• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena a los premiados

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
No tiene buen pulso, ni caligrafía el escritor, vaya tela ..
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, miguelfr y VICENTE RAMIREZ
Yo ya estoy practicando con la plumilla. Pues anda que no tengo AS 1130, y a 200 pavos….

Éste es un vendedor de Zaragoza, al que he comprado varias veces y al que tenía muy bien conceptuado, y que prácticamente se dedica en exclusiva a los relojes y que lleva bastantes años en todocoleccion, por lo que estoy seguro de que sabía perfectamente lo que estaba vendiendo. Menudo prenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: alsostres, sergiowilde, miguelfr y 4 más
Ese Longi también está SIN VERIFICAR.
 
  • Me gusta
Reacciones: alsostres, KIKEMORGAN, yakokornecki y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: alsostres, Fugito, VICENTE RAMIREZ y 1 persona más
No tiene buen pulso, ni caligrafía el escritor, vaya tela ..
Pues eso no lo hago yo ni harto de vino, y eso que es una piltrafa ¡¡

Su trabajo le ha llevado , un diez no le pongo, pero un aprobado alto lo tiene.:ok:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, VICENTE RAMIREZ y rafagil
Que bonito "flagship", lo bien escrito que está, oye.

Y la llantina que se va a coger el "afortunado comprador" el día que se entere que se la han metío doblá.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y VICENTE RAMIREZ
Si lo ha comprado si investigar un mínimo posiblemente será toda la vida feliz con él… hasta que lo quiera vender, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, yakokornecki y VICENTE RAMIREZ
"corvejón" ....es la articulación situada entre la parte inferior de la pierna y superior de la caña y a la cual se deben los principales movimientos de flexión y extensión de mas extremidades posteriores en los cuadrúpedos.

:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: alsostres
  • #10
No entiendo el hilo. ¿Podéis indicar qué ocurre?
 
  • #12
Igualico que el movimiento de mi Radiant vintage oiga ...
 
  • #13
No entiendo el hilo. ¿Podéis indicar qué ocurre?

20210831_163728.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest
  • #15
Yo no puedo creer que haya gente que compra y que no se asesora o lee un poco con respecto a la marca y sus calibres!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #16
No se sabe cuál de todos los trucos es el mejor. 😅
 
  • #17
Todo colección nunca deja de sorprender
 
  • #18
Claro que la culpa no es suya ..... como dice Sergio se debería uno dejar asesorar antes de comprar.
 
Atrás
Arriba Pie