• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseña tu CERTINA

  • Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio
  • #176
Hoy he tenido puesto todo el domingo otro de mis Certina actuales, este DS Powermatic-80 que se hizo en 2014 como una reedición, o más bien reinterpretación de los DS más antiguos, de alrededor de 1960. La esfera abombada, con algunos números como en algunos de aquellos Certina DS, agujas finas y muy clásicas, los logotipos clásicos de la marca y el sistema DS, la forma de las asas, y hasta el brazalete que recuerda un poco a los famosos Gay Frères que equipaban aquellos clásicos. Adaptado a estos tiempos en el tamaño, algunos materiales y detalles y lógicamente el calibre, es un DS homenaje de aquellos.



Y ya puestos a enseñar nuestros Certina pongo fotos de otros días, que es un reloj con muchos matices según las fotos y la luz.









Y como es de fondo visto y no puede tener la preciosa tortuga clásica de los DS en la tapa trasera, se la pusieron en el rotor. Esto me encanta.



Feliz semana 🐢🐢🐢
Fantástico reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #177
Hoy he tenido puesto todo el domingo otro de mis Certina actuales, este DS Powermatic-80 que se hizo en 2014 como una reedición, o más bien reinterpretación de los DS más antiguos, de alrededor de 1960. La esfera abombada, con algunos números como en algunos de aquellos Certina DS, agujas finas y muy clásicas, los logotipos clásicos de la marca y el sistema DS, la forma de las asas, y hasta el brazalete que recuerda un poco a los famosos Gay Frères que equipaban aquellos clásicos. Adaptado a estos tiempos en el tamaño, algunos materiales y detalles y lógicamente el calibre, es un DS homenaje de aquellos.



Y ya puestos a enseñar nuestros Certina pongo fotos de otros días, que es un reloj con muchos matices según las fotos y la luz.









Y como es de fondo visto y no puede tener la preciosa tortuga clásica de los DS en la tapa trasera, se la pusieron en el rotor. Esto me encanta.



Feliz semana 🐢🐢🐢
Gracioso y acertado lo de las tortugas 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #178
Hoy crono
IMG_20240311_055901.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Aviadorcero, CarburoMaster y 5 más
  • #180
Gracioso y acertado lo de las tortugas 😂
¡Es que la tortuga es una de las mejores cosas de Certina! Es resistencia y durabilidad, es longevidad, como estos relojes, y encima dicen que las tortugas dan suerte (y) ¡Si tú solo tienes Certina, tienes que tener mucho de todo eso!
 
  • #181
IMG_5831.jpeg

Uno de los míos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, pedroperiko, Aviadorcero y 8 más
  • #182
¡Es que la tortuga es una de las mejores cosas de Certina! Es resistencia y durabilidad, es longevidad, como estos relojes, y encima dicen que las tortugas dan suerte (y) ¡Si tú solo tienes Certina, tienes que tener mucho de todo eso!
Comentarios como este te alegran el día 😅 ... no me puedo quejar de como me va la vida, pero espero que tu visión sea acertada y además compartida. :Cheers:
Un abrazo, compañero !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino
  • #183
Muchas gracias. Pues anda que tu DS-2, me he quedado un rato mirándolo.
Creo que Certina tendría que sacar a la venta las tapas traseras ciegas con el logo de la tortuga.

Este reloj ganaría muchísimo.

La tapa con ventana está bien cuando tienes un gran calibre o alguna parte decorada, en este caso es un PM80 sin mucho que ver.

Pero en general estoy muy contento con el reloj. EMHO el diseños respeta bastante el DS2 original y subirle el tamaño de la caja a los 40mm es un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y Charlino
  • #184
Mi aportación.
Menos los dos DS3 el resto todavía conmigo.
Habría que sumarle la reedición del PH200m.
Quien me conozca sabe que yo siempre prefiero los vintage originales.

DS3group22.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Aviadorcero, CarburoMaster y 9 más
  • #186
Seguiremos con el crono
Ahí se puede apreciar con claridad la estupenda correa Jacob que le da un toque deportivo perfecto
IMG20240312054637.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Aviadorcero, CarburoMaster y 6 más
  • #188
Sigo con el DS2

IMG_0814.jpeg


Una vez que sale uno de los Certina ya es difícil que vuelva a la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Aviadorcero, argus y 9 más
  • #192
Hecha a mano y nada cara para la calidad que tiene.

Si no quieres te paso el contacto.
Pues sí. Con lo aficionado que soy al tema de las correas me puede ser muy útil. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #193
Hola.


Aquí os dejo el enlace a la correa.

Le he comprado 7 correas y todas geniales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino y DAGAZA
  • #194
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #195
Perfecto, muchas gracias !!
Sí cojo alguna, lo haré saber
Puedes hablar con él por si necesitas alguna cosa en especial. Es un tipo bastante amable.
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
  • #196
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #197
DS Royal
_DSC3443-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, Aviadorcero, CarburoMaster y 5 más
  • #198
Ayer con un fondo rojo, hoy sobre fondo azul
IMG20240313054632.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Charlino, Aviadorcero y 6 más
  • #199
Sigo con el DS2.

IMG_0836.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Charlino, pedroperiko y 9 más
  • #200
IMG_1641.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, Charlino, LAGUNARE y 7 más
Atrás
Arriba Pie