión, pero tampoco me he decidido a hacerlo porque sería alimentar una CRI, la cual solo podría satisfacer si toooooodo me fuera rodado este año cosa que, por como ha comenzado éste , me temo que no va a suceder.
Ojalá pudiera presentarlo mañana o pasado pero por ahora “aparcado” en mi lista de deseos 😓


Verdaderamente es espectacular. Aunque a mí llega a generarme sentimientos enfrentados. En ocasiones la iluminación hace que los índices se perciban con un tono tostado 🤤 pero en otras aparenta un tono demasiado “fuerte” muy próximo al naranja 😕
Seguiré dándole vueltas porque me temo que tengo mucho tiempo hasta que pueda darle entrada 🤦🏻‍♂️
Pues todo el ánimo y el deseo de que a partir de ahora vaya todo rodado, compañero!! ... y yo apuesto a que va a ser así :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
Atrás
Arriba Pie