• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena Argentina

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Y enhorabuena a todos los foreros Argentinos, tremendo partido, impresionante, precioso para los que nos gusta el fútbol, no quiero ni pensar lo que habéis
podido sufrir, y sinceramente creo que os lo merecéis por vuestra afición y por todo, campeones !!!!!

argentina-25mayo.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: cibertris, Insensato, mate cimarrón y 10 más
Partidazo! Y enhorabuena a los seguidores argentinos y comprensión para los franceses. El nivel de fútbol ha sido muy bueno para una final; coraje, lucha, calidad, emoción. En fín he disfrutado muchísimo con el partido.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y JESUS VIT
Me alegro por Argentina y en cierto modo tb por la lección que se ha llevado Deschamps y otros del entorno francés por el desprecio que le han hecho a Benzema, que podría perfecamente haber estado. Y es que aprenderán que un mundial no se gana con Mbappé y diez más... por más que Mbappe lo crea así...
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Hoyanco y JESUS VIT
Enhorabuena a todos los argentinos por la victoria de hoy y especialmente al compañero @mate cimarrón . Lo merecieron aunque por momentos pensé que perdían la final.

Disfruten de la victoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y JESUS VIT
Justo ganador en mi opinión. Me ha gustado en general el partido.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y JESUS VIT
Enhorabuena a todos los Argentinos y en especial a su afición que ha cruzado medio mundo para llenar el estadio.Campeones.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y JESUS VIT
Precioso el espectáculo que se ha vivido hoy. Ha ganado El Fútbol.

Mi enhorabuena a nuestros hermanos argentinos. No puedo ni imaginar cómo estarán ahora mismo todas las calles del país.

Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: acg, mate cimarrón y JESUS VIT
ARGENTINA.
FELICIDADES. :Cheers:
🏆🏅🎶
 
  • Me gusta
Reacciones: acg, mate cimarrón y JESUS VIT
Enhorabuena !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y JESUS VIT
  • #10
Argentina ha buscado la victoria desde el primer momento, luchando todo el partido, incluso cuando Francia ha despertado con los dos goles de Mbappé. Argentina lo ha seguido intentando hasta el final, a pesar de que Francia se lo ha puesto difícil.
Merecida victoria en una final épica.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y JESUS VIT
  • #11
Merecido mundial para Argentina, impresionante Di María y Messi, que es el mejor incluso andando. Los franceses justos finalistas para un partido memorable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, mate cimarrón y JESUS VIT
  • #12
Por fin Messi tendrá el reconocimiento que se merece. Enhorabuena a todos los argentinos 👏🏼👏🏼👏🏼. Pocos partidos he visto tan buenos como el de hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, mate cimarrón y JESUS VIT
  • #13
La mejor final de un Mundial que yo recuerde, un graan partido de ambos equipos donde hubo que sufrir muchiiiisimo para ganar... pero como es bien sabido cuanto mas se sufre y mas dificil es, mas se disfruta el triunfo!:yhoo:::yhoo::
Este pais, ahora y por unos dias es un loquero feliz! A eso del mediodia del martes 20 (*editado) se espera la llegada de la Seleccion Tricampeona y se esta calculando que va a haber muchos millones de personas que los van a recibir en el aeropuerto de Ezeiza y todo el camino a Buenos Aires (unos 40km), ::bxd:: No se sabe bien aun que van a hacer despues si salir desde el balcon de la casa de gobierno a la Plaza de Mayo al mejor estilo Peron con la multitud llenando la Plaza y la española Avenida de Mayo hasta el Congreso de la Nacion, o bien por la 9 de julio el Obelisco, etc
Lo cierto es que esperamos 36 años esta copa desde Mexico '86, yo las vivi todas, la del '78 en Argentina en plena dictadura con 'el Matador' Mario Alberto Kempes vs la Holanda de la naranja mecanica, la del '86 con el genio de Maradona vs Alemania y ahora esta, la esperada tercera Copa Mundial con la Scaloneta y el mas grande de todos, Leo Messi , que ha demostrado durante bastante mas de 15 años en los equipos que ha jugado que fue y es el mejor jugador de todos los tiempos, dentro y fuera de la cancha, un tipo excelente, un caballero, y como futbolista el GOAT indiscutido, Gloria eterna a Messi por seguir y seguir sin nunca bajar los brazos todos esos años cuando las cosas no salian bien y gracias Seleccion Argentina por esta, la tercera Copa Mundial, una alegria que nos hacia mucha falta. ::dnz::

2022 Mundial Qatar. La Scaloneta (1).jpg


descarga.jpg


¡La Scaloneta Campeon Mundial! y al que le pique... a rascarse!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acg, jdiaz26, Speedmaster411 y 5 más
  • #14
Felicidades a todos los argentinos ! Y también a los que nos gusta el fútbol. Una final como hacía mucho no se veía en un mundial. Ya nadie puede negar que Messi es el mejor de la historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, JESUS VIT y mmg2
  • #16
Soy poco futbolero, pero me gusta las Eurocopas y mundiales. En esta edición de Qatar 2022, solamente pude ver España-Marruecos y la final de ayer.

Fue un partido emocionante para el espectador, ya que nada estuvo claro. Argentina pasó de tenerlo en la mano a desdibujarse con el 2-2.

Con el resultado de 3-3, quedó muy claro que cualquiera podría haber ganado. En esta ocasión, sí fue justo decidir al ganador en los penaltis.

Me alegra que hubiese ganado Argentina. Generó mucha mayor empatía como equipo a lo largo del mundial (incluyendo a Scaloni). Además, al igual que España en 2010, alcanzaron la gloria con resiliencia, tras perder el primer partido.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y JESUS VIT
  • #17
Yo también me alegro ¡Viva Uruguay!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie