M
Manuejg87
Forer@ Senior
Sin verificar
Sin comentarios 😎😎Certina DS-PH 200 M, en su versión más original y con correas dé kevlar. La locura hecha reloj….
Mis saludos!
Ver el archivos adjunto 2811950
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin comentarios 😎😎Certina DS-PH 200 M, en su versión más original y con correas dé kevlar. La locura hecha reloj….
Mis saludos!
Ver el archivos adjunto 2811950
Precioso!Yo voy a enseñar un Certina manual recuperado de mis abuelos, aunque no sé si de mi abuelo o de mi abuela (me parece pequeño para ser de hombre y mi ignorancia no me saca de la duda jeje). Por lo que he investigado es del año 63. Es sencillo pero a mí me encanta. Espero que os guste mi humilde aporte.
Buena estrategia 😜
No es especifico de este modelo, es de uncle straps para un speedmaster pero le ajusta sin tener que hacer ninguna modificación al brazalete.Normal! que preciosidad!!! Este color de caja con ese beads of rice le sienta de maravilla! Ese aire vintage muy guapo. Este brazalete es del mismo modelo o se lo pusiste tu?
Lastima de su tamaño grandote para mi muñeca pero vamos, viendo la tendencia en relojeria, tiene pinta que este emblematico diseño lo terminaran sacando en un tamaño más pequeño. Su lug to lug es enorme para mis 16cm de muñeca
Combinación de colores perfecta para darle ese aire sport
Gracias!Combinación de colores perfecta para darle ese aire sport
Un reloj magnífico , infravaloradísimo en mi opinión, si una marca con más solera se hubiera marcado la gesta deportiva y el calibre manufactura (25651 ) que lleva ese reloj , otro gallo cantaría .
Gracias compañero!. Totalmente de acuerdo, pero recuerda siempre que somos cada uno de nosotros quienes debemos aprender a valorar las piezas como lo que son y no como nos dicen que son. Es uno de mis preferidos!Un reloj magnífico , infravaloradísimo en mi opinión, si una marca con más solera se hubiera marcado la gesta deportiva y el calibre manufactura (25651 ) que lleva ese reloj , otro gallo cantaría .
Gracias compañero!. Totalmente de acuerdo, pero recuerda siempre que somos cada uno de nosotros quienes debemos aprender a valorar las piezas como lo que son y no como nos dicen que son. Es uno de mis preferidos!
Saludos!
Gracias compañero!. Totalmente de acuerdo, pero recuerda siempre que somos cada uno de nosotros quienes debemos aprender a valorar las piezas como lo que son y no como nos dicen que son. Es uno de mis preferidos!
Saludos!
Tienes toda la razón, pero yo más que solera diría con más caché. Certina solera tiene de sobra.Un reloj magnífico , infravaloradísimo en mi opinión, si una marca con más solera se hubiera marcado la gesta deportiva y el calibre manufactura (25651 ) que lleva ese reloj , otro gallo cantaría .
Preciosos los dos, enhorabuena.Certina DS Tradition automatico
Ver el archivos adjunto 2814107
Ver el archivos adjunto 2814108
Certina DS2 de dama con calibre 17-211
Ver el archivos adjunto 2814109
Ver el archivos adjunto 2814110
Por ahora estos dos. Saludos!
Maravilloso DS.
Gracias compañero!Preciosos los dos, enhorabuena.
Precioso el primero!Certina DS Tradition automatico
Ver el archivos adjunto 2814107
Ver el archivos adjunto 2814108
Certina DS2 de dama con calibre 17-211
Ver el archivos adjunto 2814109
Ver el archivos adjunto 2814110
Por ahora estos dos. Saludos!